HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

El Mago del Espejo (Libro de retos año 8)

(1/5) > >>

Kikokeko:
Bueno, pues ya lo teneis, calentito y recien salido del horno.


Archivo de descarga directa desde www.heroquest.es :

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Me ha llevado más tiempo, pero vereis que está un poquito más elaborado, además no he encontrado nada de él en castellano.

Acontinuación voy a estudiar los del año 9, para ver si me pongo ya con ellos o espero a que haya algún  reto más.

Haceros saber que en poco tiempo volveré a reeditar todos los retos con las correcciones o cambios que se han realizado en la página, además de las sugerencias que tengais a bien hacerme llegar. Después voy a publicar todos los retos juntos, pero añadiendo el manual del Remake del Heroquets que está colgado en esta página, así como todas las precisiones que vaya encontrando por los foros.

Un saludo y ya sabeis, tengo las orejas y los ojos puestos para lo que querais haceme llegar.

 ;D

PD:Creo que son un poquito más de 3 Mgs

Felix Jaeger:
Muchas gracias por el aporte, Kikokeko!! Es muy bien recibido por mi parte!! (ok)

keintol:
Muchas gracias. Me parece muy buena idea la de juntarlo todo en un solo fichero.

CURRUPIPI:
Gracias gracias y gracias tiu eres una maquina!!! sigue asi :D

Felix Jaeger:
Alguien tiene los retos maquetados por Kikokeko?? Mi ordenador reventó recientemente y los he perdido... y la verdad es que es una lastima.  :( :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa