Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:40:37 pm

Autor Tema: Munchkin  (Leído 25596 veces)

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re:Munchkin
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2008, 07:20:50 pm »
No se si debería poner esto aquí, o ponerlo directamente en la sección de juegos de tablero, pero...

Atención a lo que se nos viene encima... MUNCHKIN-QUEST!!!!

https://www.sjgames.com/munchkin/munchkinquest/

Y una fotico del juego en acción:

[thumbnail]https://www.sjgames.com/munchkin/munchkinquest/img/protoquest.jpg[/thumbnail]
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Munchkin
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2008, 08:43:04 pm »
Sencillamente genial XD
El juego de cartas ya es la leche, pero asi fijo que es mucho mas frikiiiiiiii!
Gracias por darlo a conocer ;)
0
Freak & Enjoy!!!

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re:Munchkin
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2008, 02:58:46 pm »
No se si debería poner esto aquí, o ponerlo directamente en la sección de juegos de tablero, pero...

Atención a lo que se nos viene encima... MUNCHKIN-QUEST!!!!

https://www.sjgames.com/munchkin/munchkinquest/

Y una fotico del juego en acción:

[thumbnail]https://www.sjgames.com/munchkin/munchkinquest/img/protoquest.jpg[/thumbnail]

Joer, si el juego de cartas iva precisamente de esto... el de tablero debe de ser la caña. Lo traducira edge?
0
« Última modificación: Junio 30, 2008, 03:35:42 pm por Galious »

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Munchkin
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2008, 03:31:31 am »
Quiero! (love)
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Munchkin
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2008, 10:58:03 am »
Interesante sin duda ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re:Munchkin
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2008, 11:03:56 am »
Tanto engancha este juego de cartas¿?
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Munchkin
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2008, 11:41:47 am »
Hombre, enganchar... a mi acabó por aburrirme y lo aborrecí.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:Munchkin
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2008, 12:23:14 pm »
A mi me paso algo semejante, es un juego que puede llegar a quemar. Eso si, impagable el haber podido ser un semi-orco con barba postiza de enano y un hacha gigante mata pulpos de la muerte.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Munchkin
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2008, 06:30:29 pm »
¿No aparece acaso en la descripción? ???

Por favor, sé de antemano que os ha pasado.. No lo neguéis.. No ocultéis la verdad!!!  >:( Poned aquí las munchkinadas más graciosas que hayáis vivido.. ;D

PD: Adoro ese juego..

Un dia, con 8 vidas todos, hubo un amigo que consiguió que :

5 tios que eramos y 1 tia
Mató a la tia en su turno
todos se picaron asi que guardaron las cartas para él, momento que hizo para quitar combate, subir a otro a nivel 9, todo dios acojonarse, ir a por él , y a continuación el otro pensando que ganaba tirar el de subir nivel de los clérigos, todos robarle nivel en respuesta, y él ganar un nivel antes para ganar el juego xD
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Munchkin
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2008, 10:22:00 pm »
Yo juego de vez en cuando con unos amigos (tiene tambien las expansiones). A mi me encanta, y tambien solemos echar unas partidas al Ciudadela, que es mucho mas ligero y tambien se pasa muy bien.
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Munchkin
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2010, 05:23:19 pm »
Buenas!

Estoy en busca de un juego de cartas decente sin necesidad de adiestramiento militar, divertido y con estética simpática.

Ya tengo en mis manos el hombres lobo y el Life Boat. No busco nada en plan magic, mas bien algo del tipo Life Boat, que haya puteo, risas y algo de estrategia. Hay que tener en cuenta que algunos de los que juegan no son roleros en cuanto a tal y es recomendable darles algo que no requiera freakismo extremo.

En función de los post de por aquí he deducido que la primera opción es el Munchkin , también he oído hablar de sitting ducks, ciudadelas, dominion o Bang! supongo que gustos colores, pero me vendría bien algún consejillo de vosotros, sabios jugadores, que pueda ofrecerme una comparativa decente entre estos para elegir sabiamente mi primera compra. Que estamos en crississs!!

Gracias! :D

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Munchkin
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2010, 06:32:27 pm »
Ya tengo en mis manos el hombres lobo ...
Gracias! :D

Si te refieres al de "Castronegro"...
... no sé si encontrarás uno mejor...  Eso es la repera...

Jugué hace unos meses en casa de una amiga, a uno parecido, pero de mafiosos en el cual te apuntabas con unas pistolas de papel, que era bueno y divertido hasta decir basta.  No me sé el name. Seguro que los compis de la web, nos echan una manita...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Munchkin
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2010, 06:43:57 pm »
Dicen que "The_Resistance_V2_Spanish.pdf" es mejor que el castronegro.Se trata de un juego gratuito que puedes descargar de bgg.
De los demas juegos que comentas tambien hay versiones rediseñadas para imprimir. Quiza te interese imprimirlos para probarlos y ya eliges el que mas te guste. Porque es dificil de elegir solo uno, has hecho una recopilacion de "fillers" muy acertada. (quiza munchkin sea el peor, tu verás). El Dominion creo que es mas duro que los demas. Esperemos a ver que te aconsejan los Sabios....
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Munchkin
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2010, 06:52:08 pm »
Bueno aquí te puedo echar una mano, XD
Yo tengo el ciudadelas, y te lo recomiendo, no te va a fallar. ( el juego sirve tanto para powergamers, como para novatos, lo puedes combinar con alcohol y hay par de ideas risa en par de foros)
La temática es bastante sencilla no se si has leido algo, pero la idea básica es construir y putear sobretodo putear.
Hay varios personajes los cuales se van eligiendo por turnos de forma circular y oculta. Luego se van jugando las habilidades de cada uno de ellos , el assasin mata algun personaje, el ladron (...obvio), ...
Bueno que me enrollo, que esta cojonudo.
El bang mola las 4 primeras partidas luego es aburrido. Y si juegas con novatos te suicidas al 4º turno (es jugar al asesino con cartas de equipo por equipos con eventos) Si muere alguien pronto, ... , mejor que tengas la play a mano para que se entretenga.

Otro juego que te recomiendo es el cruzada estelar (heroquest en el futuro) o el formula D (juego de formula 1 bastante entretenido)
Si los tuyos tienen imaginacion te recomiendo "erase una vez" o "Si mi señor oscuro"

Erase una vez: tienes un mazo de cartas comunes y un mazo de cartas de final cada jugador coge X cartas comunes y 1 o 2 de finales
Consiste en contar una historia poniedo las cartas de la mano y colocar el final (como cada uno tendra finales distintos y cartas distintas las historias serán muy divertidas, problema; el juego depende totalmente de la inventiva de los jugadores)

El señor oscuro funciona igual pero a la inversa. Uno de los jugadores hace de señor oscuro y el resto tiene que dar explicaciones de porque fallo la misión  y se van echando las culpas unos a otros hasta que alguien la caga y el señor oscuro decide que su historia es demasiado incoehrente para seguir viviendo.

Si te vas a comprar un juego te recomiendo en tu ludoteca
Ciudadelas
Hombres Lobos
Wings of war
Heroquest
cruzada estelar (descatalogado pero fakeable)
Erase una vez

hay una página a ver si te la encuentro que te puede ayudar

0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Munchkin
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2010, 06:59:17 pm »
Estoy deacuerdo plenamente con Apuoo ; El munchin no es la mejor opción si buscas algo sencillo

Repecto a lo que dijo Berbena la idea de hacerte un proxi de los juegos tampoco e mala idea. (a ver si te encuentro la página)
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Munchkin
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2010, 07:09:17 pm »
Si quieres puteo, imprescindible Saboteur!  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Munchkin
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2010, 11:30:31 pm »
Yo te diría dos, el Sitting Ducks y el MAG-BLAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Mag-Blast es altamente recomendado. Por supuesto que puteo no falta en ninguno de los dos mencionados, son muuuuuuy divertidos y estéticamente hablando son también agradables. El Mag-Blast (3 edición) se encuentra en castellano.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Munchkin
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2010, 03:21:29 pm »
el munck a dia de hoy tiene bastantes expansiones y aunque no es muy caro tener la version completa te va a costar tu dinerito.

La mejor opcion a mi entender es que cojas las reglas del munck ( lo mas simple que he visto hasta el momento son esas reglas) y las adaptes un poco, te cojas la impresora y te hagas tu propio juego, no es complicado por que existen programas de  cartas magics a porron por la red.

Animo, seguro que te lo pasas bien.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Munchkin
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2010, 07:21:40 pm »
Vaya, muchas gracias  Contento

Creo que lo de los pdf no vendrá mal...Pues nada. le he echado un ojo a las reglas de algunos de los que habéis comentado y de momento me ha convencido bastante el ciudadelas y he visto los top Five del otro post, probaré con el MagBlast, el Resistance y el de los patos alemanes.  Si conseguis algún enlace que otro se agradece.

Un saludo, y gracias otra vez! 

Por cierto, ya que hablamos de enlaces, aqui os dejo el Goblins and Grutas, no es un juego de cartas, pero es Rol del clásico, simplifica la idea del D&D. Para esos momentos en los que carecemos de Master, o para esos jugadores que prefieren no estudiarse los interminables libros de reglas. Espero que os sirva  :D

 https://shadow-guardians.iespana.es/gyg.pdf

un saludo!
0
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 08:09:25 pm por Darel »

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Munchkin
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2010, 09:47:29 pm »
Si quieres un proxi del munchin con las reglas y 2 expansiones te recomiendo mirar esta página. Ahí aparecen links de bastante interes :P
EDITADO

Me he construido un proxi del lifeboat, el cual me sorprendió gratamente ya que no conocía de su existencia, risas con los colegas... ahora voy a por el de los patos alemanes. que tiene buena pinta

No se pueden poner enlaces de descarga de juegos que estén en el mercado, gracias   :)
0
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 12:18:36 pm por Darel »