Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 10:35:50 pm

Autor Tema: ¿Qué diferencia hay con hechizos de la web y originales?  (Leído 2364 veces)

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
¿Qué diferencia hay con hechizos de la web y originales?
« en: Septiembre 26, 2012, 01:04:55 pm »
Tengo una duda, en la V1 solo habia hechizos de agua, aire, fuego y tierra, no?
Pues los hechizos del caos y otros son de otras versiones (y de cuales) o los habeis creado vosotros para el remake?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Qué diferencia hay con hechizos de la web y originales?
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 01:11:36 pm »
Los del caos aparecían en diferentes expansiones, como la del elfo (americana) y alguna más (son hechizos que los malos malosos han ido usando a los largo de los retos.

Los elementales, excepto los del año 1, han sido creados por el remake, igual que todos los de las escuelas de magia que puedes ver en el foro
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué diferencia hay con hechizos de la web y originales?
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2012, 03:28:59 pm »
Los hechizos del Caos también aparecían en el juego básico, pero sólo en la edición americana (y como te ha dicho ya fenix, venían más en expansiones americanas). En la versión europea, sólo habían tres hechizos (5 fichas de cada, no eran cartas) del caos que aparecían en la expansión de Contra la Horda de Ogros (aquí se crearon en cartas y con su texto modificado, así como se creó un cuarto hechizo nuevo para esa expansión).

Los hechizos de detección, protección, tinieblas y de los lugartenientes de Morcar, son adaptaciones de la expansión europea Los Hechiceros de Morcar (menos dos, actualmente, del Nigromante que son propias).

Los hechizos élficos son adaptaciones de la expansión El Mago del Espejo de la versión americana (expansión que no salió aquí).

Lo demás es propio del remake hq.es, de todos modos TODO lo anterior son remasterizaciones y adaptaciones (con modificaciones y/o correcciones) del material original.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:¿Qué diferencia hay con hechizos de la web y originales?
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2012, 09:10:24 pm »
Ok, gracias chicos. Ya esta aclarido ;)
0