Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:11:39 pm

Autor Tema: Mi tablero HQ en relieve  (Leído 7184 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Mi tablero HQ en relieve
« en: Junio 07, 2007, 09:00:31 pm »
Citar
como que doy por perdido el tablero y alguna carta que no encuentro asi que me voy hacer uno de esos con relieve que e visto en el foro.
Despues de un duro finde... ;)

Barbaro

Asesina o maga de batalla?? me tiene indeciso.

Mira que iva tan campantes y van y se encuentran........

                                                                                                           SALUDOS
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 10:12:57 pm »
a mi me pega mas maga de batalla, eh?
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 10:30:06 pm »
a mi me pega mas maga de batalla, eh?
Pos va a ser que si :D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2007, 12:36:55 am »
Sin ninguna duda Maga de vatalla picha ejejejej
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2007, 09:35:29 am »
Sin duda alguna, Maga de Batalla ;)
Y a todo esto (que todos que sí maga de batalla... pero no dicen nada del tablero ), el tablero muy chulo  (aplauso) , se nota que te has pasado el fin de semana haciéndolo, pues seguro que como mínimo, laborioso lo es un rato. Gracias por compartir las fotos de tu trabajo, y si no tenías tablero, ahora tienes uno muy majo :D .

¿Con las puertas que vas hacer?, ¿vas ha hacerles la muesca para que encajen?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2007, 10:04:39 am »
Con la tontería de la Maga de Batalla, se me ha pasado el tablero, lo hiciste como te viene en el documento? Te resulto difícil?

Esta bastante currao  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2007, 12:57:02 pm »
Madre mía qué cosa más bonita. Enhorabuena por el resultado nko!
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2007, 05:11:26 pm »
La verdad que tenia pensado usar la de maga a ver si encuentro una figura que parezca mas una asesina.cual usais vosotros?para ver ideas ;D ;D
Animo al personal a hacerse uno si el suyo esta un poco pa alla  :P es bastante sencillo siguiendo el docuento que anda por aqui.Lo mas coñazo marcar las lineas donde van las baldosas y cortar y hacer las muescas de las baldosas pero por lo demas...De precio esta mejor que en ebay ;D ;D 1/4 de tabla dm de 10mm a 5e el corcho de 4mm otros 5e y 5 o 6 listones de madera de balsa de 5x3 a 5e depende de donde lo compreis,pintura siempre puedes utilizar esa que te sobro de pintar la habitacion o las de las minis, por poco mas de 10e lo tienes.
Citar
¿Con las puertas que vas hacer?, ¿vas ha hacerles la muesca para que encajen?
No como veia un poco complicado que quedase bien e pegado un par de listones  en el hueco de los lados pongo foto que me explico como el culo.


Una vez echo se me a ocurrido que si se corta por la mitad y se pone 2 bisagras y un cierre te quitas bastante muerto y lo puedes sacar de casa mejor. :)
                                                                                     SALUDOS:
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2007, 05:18:40 pm »
la verdad es que el apaño de las maderitas en las puertas me parece muy util y muy chulo. incluso mas que el de limar muescas en el plastico de la peana, e incluso diria que es mas facil que andar limando.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2007, 05:22:20 pm »
Te aseguro que si mas que nada por que te las puedes cargar sobre todo la parte que encima va la puerta da un miedo  :-/ tocar :-/ ademas si te arrepientes siempre las puedes despegar.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2008, 07:24:38 pm »
Citar
La verdad que tenia pensado usar la de maga a ver si encuentro una figura que parezca mas una asesina.cual usais vosotros?para ver ideas

Yo uso una figura de la marca Celtos.

Saludos
0
« Última modificación: Enero 04, 2008, 07:28:11 pm por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mi tablero HQ en relieve
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 07:59:53 pm »
 :o :o :o
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...