Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 01:13:35 am

Autor Tema: "Héroes" Vampíricos  (Leído 9843 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
"Héroes" Vampíricos
« en: Enero 05, 2014, 07:56:12 pm »

Adaptada a los hechizos vampiricos, ahora ella tambien podra lanzarlos




-Hechizos vampiricos: Pendiente Maquetación-


Sacaré la otra imagen de Von Carstein para poder elegir




VAMPIRO DRAGON SANGRIENTO

Ataque 1 dado de combate: Acierto calavera blanca

Defensa 2 Dados de combate

Movimiento 8 casillas

Cuerpo 7

Mente 3

Arma inicial: Espada Ancha

Habilidades iniciales
*Veterano Luchador: Conoces a tus enemigos, por lo que una vez por reto, podrás repetir una tirada de ataque. (Quedándose con el mejor resultado)
*Resistencia vampírica: Podrás repetir un dado de defensa fallado
*No-muerto: Todos los hechizos o elementos curativos que no salgan de ti u otro no-muerto, causarán su equivalente de curación en daños si son lanzados sobre ti.

-Generales
-Marciales
-Subterfugio +1000 m.o.
-Supervivencia +1000 m.o.
-Mágicas + 1500 m.o.

Afinidad Corporal    Personaje Magico

No podras usar: Ningun arma a distancia, si podrás usar arrojadizas

VAMPIRO VON CARSTEIN

Ataque 1 dado de combate: Acierto calavera blanca

Defensa 2 Dados de combate

Movimiento 8 casillas

Cuerpo 7

Mente 3

Arma inicial: Espada Corta

Habilidades iniciales
*Señor de los muertos: Los enemigos no-muertosque luchen contra tí deberán tirar un dado, si sacan un 5 ó 6, tu aura les impedirá atacarte hasta el siguiente turno (no  se verán afectados los personajes especiales o monstruos errantes)
*Resistencia vampírica: Podrás repetir un dado de defensa fallado
*No-muerto: Todos los hechizos o elementos curativos que no salgan de ti u otro no-muerto, causarán su equivalente de curación en daños si son lanzados sobre ti.

-Generales
-Marciales
-Subterfugio +1000 m.o.
-Supervivencia +1000 m.o.
-Mágicas + 1500 m.o.

Afinidad Compensada    Personaje Magico

No podras usar:Hacha de Batalla, Maza ligera y maza de estrella


VAMPIRO NECRARCA


Ataque 1 dado de combate: Acierto calavera negra

Defensa tira 2 dados de combate

Movimiento 8 casillas

Cuerpo 4

Mente 6

Arma inicial: Daga

Habilidades Iniciales:
*Hechicero: Por reto dispondrás de 9 hechizos del caos o Vampíricos (en produccion) siempre que se pueda acceder a ellos.
*Resistencia Necrarca: Tu resistencia de vampiro te permite añadir dos dados a defensa
*No-muerto: Todos los hechizos o elementos curativos que no salgan de ti u otro no-muerto, causarán su equivalente de curación en daños si son lanzados sobre ti.

-Generales
-Mágicas
-Subterfugio +1000 m.o.
-Supervivencia +1000 m.o.

Afinidad Mental    Personaje Mágico

No puedes usar: Todo el equipo que no pueda utilizar el mago
4
« Última modificación: Enero 16, 2014, 06:52:06 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2014, 10:47:27 pm »
Me acabas de alegrar el día...  (aplauso)

VAMPIRO DRAGON SANGRIENTO

Esta francamente bien, y no consigo encontrarle ningún pero, me parece tan completo y acorde al personaje que sólo puedo felicitarte.

VAMPIRO VON CARSTEIN
Habilidades iniciales
*Señor de los muertos: Los enemigos no-muertos que luchen contra tí deberán tirar un dado, si sacan un 5 ó 6, tu aura les impedirá atacarte hasta el siguiente turno (no  se verán afectados los personajes especiales o monstruos errantes)

No podras usar:Hacha de Batalla, Capa protectora, Maza ligera y maza de estrella

Me gusta también, pero sería genial si tuviera una habilidad de control sobre criaturas por niveles, algo que es típico de los vampiros, más siendo un VON CARSTEIN. Que cada turno tuviera que sacar un 6 para poder controlar hasta 2 criaturas que según el nivel podrían ser X, Y o Z. Lógicamente aumentaría el tipo de criaturas con el nivel, salvandose Guerreros de Caos, Magos, Gárgolas, etc...

Además, ¿estas seguro de la capa protectora?

VAMPIRO NECRARCA

Cuerpo 4

Habilidades Iniciales:
*Resistencia Necrarca: Tu resistencia de vampiro te permite añadir dos dados a defensa

Yo le aumentaría el cuerpo a 5, pues no deja de ser un vampiro, y le bajaría el dado de defensa necrarca a 1, en vez de 2.

Haría algo parecido al VON CARSTEIN, pero controlando sólo a 1 criatura.

Espero a ver sido de ayuda (si ha habido suerte). Y te doy la enhorabuena de nuevo por tu trabajo.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2014, 12:32:24 am »
El tema de los vampiros, es que es tremendamente dificil adaptarlos como criaturas porque son superhumanos... Tampoco quería realizar algo que diferenciase a los strigoi ya que los veía demasiado sin trasfondo adaptable aquí.

Añadi que quería hacer una diferencia más especifica entre clanes vampiricos entre todos, y no que todos controlasen, prefería que los strigois, medio controlasen y los von carsteisn intimidaran pero en fin, estoy abierto a sugerencias
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2014, 12:39:01 am »
La verdad es que los has hilado bastante finos. Yo pienso que están genial, pero el tema del control si quieres quitase lo a los VON CARSTEIN (que intimidar puede ser incluso mejor).

Pero los NECRARCA creyo yo que por su naturaleza deberían poder controlar aunque fuera en menor medida...

Por supuesto quedate con lo que mejor veas que los complementa y los representa que como bien dices los vampiros son personajes bastante difíciles de adaptar en este caso.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2014, 02:03:25 am »
Recordemos que los necrarca tienen propios hechizos vampiricos
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 02:07:38 pm »
Me parecen bastante compensandos.

A la habilidad de resistencia necrarca quizá le pondría un dado de defensa.

La habilidad no-muerto puede dar mucho juego para esos hechizos de curación que sanan a todos los personajes de una sala...  >:D

Hay unos hechizos vampíricos creados por Berbena por si te pueden dar alguna idea:
www.heroquest.es/index.php?topic=3162
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2014, 04:16:51 pm »
Repaso todos los post para contestar:

Me gusta también, pero sería genial si tuviera una habilidad de control sobre criaturas por niveles, algo que es típico de los vampiros, más siendo un VON CARSTEIN. Que cada turno tuviera que sacar un 6 para poder controlar hasta 2 criaturas que según el nivel podrían ser X, Y o Z. Lógicamente aumentaría el tipo de criaturas con el nivel, salvandose Guerreros de Caos, Magos, Gárgolas, etc...

Además, ¿estas seguro de la capa protectora?

Todo eso se podrá desarrollar con la posibilidad de adquirir hechizos, pero... no sé, los veo mas como líderes natos de presencias poderosas que aplastan a sus enemigos solo con su magnificiencia, de ahí lo de Señor de los Muertos. También cambié lo de capa protectora... Sorry, :P Culpa mia!!!

Yo le aumentaría el cuerpo a 5, pues no deja de ser un vampiro, y le bajaría el dado de defensa necrarca a 1, en vez de 2.

Haría algo parecido al VON CARSTEIN, pero controlando sólo a 1 criatura.

Espero a ver sido de ayuda (si ha habido suerte). Y te doy la enhorabuena de nuevo por tu trabajo.

Amigo, ayudas mucho mas de lo que crees, lo del cuerpo 5, lo deje en esencia como un mago y para expresar su resistencia antinatural, puse el tema de +2, demostrando así que es un vampiro dificil de matar como los demas.

La verdad es que los has hilado bastante finos. Yo pienso que están genial, pero el tema del control si quieres quitase lo a los VON CARSTEIN (que intimidar puede ser incluso mejor).

Pero los NECRARCA creyo yo que por su naturaleza deberían poder controlar aunque fuera en menor medida...

Por supuesto quedate con lo que mejor veas que los complementa y los representa que como bien dices los vampiros son personajes bastante difíciles de adaptar en este caso.

Los VonCarstein intimidan,, no controlan, lo veia mas apropiado. -Sabiendo que todos los vampiros levantan muertos, de ahi a que todos sean seres mágicos y puedan acceder a hachizos vampiricos.-

El necrarca tiene un gran catalogo de hechizos a su disposicion...jejejej

Me parecen bastante compensandos.

A la habilidad de resistencia necrarca quizá le pondría un dado de defensa.

La habilidad no-muerto puede dar mucho juego para esos hechizos de curación que sanan a todos los personajes de una sala...  >:D

Hay unos hechizos vampíricos creados por Berbena por si te pueden dar alguna idea:
www.heroquest.es/index.php?topic=3162

Axuss  wenas! mmmm si ya me lo dicen 2 personas lo del necrarca a lo mejor me estoy equivocando yo... Esperaré vuestras respuestas de mi explicacion. Y si, me inspiré en cierta medida en esos hechizos vampiricos, pero... no veia muy acertado lo de los sellos, y sí que fuesen mas... mágicos
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2014, 05:09:32 pm »
Actualizado la maquetación limpia, sin texto, Los vampiros esperan....
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2014, 05:46:03 pm »
El Dragón Sangriento y el Necrarca son fabulosos, el Von Carstein me gusta menos, pero usar algo del estilo de los otros 2 debe ser complicado, tienes que tener una cantidad de arte gráfico bestial.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2014, 06:08:38 pm »
El Von Carstein es el gran Strahd Von Zarobich, el enemigo de mi avatar El caballero de la rosa negra Lord Soth... Estaba  muy influenciado a ponerle...

Pero hay otros:


Alucard

Dracula
 ambos de castlevania sotn


esta sin alas era buena opcion

Y luego Mathias per para mi estoi es un Tzimisce

ponemos el que mas guste
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 06:14:05 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 06:33:56 pm »
De los de Castlevania no pondría ninguno, demasiado conocidos y no quiero desviarme a otro juego. El que comentas sin alas me gusta mucho más, pero ese también es mi gusto.

Sinceramente Necrarca y Sangriento un 10. El otro si te gusta pues ponlo, que al fin y al cabo las haces tú.  ;D

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2014, 01:45:34 am »
Me viene a la mente el matador enano, que es un héroe recio aunque no sobrenatural, con su habilidad de +1 en defensa siendo guerrero, y le pones +2 a éste que es mago y me parece una pasada, porque entre sus hechizos también tendrá alguno de defensa. Ya denotas también que es más fuerte que un mago teniendo acierto con calavera blanca en lugar de negra. A lo mejor al probarlo resulta que nos equivocamos, pero en principio me parece una habilidad muy buena.

Sobre los dibujos para Von Carstein, vistosamente, el que comentas quitándole las alas mola mucho más y podría quedar bien, pero el que has puesto creo que es el que va mejor con la estética de las fichas de HeroQuest.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2014, 10:55:51 pm »
Axuss lo dejaré en un dado
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2014, 06:52:23 pm »
Añadidas Maquetaciones Completas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Kurama_Liebheart

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2014, 02:05:06 am »
Me parecen impresionantes estos personajes o.o yo tenía pensado hacerme un vampiro más adelante, ya subiré el mío cuando lo haga a ver que os parece ;)
0

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2014, 05:07:24 pm »
la lecheee me encantan estos heroeees¡¡ojala alguien los meta en la version 3
0

Kurama_Liebheart

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2014, 10:17:46 am »
Yo me estoy creando mi propio vampiro y también estoy preparando algunos hechizos vampíricos basados en Anima, ya lo subiré todo cuando acabe a ver que os parece :)
0

estertor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2014, 11:17:18 am »
Muy chulos, yo he jugado a un AD HQ modificado (y ampliado) con héroes tanto buenos como villanos y, con los malos está genial. Un grupo con un Hombre bestia, un vampiro, un nigromante, un elfo oscuro y servidor del caos... es algo totalmente rompedor así que solo vampiros también tiene que estar genial.

Dejar de matar orcos y goblins para matar humanos, caballeros, elfos y así es un punto y, como cambio importante está "los villanos se pueden atacar entre sí"... confía en tus compañeros pero solo hasta cierto punto.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2014, 11:56:49 am »
la lecheee me encantan estos heroeees¡¡ojala alguien los meta en la version 3

La Version 3??  ???

Yo me estoy creando mi propio vampiro y también estoy preparando algunos hechizos vampíricos basados en Anima, ya lo subiré todo cuando acabe a ver que os parece :)

Kurama te espero. Ánima es un juego de rol que me gusta (llevo de hecho un tecnicista Bardo) y eso puede ser interesante...

Estertor, me alegro de que te gusten Aquí tienes mas héroes malvados... ---> https://www.heroquest.es/index.php?topic=9012.0
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Kurama_Liebheart

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:"Héroes" Vampíricos
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2014, 02:13:48 pm »
Pues aquí los dejo :) son hechizos de "Sangre" de Anima adaptados a las normas del HeroQuest, a ver que os parecen.

Hechizos Vampíricos

Notas: Todos los hechizos consumen un Punto de Mente. Los seres sin corriente sanguínea como espectros y esqueletos son inmunes a esta clase de conjuros.

- Vampirismo: Este conjuro provoca que un arma beba parte de la sangre de aquellos a los que hiera, canalizando sus energías vitales y otorgándoselas al portador para que recupere sus Puntos de Cuerpo perdidos. En los dos próximos enfrentamientos en los que consigas herir a tu adversario con tu arma, absorbe los Puntos de Cuerpo que consigas arrebatarles.
- Creación de sangre: Crea un objeto u arma a partir de la propia sangre del hechicero, cristalizándola hasta convertirla en un material de una dureza extrema. Lamentablemente, esto reprenda que el brujo debe de sacrificar necesariamente su propia sangre, perdiendo 1 Punto de Cuerpo en el proceso. Mientras el hechizo esté activado, atacarás con 1 Dado de Combate extra en los próximos 3 turnos.
- Lágrimas de Sangre: Este terrorífico conjuro provoca que la sangre del corazón de un objetivo se expanda y lo reviente desde dentro a causa de la presión. El objetivo debe tirar 1D6, con un 5 o 6 muere de manera automática, mientras que sacando 1,2,3,4 pierde 1 Punto de Cuerpo y 1 Punto de Mente.
- Desangrar: Este hechizo provoca que las heridas de un objetivo sangren horriblemente, incrementando así los daños que reciba. Mientras se mantenga activo, el afectado deberá tirar 1D6 por cada herida que reciba: 1,2,3 no tendrá efecto, 4,5,6 el afectado perderá 1 Punto de Cuerpo adicional. El efecto dura hasta que el afectado muera o el hechicero se quede sin Puntos de Mente.
- Corriente Sanguínea: Incremente la velocidad del torrente sanguíneo del hechicero y aliados cercanos, incrementando su fuerza y haciendo que durante 3 turnos obtengan 1 Dado de Combate extra al atacar. Sin embargo, la presión a la que se somete el corazón de los beneficiarios del hechizo les provoca daños internos, por lo tanto, cada afectado tirará 1D6 al principio de cada turno: 1,2,3 perderá 1 Punto de Cuerpo, 4,5,6 resistirá la presión.
- Transfusión: Separando los elementos vitales de la sangre del hechicero e imbuyéndolos sobre un aliado, permite que el brujo transfiera parte de sus puntos de vida a otra persona. La cantidad de Puntos de Cuerpo que se transfieren es acordado por el hechicero y el personaje objetivo.
- Un Mundo de Sangre: El hechicero obtiene el control absoluto sobre toda la sangre que se encuentre dentro del radio de acción. Su dominio es tal que puede desde paralizar y controlar los cuerpos de los seres vivos hasta crear prácticamente cualquier cosa que desee con la sangre que haya sido derramada:
* Parálisis y control: Los enemigos afectados tiran tantos 1D6 como Puntos de Mente tengan hasta obtener un 6, si no lo consiguen, serán controlados hasta conseguirlo.
* Sangre como medio de ataque o defensa: Crea tantas cuchillas o escudos como heridas hayan sido causadas en ese área, tirando 1 Dado de Combate por cada una. En caso de crear cuchillas, cuentan como proyectiles mágicos que puedes lanzar a diferentes enemigos dentro de ese área, en caso de crear escudos, puedes repartirlos sobre ti y sobre tus compañeros otorgando un Dado de Combate extra al defenderos.
0