Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:57:17 pm

Autor Tema: Bárbaro  (Leído 45536 veces)

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Bárbaro
« en: Mayo 10, 2008, 03:01:40 am »
Yo no se si es que sere muy tradicional pero donde esten dos tortas bien das al estilo barbaro, que se aparten los brujos y demas encantadores. Un saludo para todos los hijos del norte, que os sean propicias vuestras masacres. >:(
1

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 06:43:00 am »
Lol?

El bárbaro es un personaje muy imponente. Pero sin curación, resolución de trampas, y la jugabilidad de muchos hechizos.. Papilla de conan.
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 09:39:33 am »
La verdad es que cuando empiezas el libro, como se notan los 3 dados de ataque del bárbaro, pero reconozco que el TrollElfo al poder atacar bien y poder lanzar hechizos no se queda atrás, por eso yo particularmente suelo jugar con el bárbaro, si no puede ser porque este cogido con el TrollElfo. Un saludo
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2008, 12:57:43 pm »
Me imagino que todo depende de la forma de jugar que tengas. A mi particularmente me gusta usar el mago, por tener más variedad de cosas para hacer y ser un reto el mantenerlo vivo. Si no puedo, siempre algo que tenga magia, que le da vidilla al asunto.

¡Viva Raistlin! (El mejor de los mejores) ;D
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 01:00:05 pm »
Yo soy más de utilizar tácticas enrevesadas que lanzarse a dar una ostia a riesgo de recibir 5... :D
Yo soy de los que se caga en los orejaspicudas, pero hay que reconocer que es el troll elfo es el héroe más equilibrado y eficaz 8)

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2008, 01:07:09 pm »
Brindo también por eso. (aplauso)

Solo golpear acaba aburriendo un poco, hay que poner variedad. Primero te pego un tajo aquí y luego te achicharro un poco allí.
 (chiflado)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2008, 01:23:57 pm »
El problema del Bárbaro es que acaba haciendo mucho trabajo sucio, mientras algún mago se peina las trenzas: Entra tú, entra tú... y una vez limppia la habitación todos a rebuscar tesoros.

Es mi favorito, pero hay cierta tendencia a no recompensarlo lo suficiente. Además con un buen medallón se convierte en un personaje casi imparable.

Y sí, la vida con un mago se disfruta mucho porque cada segundo puede ser el último.

Saludos invertebrados.
0

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 05:59:49 pm »
Bueno, eres grande, eres fuerte y eres tonto… ¡tú primero!  >:D Y si no haberte cogido al enanito pequeñito y que pasa desapercibido. :-[

Cada personaje se complementa con los otros y esa es la función del bárbaro. ¡No querrás que la haga el pobrecito del mago! (no tiene tiempo, tiene que estudiar).

Además siempre me ha gustado disfrutar la vida al límite ¡je! (la cerveza con alcohol, el gazpacho con mucho ajo, la pizza siempre familiar…), así que me quedo con el mago. (guayguay)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2008, 07:38:38 pm »
Hola a todos

Personalmente el bárbaro no es mi personaje favorito, ni mucho menos, aunque reconozco su valía. A mi también me van los de la oreja puntiaguda  ;).

De todas maneras, y como obra maestra, el juego tiene dos cosillas que me encantan.
Si se juega una partida con tres héroes se echa mucho de menos al personaje que falta. Muchas veces tras una partida he podido oir... el enano es bueno dando palos... pero con el bárbaro en el grupo hubieramos sobrevivido todos. El elfo lanza hechizos, pero esa otra curación y hechizos de apoyo nos hubieran venido genial. Joer este pasillo esta lleno de trampas y un poco mas de fuerza se echa de menos. El elfo vale para todo y puede ser util al grupo de muchas maneras. Pese a ser mi favorito reconozco que es el mas "prescindible". Todos tienen su valía. De hecho el juego es cooperativo y esta pensado para ello.

Hay "fans" de todos los personajes y casi por igual en número. Me acuerdo la primera vez que jugamos a HeroQuest allá por los 90 (cof cof que viejuno soy  :D), echamos a suertes el orden para elegir personaje y al final hasta el DM eligió el personaje que queria llevar... me acuerdo que fui el último en elegir y me dejaron a mi elfo  :)

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2008, 08:50:20 pm »
Pues a mi uno que me gusta mucho que esté en mi bando es la Asesina, viene muy bien alguien ágil que pueda meterse es sitios comprometidos y salir sin tener miedo a quedarse atrapado, además con las garras ya se convierte en más fuerte (como quiero a mis queridas garras).

El enano es el que menos echo de menos, unas herramientas ocupan  muy bien el lugar que a éste le hubiera pertenecido...

Otro que me gusta mucho en aventuras con no-muertos es el Paladín, o el clérigo, dependiendo de si hace falta compensar el grupo más hacía la fuerza o hacía la mente.

saludos

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2008, 09:37:23 pm »
El asesino esta muy bien, es un tipo muy peligroso y también me gusta mucho, pero tienes que utilizarlo contra monstruos que no puedan devolverte golpes fuertes, pues apenas puedes llevar armadura. Y si hay varios monstruos y estás solo también tienes problemas, ya que no te dará tiempo a matarlos a todos antes de que te golpeen y te hagan daño.

Es el tipo de personaje que se usa para dar un golpe quirúrgico en un determinado sitio.
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2008, 09:59:53 pm »
Yo reconozco que todavía  no he probado los nuevos héroes  :'( porque estoy a la espera de que tengan las minis, casi todas las que nos gustaron las tenían en reposición  >:(, reconozco que de los 4 héroes de siempre, el Troll Elfo es el mas completo, y he jugado mucho con el, pero siempre me ha tirado mucho el bárbaro, porque juego con sus 2 puntos de mente y me lo paso pipa cuando en mi turno alguien dice, pregunta a ver si hay trampa y el tontolculo de el tira los dados rojos y avanza, si hay trampa ya saldrá, pero eso de preguntar... ;D me río mucho haciendo el tonto con él, sino es verdad que se acaba usando al bárbaro de entra tú, entra tú, te llevas todos los palos y los demás las medallas  >:(
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2008, 10:25:43 pm »
Yo reconozco que todavía  no he probado los nuevos héroes  :'( porque estoy a la espera de que tengan las minis, casi todas las que nos gustaron las tenían en reposición  >:(, reconozco que de los 4 héroes de siempre, el Troll Elfo es el mas completo, y he jugado mucho con el, pero siempre me ha tirado mucho el bárbaro, porque juego con sus 2 puntos de mente y me lo paso pipa cuando en mi turno alguien dice, pregunta a ver si hay trampa y el tontolculo de el tira los dados rojos y avanza, si hay trampa ya saldrá, pero eso de preguntar... ;D me río mucho haciendo el tonto con él, sino es verdad que se acaba usando al bárbaro de entra tú, entra tú, te llevas todos los palos y los demás las medallas  >:(
jjajajajaj que tio...
pobre bárbaro es un pelín corto de ideas, pero tampoco es deficiente ni nada XD

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2008, 07:25:52 am »
No, pero siempre ha sido un poco de los que meten la mano entera en un cazo con agua caliente para saber la temperatura. Vamos que no tiene un master en razonamiento, ni nada parecido. :D
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2008, 10:42:56 pm »
mejor perder un punto de cuerpo yendo a atacar a un enemigo en un pasillo, que perder un turno preguntando tonterías... :D
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2008, 02:59:52 am »
Mejor: Elfo
Amo, divertido, estrategico, avanzado (mas dificil de manejar) y lider del grupo: Mago
Para tankear: Enano
Para echarlo a comer verdes: barbaro

no se si se va a notar cual es mi favorito :P
0
Regalo platanos de la amistad.

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2008, 05:30:24 pm »

Amo, divertido, estrategico, avanzado (mas dificil de manejar) y lider del grupo: Mago

no se si se va a notar cual es mi favorito :P

Mas difícil de manejar?, quien? el "Heroe" ese que siempre va el ultimo, huye como una rata de todos los combates, sobrevive a base de racanear el oro, o incluso los mas rastreros, de vender sus hechizos curativos, este héroe dices que es el mas difícil de manejar? seguro, en serio, te lo has creído cuando lo has escrito o directamente ya sabias que estabas fardando, amos hombre, "lider del grupo" el mago, otra mas como esta y me caigo de la risa.  :P   :D  ;D

No te lo tomes a mal pero creo que has exagerado un poco las virtudes del mago, es un buen complemento a un equipo, pero creo que todos los héroes tienen su importancia y lo bueno del HQ. es que entre los Héroes se complementan muy bien, aunque yo no he probado aun los nuevos  :'(
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2008, 05:36:18 pm »
La verdad es que desde mi punto de vista el mago es el más difícil de usar porque los hechizos son algo delicado de utilizar, pero de ahí a que sea el líder de grupo  :D
Se nota que Popov está enamorado de nuestro mago  ;D y que FreddyKrueger ha tenido algún mal roce con é, alguna negociación acalorada por la cura corporal... jejejje
Todos los héroes tienen sus virtudes y sus defectos..., por ejemplo, sería muy difícil hacer una campaña solitaria para el mago (como las del bárbaro y la del elfo) porque es muy sensible a los palos XD

Hay que apoyarse  :)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2008, 09:17:00 pm »
A eso iba, te imaginas un reto solo con el mago y lo mismo no baja ni las escaleras porque se ha meado en los pantalones  :D, y no es que haya tenido roces con algún mago, es que nosotros como mucho siempre nos hemos juntado 4 personas y por lo tanto yo nunca he jugado una partida con todos los héroes, y a que no adivinas cual es el que nunca se coge nadie?, exacto, El Mago es el Héroe que se coge la gente por obligación o porque has llegado el ultimo a la partida y no hay mas.

Por eso pregunto, alguno habéis empezado un reto alguna vez con gente nueva y el primer personaje que se ha elegido a sido el mago?
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Con un buen Cimmerio todo arreglado
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2008, 07:11:28 pm »
Pues un reto solo con el mago y sus conjuros es factible, es mas, es el personaje mas preparado para evitar enfrentamientos, un reto solo un mago podria ser muy divertido por que el solo es capaz de montarse sus propias estrategias, con un barbaro o un enano se reduciria a ir partiendo craneos hasta que te partan el tuyo.

Mis heroes favoritos son el enano y el mago, el último heroe que cogeria es el sucio elfo y el barbaro la verdad es que no me mola demasiado, y si, conozco gente que de primeras se coge el mago.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.