Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:22:32 am

Autor Tema: fichas figuras promocionales juego Descent  (Leído 2965 veces)

barbol_111

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
fichas figuras promocionales juego Descent
« en: Junio 25, 2012, 03:53:04 pm »
Hola compañeros,
                             Pues gracias a vuestro foro en cual llevo poco tiempo  :'(
He descubierto que sacaron una segunda remesa de figuras promocionales con tumba de hielo.
Las de camino a la leyenda las compre con el juego pero estas las desconocia, gracias a Fre3men que un post las pone las he descubierto.

Bueno al lio, el tema es que las he conseguido por internet, pero las fichas y cartas vienen en ingles, si alguno las tiene, y me las puede escanear para que me las imprima en castellano seria la leche ;D

He encontrado buscando que fre3men puso la de nara el colmillo, pero esta en baja resolucion ;)

Ya me contareis, saludos y larga vida a heroquest.
0
« Última modificación: Junio 26, 2012, 12:08:47 am por barbol_111, Razón: error titulo »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:fichas figuras promocionales
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 10:13:34 pm »
Supongo que hablas del juego Descent.
Por favor, Barbol, especifica en el título lo que buscas y si ya está comentado en otro tema, no crees uno nuevo.

Léete las normas.
0
« Última modificación: Junio 25, 2012, 10:24:45 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

barbol_111

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:fichas figuras promocionales juego Descent
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 12:14:56 am »
Hola, ya he cambiado el titulo, es cierto que no especifique el juego, mea culpa  :)

Antes de abrir uno, use el buscador y no encontre nada, lo unico que encontre es lo que puso fre3men como ya indico en el mensaje,

Las normas me las he leido, pero igual no se buscar correctamen en el buscador, busque por ficha nara colmillo y nara colmillo a secas, pero no aparecio nada aparte del mensaje de fre3men.

En cualquier caso como soy nuevo, pido disculpas si lo he hecho mal.

Un saludo y ya me contais.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:fichas figuras promocionales juego Descent
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 12:25:21 am »
Creo que tendrás más éxito en el foro de Edge. Allí tienen 5 o 6 subforos dedicados a Descent y la comunidad es más activa que la de aquí (en Descent, quiero aclarar). A mi me encantaría ayudarte, pero no tengo lo que buscas. Si lo encuentras postéalo por aquí también.

Saludos ;)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

barbol_111

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:fichas figuras promocionales juego Descent
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 09:50:27 am »
Muchas gracias Grimlord, voy a probar a ver, si lo encuentro lo pongo aqui (ok)

Un saludo.
0