Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 12:57:21 am

Autor Tema: muertos vivientes  (Leído 10233 veces)

bart0k

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
muertos vivientes
« en: Mayo 04, 2008, 01:37:46 pm »
La verdad es que los juegos sobre zombies me pierden...

He probado el zombies con la primera ampliación y el zombietown. El zombies no deja de ser un parchis algo más complejo pero que entretiene mucho. Lo malo es que para mí gusto pierde mucho con las ampliaciones, tengo la primera y ni casi la uso. El zombietown es genial, de lo mejor que he jugado y el único juego que me ha mordido en las entrañas y lo he pasado realmente mal, me han dicho que tiene una ampliación, pero me temo el efecto ampliación zombies.

¿Vosotros que opináis? ¿Habéis probado otros juegos como el mall of terror (creo que se llama así?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: muertos vivientes
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 01:43:17 pm »
¿El zombietown está en castellano? Si no lo estuviese, ¿tiene mucha dependencia con el idioma el juego?

bart0k

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: muertos vivientes
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 02:39:47 pm »
Yo he jugado al zombietown en inglés, pero las reglas no podrían ser más simples. Y lo recomiendo muy mucho, sin lugar a dudas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: muertos vivientes
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2008, 08:55:17 pm »
Gracias, Bartok (ok)

bart0k

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: muertos vivientes
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2008, 08:06:26 pm »
Por cierto, aquí tienes las reglas traducidas al castellano:
https://www.twilightcreationsinc.com/zombietown/

Son de calidad porque el tal Olmo Castrillo es amigo mío  ;D

Y te sigo recomendando el juego, si no sientes terror real durante la partida me como la caja de cartón.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: muertos vivientes
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2008, 10:21:28 pm »
Pues me has picado... lo tendré en cuenta para añadirlo a la lista de juegos pendientes. (ok)

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: muertos vivientes
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2008, 12:44:34 pm »
Lol...no sabia que existiera ese tal Zombie town, voy para las tiendas a buscarlo pero ya!!!, espero encontrarlo.

Como tu soy un apasionado de este genero, tanto en videojuegos, como en juegos de rol, tablero etc...

Yo de momento he juado a el juego de tablero Zombie [con todas las expansiones americanas (centro comercial, base militar, universiad...) aunque yo si que las uso jejej, las nuevas cartas de evento son la risa]

En rol de libro, tengo Zombie All Flesh Must Be eaten, con todas sus expansiones (las que han salido en castellano)
Enter the zombie
Pulp Zombie
D&D Zombie
Atlas de los muertos vivientes
Libro de arquetipos
Manual del Zombie Master (una mini expansion)
Reglas oficiales para jugar con el mundo de Resident Evil (publicado en una revista de rol)
Un libro de novelas e historias

Y creo que ya, al menos las que he podido ir encontrando en las tiendas.

Si alguien conoce alguno mas que me lo diga please :)

Salu2
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: muertos vivientes
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2008, 04:07:02 pm »
Vaya, vaya. Nos estamos juntando muchos fanaticos de los no muertos  >:D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: muertos vivientes
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2008, 04:38:40 pm »
Vaya, vaya. Nos estamos juntando muchos fanaticos de los no muertos  >:D

A saber en que desembocará esto... :-/ :-/

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: muertos vivientes
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2008, 04:06:01 pm »
Ya estamos hablando todos los nigromantes de la web para quedar en un sitio y lanzar un conjuro que esclavizara hasta el último cadaver del planeta, y asi CONQUISTAR EL MUNDO!!  >:D >:D >:D jarjarjarjajarjarjaaaaaaarjarjarjarjar  >:D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: muertos vivientes
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2008, 07:16:25 pm »
Vaya, vaya. Nos estamos juntando muchos fanaticos de los no muertos  >:D

A saber en que desembocará esto... :-/ :-/
Lo sabes muy bien joven bardo  ;D

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: muertos vivientes
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2008, 07:22:54 pm »
Grandisimo el Zombies !

Yo tengo las 2 primeras expansiones, y estuve por comprarme las posteriores, pero mis hermanos no saben inglés (2 de ellos), y jugar con solo uno...
Es un gran juego y entretiene MUCHISIMO !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

brainsupreme

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: muertos vivientes
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2008, 09:26:38 pm »
Yo jugué al zombis y el problema que le encontré es que cuando uno se acerca al helicóptero todos los demás van a por el por lo que ganar la partida de esta forma se hace casi imposible.
Me compre el when darkness comes y lo he probado esta semana pasada, esta bien tiene su toque rolero y el sistema de tiradas es curioso pero creo que le falta ahora bien no se que exactamente corren unas reglas por Internet que unen el juego zombis con el when darkness comes pero están en ingles y todavía no me he puesto a analizarlas.
No he jugado al zombietown pero he leido que es un poco monótono ya que solo se trata de esperar que vengan zombis pero por lo que veo aquí está bastante bien podéis detallarlo un poco?

Gracias.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: muertos vivientes
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2008, 10:31:59 pm »
Ya que se habla del juego de zombies!... hace mucho descargue todas las cartas, tableros y reglas del juego, asi como de las expansiones, pero no las copie en ningun dvd y ahora el disco duro donde estaba almacenado a "muerto". Alguien me puede decir de donde se puede conseguir? es que ya ni me acuerdo de donde lo descargue.

Gracias
0

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: muertos vivientes
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2008, 01:20:36 pm »
Ya que se habla del juego de zombies!... hace mucho descargue todas las cartas, tableros y reglas del juego, asi como de las expansiones, pero no las copie en ningun dvd y ahora el disco duro donde estaba almacenado a "muerto". Alguien me puede decir de donde se puede conseguir? es que ya ni me acuerdo de donde lo descargue.

Gracias

Prueba en la web de Twilight  creations https://www.twilightcreationsinc.com/zombies/

Aprovecho de paso este post para comentar algunas reglas caseras que suelo utilizar en mis partidas para enriquecerlas.

-Solo se puede usar una carta por ronda (una ronda es una vuelta completa, de modo que si juegas una carta no puedes jugar otra hasta que la partida de toda la vuelta y vuelva a tocarte): asi se evita que cuando alguien este a punto de llegar al helicoptero, el resto de jugadore se ensañen con el y jueguen todas sus cartas sobre el. La gente tiene a mirar mas cuando juega sus cartas.
-La lata de gasolina: es una regla que tome de otro foro y sirve para añadir algo de variedad. Se trata simplemente de que, antes de poder escapar en el helicoptero, hay que pasar primero por la Gasolinera, coger una lata de gasolina y echarsela al helicoptero ya que sino este no funciona. Solo hay una lata por partida, por lo que si el jugador que la cogio primero muere la lata permanece en la casilla donde murio. Es posible robar la lata a otro jugador cayendo en su misma casilla y tirando un dado (quien saque mas se queda con la lata).

Existen infinitas posibilidades de crear escenarios predefinidos simplemente poniendo de antemano las baldosas de terreno.

Y vosotros, ¿que reglas propias utilizais?

Un saludo.
0
Que no os confunda la @

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: muertos vivientes
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2008, 01:49:39 pm »
Cita de: Carolin@

-Solo se puede usar una carta por ronda (una ronda es una vuelta completa, de modo que si juegas una carta no puedes jugar otra hasta que la partida de toda la vuelta y vuelva a tocarte): asi se evita que cuando alguien este a punto de llegar al helicoptero, el resto de jugadore se ensañen con el y jueguen todas sus cartas sobre el. La gente tiene a mirar mas cuando juega sus cartas.

Esta regla yo siempre la he usado, peromás que nada porque viene en las reglas....  a lo mejor es una regla que se incorporó en alguna edición o algo así, pero vamos en mi juego viene esta regla en las reglas.

Cita de: Carolin@
-La lata de gasolina: es una regla que tome de otro foro y sirve para añadir algo de variedad. Se trata simplemente de que, antes de poder escapar en el helicoptero, hay que pasar primero por la Gasolinera, coger una lata de gasolina y echarsela al helicoptero ya que sino este no funciona. Solo hay una lata por partida, por lo que si el jugador que la cogio primero muere la lata permanece en la casilla donde murio. Es posible robar la lata a otro jugador cayendo en su misma casilla y tirando un dado (quien saque mas se queda con la lata).

ves, esta si que no viene en las reglas....   está chula, pero ¿y si no sale el trozo de mapa donde está la gasolinera?

Cita de: Carolin@
Y vosotros, ¿que reglas propias utilizais?

Yo de momento uso las reglas básicas porque solo he jugado 4 partidas, de hecho tengo la ampliación del ejercito zombie pero aun no la he usado.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: muertos vivientes
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2008, 03:17:19 pm »
Nosotros al principio usabamos las cartas sin limitacion, asi nos iba, que no habia manera de terminar una partida... Luego empezamos a utilizar la de una carta por ronda, ahora que lo dices me suena que aparecia en alguna parte de las reglas, pero bueno, nosotros la utilizamos "espontaneamente" porque sino era un cachondeo...

Respecto a lo de si no aparece la gasolinera, lo mejor es dejarla de lado y ponerla cuando ya se han puesto, digamos, 7 u 8 baldosas de terreno. Es algo asi como la regla que he visto en alguna expansion de "orientar" las partidas barajando la baldosa de helicoptero de tal manera que no quede en el tercio final del mazo (evitando asi que la partida se eternice).
0
Que no os confunda la @

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: muertos vivientes
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2008, 03:20:28 pm »
Yo las que he jugado siempre usabamos más de una carta por ronda, y la verdad es que la partida se eternizaba. Tendré en cuenta esa regla para cuando volvamos a jugar. (ok)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: muertos vivientes
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 09:00:37 pm »
Hay un juego del año pasado que yo no lo he visto envivo ni lo he jugado aunque me descargué las reglas y no me llamó mucho, aunque me han hablado bien de él.

Hablo del "Last Night on Earth":
https://www.boardgamegeek.com/game/29368

Hay varias expansiones por lo que se vé.

El Mall of Horror es un juego un poco de apuestas y confianza más que de mover casillas sobre el tablero, hablan también bastante bien de él.

Y luego hay uno que si he probado que es gratuito, que se puede descargar, que es el "Zombie Plague". Hay varias versiones, alguna de ellas muy elaboradas (el básico es la cosa más tonta del mundo pero muy divertido, básicamente hay que encerrarse en una casa, limpiarla, registrarla para equiparse y limpiar de sorpresas, y mientras irla tapiando (o como se dice en argot zombie, "barricar", me encanta ese j0dí0 palabro) en puertas y ventanas sin que quede ningún zombie dentro al final, o bien escapar en el coche del garaje si se encuentran las llaves y quedan pocos supervivientes.

Las versiones más sofisticadas (que sólo están en inglés) no he tenido redaños a ponerme a imprimir y recortar y montar todo, pero son bastante vistosas y completas, lo que pasa es que esta versión más sofisticada se llama "Dead of Night" yo lo tengo descargado si alguien lo quiere, aunque son unos 40 megas casi.

Mmmm... acabo de encontrar un sitio en el que en teoría todavía está, me lo voy a bajar, conste que cuando escribo esto aún no he comprobado si es lo mismo que tengo yo.

Es el archivo "Dead of Night files.zip".
https://mvobservatory.com/games/

Espero que alguno descubra una nueva necrofilia con esta info, saludetes,
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 09:16:19 pm por Arsthein »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: muertos vivientes
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2008, 09:55:27 pm »
Confirmo: la dirección del Dead of Night que he pasado es buena. Lo único que faltan son las reglas de juego, que sólo son 300 Kb, así que si alguien las quiere que me mande un pm con una dirección de correo y se las envío sin problemas.

Saludos,
0