Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:32:42 am

Autor Tema: ¿Que juegos esperais?  (Leído 58202 veces)

fherastoro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2014, 12:24:47 pm »
Yo espero:

- HQ25 por supuesto.
- Zombicide S3

Me dejáis loco con la cantidad de CF en los que participáis....  :o
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #61 en: Noviembre 20, 2014, 11:52:07 am »
Me ha llegado el Draco Magi, con el playmate, pero ni rastro de los dragones celestiales... Según he leído, llegaran en otro envío...
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #62 en: Noviembre 20, 2014, 02:50:00 pm »
El Nuevo Fief, que se retrasa que da gusto
HQ25th  >:D
Y me encantaria que salieran ya expansiones en castellano de Eldritch Horror, que estoy deseando la 1era para darle mas chicha y variedad  :'(

karnov2010

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #63 en: Noviembre 20, 2014, 06:29:50 pm »
dungeon saga.
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2014, 07:08:22 pm »
HQ 25 aniversario y porque no. ..

Cruzada Estelar 25 aniversario!
Que hagan crownfunfing también que se publicó en 1990 y vamos para los 25!!!!
0

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #65 en: Noviembre 20, 2014, 11:48:35 pm »
Ahora también espero el Espada Negra, pero este promete llegar pronto, porque ya están casi para ir a imprenta.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #66 en: Noviembre 21, 2014, 08:18:28 am »
Pues yo ayer pedí mi primer refunding.
Estaba esperando el "Rise of the Kage" en el que me metí por impulso de último momento. Acaban de sacar el pledge manager y los gastos de envío que estaban estimados en 12€ (razonable por venir de UK) han pasado a ser de 20 libras (26€).
Algo nada razonable para venir desde dentro de la EU. Y más teniendo en cuenta que cobran menos gastos de envío por mandar el juego a EEUU o a Australia que a la mayor parte de Europa. Alucinante y por mi parte intolerable.
No estoy dispuesto a pagar más que los americanos cuando el juego lo hacen allí y también más cuando se hace desde Europa.

Puedo entender que se estime mal y en vez de 12 sean 15 o 16, pero de 12 a 26 no es una mala estimación, tiene otros nombres. Las excusas que me han dado no cuelan.

Tras estar metido en unos cuantos y saber bastante bien como funcionan he decidido ser mucho más exigente con los kickstarter de lo que lo estaba siendo. Más espacio en el armario para otras cosas  :P
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #67 en: Noviembre 21, 2014, 09:04:15 am »
Pues has hecho muy bien. Es un timo. Los gastos de envío iniciales estimados eran apropiados, pero los nuevos que te habían dado eran la tercera parte del pledge.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2014, 01:20:55 pm »
me encantaria que salieran ya expansiones en castellano de Eldritch Horror, que estoy deseando la 1era para darle mas chicha y variedad  :'(

Según los mismos de Edge, la fecha de estimación es de:

Primer cutrimestre del 2015 para el


y a saber el segundo.

No obstante, yo juraría que había visto que el Saber Olvidado era para antes de navidad y la segunda expansión para enero, y no sale ahora, o la noche me confunde y no se lo que he visto o para nada es fiable las fechas que dan, pues las van cambiando y haciendo incluso desaparecer.


A mi uno que me ha llegado por un CAMBIO (de un usuario de la BGG) es el KS de KaosBall:



La calidad de las minis es muy buena, y muchas son estupendas para adaptar incluso al HeroQuest, las ninjas geniales (como personajes asesinas o como criaturas).

1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2014, 02:56:45 pm »
Yo lo que quiero es que saquen la expansión del Runewars para 6 jugadores con dos nuevas razas, que ya empiezo a pensar que nunca existirá, parece que el juego ha quedado abandonado por FFG.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2014, 03:03:17 pm »
Los míos son:

Kingdom death (el que mas se hace esperar sin duda)
Arcadia quest
Zombicide season 3
Aliens vs predator
Super dungeon explore

Con eso tengo para dar y tomar así q espero que se me quite este vicio y no me deje llevar por mas proyectos a no ser que sean mega-pepinos jejeje.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #71 en: Noviembre 21, 2014, 03:37:25 pm »
Según los mismos de Edge, la fecha de estimación es de:

Primer cutrimestre del 2015 para el


y a saber el segundo.

No obstante, yo juraría que había visto que el Saber Olvidado era para antes de navidad y la segunda expansión para enero, y no sale ahora, o la noche me confunde y no se lo que he visto o para nada es fiable las fechas que dan, pues las van cambiando y haciendo incluso desaparecer.

Jodor... pues yo que tenia toda esperanza puesta en que saliera en Dic., tambien yo entendi que era para antes de finales de 2014. A lo mejor lo han retrasado en favor de algun juego que este vendiendo mejor. Menuda faena  (rabia)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #72 en: Noviembre 22, 2014, 01:14:57 am »
"...Tras estar metido en unos cuantos y saber bastante bien como funcionan he decidido ser mucho más exigente con los kickstarter de lo que lo estaba siendo. Más espacio en el armario para otras cosas  :P..."
Yo ahora soy mucho mas exigente. El crowfunding en cuestion tiene que cumplir tres requisitos:

  • Interesarme.
  • Tener un precio razonable.
  • Estar en castellano.

En ese orden y deben cumplirse las tres, y aun asi ya me lo pienso mucho.

Los míos son:

Kingdom death (el que mas se hace esperar sin duda)
Arcadia quest
Zombicide season 3
Aliens vs predator
Super dungeon explore

Con eso tengo para dar y tomar así q espero que se me quite este vicio y no me deje llevar por mas proyectos a no ser que sean mega-pepinos jejeje.

Menuda coleccion de sacacuartos, si señor. XD

Actualizo mi lista:

  • RuneQuest 6 - Diciembre 2014 (RETRASADO)
  • TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak - Diciembre 2014? (RETRASADO)
  • DreadBall Xtreme - The Brutal Sci-fi Sports Board Game - Diciembre 2014? (RETRASADO)
  • HeroQuest 25 Aniversario - Enero 2015? (RETRASADO)
  • MERCS: Recon - Enero 2015
  • Meeple Quest
  • MDSD
  • AeS

Un saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 06:07:47 am por Scawn, Razón: Corrección ortográfica. »

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #73 en: Noviembre 22, 2014, 10:36:02 am »
Un hilo en estas fechas en las que se aproximan los reyes viene genial para compartir y copiar deseos.
-HQ25
-escenografía de zealot miniatures (no es un juego, pero viene perfecto para complementar el HQ)
-Degenesis (aun no se puede comprar, pero queda poco y no será en crowfunding)
-Runequest 6
-Pendragon 5 (próximamente como Degenesis).
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #74 en: Noviembre 22, 2014, 10:55:44 am »
"...Tras estar metido en unos cuantos y saber bastante bien como funcionan he decidido ser mucho más exigente con los kickstarter de lo que lo estaba siendo. Más espacio en el armario para otras cosas  :P..."
Yo ahora soy mucho mas exigente. El crowfunding en cuestion tiene que cumplir tres requisito:

  • Interesarme.
  • Tener un precio razonable.
  • Estar en castellano.

En ese orden y deben cumplirse las tres, y aun asi ya me lo pienso mucho.

Yo me estoy cansando de tener que pagar envío mientras a otros les sale totalmente gratis, más aún cuando ya no es porque el envío es en el mismo país (que aún sería algo lógico, aunque mejor un envío algo compensado para todos), si no que siendo producido en Europa, a unos se les envía gratis (cruzando el charco) y a nosotros pagando (el nuestro y el de ellos), siendo el precio de envío a veces la mitad del mismo pledge!!!!.


Citar
Actualizo mi lista:
  • Meeple Quest

(yuujuuuu)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #75 en: Noviembre 22, 2014, 12:29:22 pm »
Lleva ahi desde Julio, compañero. ;)

Un saludo.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #76 en: Diciembre 05, 2014, 08:28:32 am »
Van a empezar a mandar ya el Dreadball Xtreme.
Con un poco de suerte tanto este como el Arcadia Quest llegan antes de navidad  :)
5

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #77 en: Diciembre 05, 2014, 02:21:37 pm »
Yo de momento espero solo el HQ25. Hace una temporada tuve una ola compradora y solía hacer un pedido todos los meses y tengo muchos juegos nuevos aparcados en la estantería sin estrenar. Tengo La Villa, una expansión del Dominion, el Munchkin Cthulhu, el Rise of Empires, el Ciudadelas y el Terra Nova muertos de risa, algunos sin quitar el plástico y otros solo abiertos por ver el contenido y tengo algún otro juego al que que solo he jugado una partida porque los aparté a un lado por ser muy largos de jugar o no encontrar con quién jugarlos, como el Battles of Napoleon, the eagle and the lyon. Al final cuando tengo tiempo y gente con la que jugar siempre juego a los más rápidos de montar, a los que conozco bien para no tener que gastar tiempo leyendo la reglas o a los que tienen las reglas más fáciles de explicar para no cansar al personal porque casi todos suelen ser noveles. Los que más salen a mesa son el UEFA Champions League, Caravelas, San Juán, Dominion, Munchkin, Descent, Puerto Rico y por supuesto Heroquest.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #78 en: Diciembre 05, 2014, 02:35:33 pm »
Esa situacion me suena! :D
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2014, 02:38:53 am »
Esta semana ha sido para mi movida en lo que a llegadas se refiere ya que el pasado dia 10 recibi el Arcadia Quest y ayer dia 12 me entregaron el Dust Tactic:Operation Babilon (wave 1).Por lo tanto mi lista de pendientes por el momento queda de la siguiente manera:
-Heroquest 25A (crowdfunding).
-Dust Tactic:Operation Babilon wave2 (crowdfunding).
-Super Dungeon Explore:Forgotten King (crowdfunding).
-Zombicide:Season 3 (crowdfunding).
-Drakerys (crowdfunding).
-Dungueon Saga:The Dwarf King's Quest (crowfunding).
-Battle Systems :Fantasy Dungeon Terrain (crowdfunding).
-Fallen Frontiers (crowfunding).
-Enanos Trituradestinos AOW (prepedido).
-Saqueadores del Apocalipsis AOW (prepedido).
-Infinity:Reglamento 3ªedicion+miniatura exclusiva y Yojimbo, Espada de Alquiler (prepedido).

0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.