Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:25:32 pm

Autor Tema: Escuelas de Magia  (Leído 108338 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2008, 07:14:12 pm »
Bueno quizas curar no pero si que puede controlar la muerte asi que un hechizo de resurreccion no estaria mal  ::) Algo como RECUPERAR ALMA o asi.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2009, 10:48:04 am »
Por cierto Felix, ¿como van los nuevos hechizos? ¿En cual andas trabajando? Ya hay ganas de verlos... ::)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #42 en: Marzo 29, 2009, 03:39:48 pm »
Saludos Shelob. Pues mira, los hechizos están todos terminados. Al menos la primera tanda de conjuros. Ahora solo resta que los ilustradores concluyan las ilustraciones (por cierto, cualquier ilustrador es bienvenido a esta empresa). A menida que las ilustraciones vayan concluyendo fre3men irá subiendo las cartas maquetadas. Si quieres ver los conjuros cada escuela tiene su tema correspondiente.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #43 en: Marzo 31, 2009, 01:33:07 pm »
Me ha gustado esto de las escuelas de magia, es una idea guapa. Ahora hay diversos tipos de mago por asi decirlo, lo q pasa es q ahora faltan las "Escuelas de Garrulos" para el Bárbaro, Luchador de Pozo, gente del estilo jeje ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2009, 03:26:51 pm »
Es que escuela y garrulo en la misma frase cuesta de creer...  :P

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #45 en: Marzo 31, 2009, 03:29:26 pm »
Parece una peli americana de instituto, Escuela de Garrulos  :)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #46 en: Marzo 31, 2009, 07:22:20 pm »
Parece una peli americana de instituto, Escuela de Garrulos  :)

 ;D ;D ;D Pues si la tipica tipica de los 80 con el tipico chaval rubito con sombrerito y gafas raiban de pasta que es el graciosillo de la clase y la peña de recuperacion montando juergas en casa del director para fastidiar  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #47 en: Marzo 31, 2009, 10:16:57 pm »
Es que escuela y garrulo en la misma frase cuesta de creer...  :P

La verdad es q no tiene mucho trasfondo, eh Felix  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2009, 02:59:17 am »
Creo que en la diversificacion esta la diversion, el hecho de que ya un mismo personaje como puede ser 1 mago puedan haber multitud de combinaciones diferentes (aparte de las normales que pudieran haber con los objetos) hace que haya un poco de todo, ahora cual es el mejor, pues ciertamente ninguno, siempre habra una combinacion mejor para cada situacion, y de ahi las escuelas de magia, es una forma de especializarte en algo determinado "si quieres" pero si no puedes seguir siendo un mago normal sin escuela de magia, simplemente con los elementos que mas te gusten, ahora sobre que es mejor si gastarse X cantidad de monedas en eso o en objetos, bueno eso ya depende de como jueguen cada uno y en que grupo jueguen, pero lo dicho habre mucho avanico de posibilidades y eso es diversion y no que te encuentras a 3 magos y le dices que hechizos tiene? a pues los mismos que yo, ah pues yo tambien tengo los mismos que  :P
0

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2009, 05:11:33 pm »
una dudilla, vamos a ver en esas escuelas de magia hay incluidos hechizos de tierra fuego y aire, porque no suprimis los hechizos elementales?
ah se me olvidaba, ya que lo teneis to tan currao, porque no meteis una escuela que use el poder del agua???

0
« Última modificación: Abril 19, 2009, 10:48:30 pm por uzhiel, Razón: Unir dos post consecutivos »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #50 en: Abril 19, 2009, 06:34:13 pm »
Oldfox, las escuelas de magia son una forma especializada de magia que se complementa con las escuelas de magia mas elementales para crear nuevos estilos de juego, no pretenden tomar su lugar. Los hechizos de agua ya tienen una escuela, la escuela elemental de agua ¿Para que crear otra?

Por tu post me parece que no te has leido la primera pagina del topic,  alli se explica todo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #51 en: Abril 19, 2009, 06:46:33 pm »
Oldfox, los hechizos elementales son del juego original, eliminar cosas del juego original no es la línea de la web. Además si se eliminan, ¿qué hechizos cogería el elfo en los primeros retos?

Las Escuelas de Magia responden a las existentes en el mundo Warhammer.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #52 en: Abril 29, 2009, 02:31:39 am »
Oldfox, los hechizos elementales son del juego original, eliminar cosas del juego original no es la línea de la web. Además si se eliminan, ¿qué hechizos cogería el elfo en los primeros retos?

Las Escuelas de Magia responden a las existentes en el mundo Warhammer.

sastamente, te vamos a kemar por hereje!!!!  Oldfox
 ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2009, 02:16:12 pm »
Me gusta mucho la idea de las escuelas de mágia (ok), aunque hace rato que le doi vueltas y aún tengo dudas, ademas también lo encuentro caro, quien gana 3.000 monedas de oro?
Poned un ejemplo de un mago de la escuela Amatista, ya puestos ,  cuantos y que hechizos podria llevar? ya que se habla en un post de la posibilidad de que lleve una guadaña...
Por cierto, en el apartado de hechizos solo veo los de las tres primeras escuelas :(
A ver si queda mas claro para los que no somos del warhammer...  :P

0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2009, 03:36:17 pm »
A ver fendor, expresa tus dudas que yo te ayudo.

Las dudas que he visto que puedas tener son el precio y los hechizos. Bien, al ser una habilidad de nivel 4 son requeridas las 3.000 monedas de oro. Puede parece mucho, pero se especializa demasiado el mago con ella. Sigue teniendo el numero de hechizos que tuviese antes de adquirir la habilidad (generalmente nueve, a menos que tenga mayor conocimiento). El pertener a la escuela le permite adquirir hechizos de dicha escuela (pero le restringe otros grupos de hechizos por no ser compatibles).

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2009, 03:53:16 pm »
Grácias Félix (amigos)
Mi principal duda és cuales son los hechizos de las demás escuelas, pues solo puedo ver los de las tres primeras.
Otra duda que tengo es cuales son los hechizos de ilusión, pues no los veo por ninguna parte :P
Y para terminar, pongo yo un ejemplo a ver si lo he pillado.
Imaginemos un Mago de nivel 4 con 3.000 monedas. Se hace de la escuela Amatista pagando los 3.000 del ala. En el siguiente reto, no puede coger mas que los hechizos de Aire ( 3 de nivel 1 y 1 de nivel 2 ) y el resto serian de la nueva escuela, (lo que no sé es si la escuela amatista dispone de 5 hechizos de menos de nivel 4)
Mi última duda es acerca de los hechizos del mal y del bien, son específicos? o también se pueden coger?  :D
Perdonad si algo ya está en el foro, pero he estado mirando y no lo he podido resolver.
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2009, 04:21:07 pm »
A ver que creo que te has liado.

Las listas de hechizos las tienes en el Foro Magia. Están todas las escuelas con sus listados cada una en un tema.

Y un mago Amatista podrá coger de todos los grupos que quiera (como si no quiere cojer para una partida ninguno de la escuela amatista) siempre que no coja los especificados como "grupos prohibidos de la escuela".

Los hechizos del mal y del bien están restringidos para algunas escuelas por otro lado... y los de ilusión los está diseñando Tor-Badin

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2009, 05:08:10 pm »
 (buck)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2009, 05:20:31 pm »
Estas bien?? :-/ :-/ :-/

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2009, 05:37:27 pm »
Imagino que parezco tonto o algo peor, pero es que para empezar sigo sin ver los hechizos, buaaaaaaaaa :'(En este foro no estan y en el enlace directo de la izquierda, donde pone "hechizos" solo veo los de las tres primeras escuelas :'(
Me ha quedado claro lo de los hechizos de ilusión, y tambien lo de que algunos hechizos del bien y del mal están restringidos, así como algunos de los originales.
Volviendo al ejemplo que planteaba, la escuela Amatista me restringe los hechizos de agua, de tierra, de fuego y de ilusión ( en preparación por Tor ) por lo tanto solo me quedan los de aire, que son 4, 3 del año 1 y uno del siguiente, ¿ que otros 5 hechizos podria coger?
que plomo eh? si me das por imposible lo entenderé y pasaré de magos :P
gracias de nuevo :)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!