Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:58:36 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 155447 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2009, 06:40:13 am »
Me surge una dudilla compañeros. ¿Puedo meter habitaciones o fichas de años superiores? Me explico, si por ejemplo un reto se desarrolla en el año 3, ¿puedo usar una habitación de los hechiceros de Morcar, tumba o un foso doble y cosas así?; ¿o tengo que ceñirme a las habitaciones y fichas de ese o inferiores años?  ???

PD: Creo que no lo he hecho oficialmente, confirmo mi participación (si llego a terminar los retos en el plazo claro)  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2009, 12:12:41 pm »
Hola,

Es estupendo que también participes, cuantos más mejor ;D


Citar
Puedo meter habitaciones o fichas de años superiores? Me explico, si por ejemplo un reto se desarrolla en el año 3, ¿puedo usar una habitación de los hechiceros de Morcar, tumba o un foso doble y cosas así?; ¿o tengo que ceñirme a las habitaciones y fichas de ese o inferiores años?

Sí, has de ceñirte a las reglas de la web ;) . Pero también recuerda que puedes jugar con las notas, y puedes poner alguna nota en una habitación para que tenga algún comportamiento que te interese.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2009, 01:12:05 pm »
Creo que el comentario de fre3men es ambiguo. ;)

Lo que quiere decir (como está explicado en las normas) es que NO puedes usar cosas de años superiores en años inferiores. Nada. Ni trampas, ni cartas, ni monstruos.

Para lo que quieres tienes dos opciones:
1- Imaginación al poder
2- Subir el año de la partida
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2009, 01:30:26 pm »
No es que sea ambigua la respuesta, es que he citado todo cuando sólo tenía que citarle esto:

Citar
¿o tengo que ceñirme a las habitaciones y fichas de ese o inferiores años?

;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2009, 01:03:47 am »
Ok, aclarado. Gracias chicos  :)
0

chemon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2009, 11:11:38 am »
Saludos a todos.

Solo escribo para comentaros que no se si al final podré participar en el concurso. Estoy muy liado con temas del curro y no se si me dará tiempo a terminar algo. Que malo es esto de trabajar  :'(

Sólo lo comento para el tema de la organización. Como se comentaba que si no había un mínimo no se llevaría a cabo...

De todos modos, si se arregla todo en el trabajo (o consigo que mi jefe me deje horas para terminar los retos  ;) ) espero continuar con lo que tengo preparado.

Buena suerte a todos los que aun continuais.
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2009, 02:00:21 pm »
Tengo varias aventuras preparadas desde hace años, pero supongo que hay que actualizarlas con las nuevas reglas. Espero por Lustau, (que es el Dios de la República independiente de mi casa) >:(, espero estar a la altura y a tiempo!
0
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 08:13:30 am por fendor »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2009, 04:59:06 pm »
Hola a todos! Me he leído el hilo del tirón!  :D Este cuatrimestre tengo 13 asignaturas y ando liado, pero me obligaré a mi mismo a sumarme al concurso!  ;D

Veo que esta vez la participación superará la del año pasado (Lo cuál es motivo de alegría, porque es implica que habrá nuevas aventuras!  :))

Como siempre felicidades a los admins, por esta increíble página.  (aplauso)

PD: Cuándo es el plazo límite para entregar algo? El dia del Libro o este fin de semana? No me ha quedado claro  :-[ ¿Qué hay que entregar?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #68 en: Febrero 17, 2009, 11:09:34 pm »

Solo escribo para comentaros que no se si al final podré participar en el concurso. Estoy muy liado con temas del curro y no se si me dará tiempo a terminar algo. Que malo es esto de trabajar  :'(


Bueno chemon que queda mucho tiempo  ;D. Quien sabe de aqui al 23 de Abril si tienes tiempo o no que el plazo es muy amplio. Si tienes la idea, lo demás requiere poco tiempo  ;).
Mucha suerte y espero que puedas presentar tu candidatura.

Tengo varias aventuras preparadas desde hace años, pero supongo que hay que actualizarlas con las nuevas reglas. Espero por Lustau, (que es el Dios de la República independiente de mi casa) >:(, estar a la altura y a tiempo!

Muy bien fendor, seguro que esas ideas dan mucho juego... nunca mejor dicho.

Hola a todos! Me he leído el hilo del tirón!  :D Este cuatrimestre tengo 13 asignaturas y ando liado, pero me obligaré a mi mismo a sumarme al concurso!  ;D

Veo que esta vez la participación superará la del año pasado (Lo cuál es motivo de alegría, porque es implica que habrá nuevas aventuras!  :))

Como siempre felicidades a los admins, por esta increíble página.  (aplauso)

PD: Cuándo es el plazo límite para entregar algo? El dia del Libro o este fin de semana? No me ha quedado claro  :-[ ¿Qué hay que entregar?

Bien!!!  (amigos). Soulvader que bien que hayas aparecido. Espero volver a verte muy arriba
otra vez  ;). Tienes hasta el dia del libro para maquinar compañero.

Saludos y suerte.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2009, 02:43:15 pm »
Ok, pensaba que había que entregar una "pre" o algo  :D Pues nada, a darle al coco.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #70 en: Febrero 19, 2009, 06:39:52 pm »
Hola chicos

por problemas "técnicos" ahora me voy a conectar muy poquito y estaré semi-ausente, y sí, esos problemas me van a afectar al concurso también.

No voy a decir que no voy a participar porque en realidad no lo sé, ya he empezado pero todavía no he podido realizar ni un solo reto......  lo voy a intentar, ya he pensado un par de historias y tengo hechas las tramas y tal.......   

Vamos que no se si llegaré, bueno hasta el dia J (de sant jordi) no lo sabré.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #71 en: Febrero 19, 2009, 06:53:59 pm »
mmm! Fenix  :-/

Si puedo ayudarte en algo, ya sea pasar mapas a Heroscribe, pasarlo con notas a documento de word o PDF incluso maquetar hazmelo saber que te echaré una mano y prometo no usar la información para plagiarte jejeje  :D .

Saludos y animo campeón.

Pd: A ver si puedo acabar lo mio pronto tambien.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #72 en: Febrero 19, 2009, 08:18:45 pm »
a no ser que me pongas internet en casa por las noches o/y me puedas dar 4 horas al día...

jejejejejeje  es broma.....    no te preocupes, en cuando vaya teniendo tiempo daré un par de sprints y arreglado, ahora se me han juntado un par de cosas de golpe....  pero bueno, tiempo hay de sobra, la verdad.

Ahh y gracias, de todas formas me gustaría hacerlo a mi más que nada porque quiero superarme, sobre todo en lo temas que me quedé corto el año pasado.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #73 en: Febrero 19, 2009, 09:57:23 pm »
Yo estoy exáctamente igual que fenix, aún no he podido empezar nada y la agenda se plantea apretada para los próximos 2 meses...  :-/
Intentaré buscar algunos huecos para poder participar, aunque antes tengo que conseguir que el HeroScribe me funcione porque el otro día no se me abría la aplicación (creo que es lo mismo que le pasó a fenix)

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #74 en: Febrero 20, 2009, 03:48:57 pm »
A mi solo me resta una miniquest y un reto suelto para tenerlo todo (bueno, y la maquetación y demás). Lo digo , fenix y Darel, por si necesitais ayuda.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #75 en: Febrero 24, 2009, 05:47:17 pm »
Muchas gracias chicos !!!!!  sois unos cracksss!!!!!!!

La verdad es que quiero intentar hacerlo yo solo, no sé sacar un poco de tiempo por las noches y ya está.....  o algo.....  ya veremos......     a una mala incluso juntarme con alguien y presentar una única candidatura  (darellllll    ::) )

bueno ya os iré informando.....

saludos y muchas gracias por vuestro ofrecimiento
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #76 en: Febrero 24, 2009, 07:16:28 pm »
buenas a todos hacia tiempo que no andaba x aqui y veo que habra otra vez concurso de retos :) ya que participe el año anterior si saco tiempo participare este año. Animo desde aqui a todo el mundo para que participe.salu2.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #77 en: Febrero 25, 2009, 12:25:22 am »
Di que si CURRUPIPI, hay que luchar por el premio!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #78 en: Febrero 25, 2009, 08:24:27 pm »
Trabajando un poco en mi material del concurso me ha surgido una duda. Hay trampas que no vienen sus reglas especificadas en esta web (como la trampa de Monstruo Errante del año 7). ¿Debemos explicar su función en nuestros retos?, es decir, ¿a modo de introducción de reglas?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #79 en: Febrero 25, 2009, 08:27:53 pm »
Trabajando un poco en mi material del concurso me ha surgido una duda. Hay trampas que no vienen sus reglas especificadas en esta web (como la trampa de Monstruo Errante del año 7). ¿Debemos explicar su función en nuestros retos?, es decir, ¿a modo de introducción de reglas?

No es necesario (al menos para la puntuación del mismo), pero si se quiere hacer pues también estará bien y los que no la conocen lo agradecerán.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos