Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:06:05 am

Autor Tema: Galactica. La serie (2003)  (Leído 3907 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Galactica. La serie (2003)
« en: Julio 27, 2010, 02:24:25 pm »

Hola, quería empezar a ver la serie de Galactica, así que me metí en cinetube (donde puedo ver un capitulo al día) y me puse lo que se suponía que es el capitulo 1 de la temporada 1, pero no sé si está mal o que, porque nada más empezar lo que se supone que es el primer capitulo, empiezan diciendo ....en capitulos anteriores...)

entonces no sé si es que en cinetube están mal puestos las listas de capítulos o que.....  otras series si que están bien ordenadas, por lo que a lo mejor es una serie quie empieza de esta forma tan rallante......  porque además tampoco me estaba enterando de mucho.

alguien me puede orientar un poco??
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 02:44:15 pm »
Antes de la primera temporada, está la miniserie (o capítulo piloto de 3 horas ;D), en sí son dos capítulos muy largos.

Después empieza la serie con el primer capítulo de la primera temporada (pedazo capítulo llamado 33 minutos).

Orden cronológico:

1. Miniserie (dos capítulos)
2. Temporada 1
3. Temporada 2
4. Mini-episodios llamados Webisodios: La Resistencia (están oficialmente subtitulados pero no doblados, al menos yo tengo esta serie original entera y no vienen doblados).
5. Temporada 3
6. Razor (película)
7. Temporada 4a (por huelga de guionistas la temporada se acabó a medias)
8. Webisodios: La Cara del Enemigo
9. Temporada 4b
10. El Plán (película)

Luego, está completa la primera temporada de Cáprica. Esta hay que verla al acabar la serie (aunque es una precuela de Galáctica ;) ).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 02:50:46 pm »
He encontrado una pelicula donde en la portada sale la chica rubia con el vestido rojo depie en una especie de pasillo futurista. ¿Esto sería la miniserie por donde hay que empezar?

A parte de eso tb he encontrado la de "el plan" y RAZOR  que ya he visto cual sería el orden....

PD: MUCHAS GRACIAS FRE3MEN
0
« Última modificación: Julio 27, 2010, 02:55:55 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 04:02:04 pm »
He encontrado una pelicula donde en la portada sale la chica rubia con el vestido rojo depie en una especie de pasillo futurista. ¿Esto sería la miniserie por donde hay que empezar?

A parte de eso tb he encontrado la de "el plan" y RAZOR  que ya he visto cual sería el orden....

No, ahora no estoy en casa y no me acuerdo de todas las portadas, pero esa que dices creo que es la portada de la Temporada 1.

Edito: La miniserie es esta (esta me suena bastante):


Luego, la lista que te he puesto es la forma cronológica de emisión y visión, pero la peli de Razor hace flashbacks a la primera guerra Cylon-Humanos (esta en la serie original no existía, la ambientaron en la nueva para aprovechar sobretodo los cylons antiguos y crear mucha mejor ambientación). La película del Plan es la trama de la serie desde el punto de vista Cylon!!! altamente recomendada pero claro está que hay que ver al final, porque está llena de spoilers jeje
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2012, 09:46:34 am »
una pregunta sobre la serie que no viene muy a cuento.

En el capítulo de los Simpson que sale Xena y el vendedor de comics es el coleccionista, cuando cae en la piscina de metacrilato dice aquello de:
"debo adoptar la postura de Lore Green en Galáctica....la mejor...muerte...de la historia!!!"

Bueno, si lo dicen los Simpson (y todos hemos visto los Simpson y nos conocemos de memoria ese capítulo, aquí hay menos spoiler que en el final de Titanic)

Mi petición es... alguien me puede decir en que capítulo sucede ese hecho??? me mola ver finales de personajes de las series y tengo curiosidad por ver si Matt Groening se está tirando un triple o está en lo cierto
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2012, 10:14:38 am »
He visto la serie moderna de Galactica entera y no me suena ningún "Lore Green". Supongo que será de la Galáctica antigua.

Por cierto, lamento comunicaros que Bill Adama murió poco después del vídeo debido a la radiación espacial.
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 11:27:04 am »
jajaja...claro que no te suena ningun personaje Lore Green, como que es el nombre de un actor!!!  ;D

según he leido en internet Lore Green es el actor que encarnaba al Comandante Adama. Primero salia en BattelStars Galactica y fué de los pocos que continuo con la continuación que se llamo simplemente Galactica.

Y sobre mi pregunta, es cierto que la diña?? si es asi, podrias decirme capitulo y minuto???
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Galactica. La serie (2003)
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2012, 12:54:00 pm »
Se llamaba LORNE GREENE, y era el comandante Adama en la version antigua de "Battlestar Galactica" y tambien hizo de Ben Cartwright en la serie "Bonanza", que algunos aun recordareis.
0