Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 02:33:48 pm

Autor Tema: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?  (Leído 10984 veces)

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Es algo que estaba planteándome. La verdad es que esta página me ha venido muy bien para todas las cuestiones de atrezo. LA verdad es que se ha hecho un gran trabajo. No obstante, lo de las figuritas son otra cosa.

Para ampliar mi heroquest, había pensado en las del warhammer, pero la escala no es la misma.

¿Alguién tendría alguna idea?

Estoy especialmente interesado en alguna figurita que pudiese substituir las figuritas de los ogros, puesto que los del warhammer, a parte de ser enormes, tienen la base demasiado grande.

Gracias a todos por adelantado.
0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 07:48:30 am »
Yo ha adaptado algunas figuras, tanto de GW como de otras marcas subtituyendo las bases originales de la miniatura con bases cuadradas de 20 mm de GW.  Las uso para representar los personajes especiales, en lugar de usar una figura generica.  Aunque puedes seguir teniendo el problema de la escala.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 10:01:48 am »
Yo he encontrado un montón de miniaturas de plástico a 1 € la unidad:orcos,goblins...que encajan a la perfección en el tablero.Un poco de paciencia para la pintura y...¡voalá!.Resultado:tengo miniaturas para montar 10 retos a la vez...
Prueba en tiendas pequeñas especializadas en cartas.Yo encontré una y la verdad es que es estupenda.1 € y una vez pintadas quedan fantásticas.
0
Habla amigo...y entra.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 12:53:52 pm »
Yo he cambiado todas las figuras del heroquest, por nuevas y actuales de games workshop y de Avatars of War como el principe demonio (gargola), un minotauro, el lobo gigante o el inquisidor, el matatrolls o el barbaro y algunos bichejos del Descent, como los murcielagos gigantes y las arañas gigantes. Todos los heroes los tengo de plomo de GW o AoW.

Hay cajas de 4 orcos, 4 esqueletos, etc...van fenomenal. Luego me compre una caja de guerreros del caos, van 12, me hice un hechicero del caos conversionado, 4 guerreros del caos normales, 2 bersekers y 1 Campeon del caos, lo demas lo use para mas conversiones. Una de esas conversiones fue hacer un sir ragnar.

Tambien me compre, una de zombies, con la cual, hice zombies de muchos tipos, y use los que no llevaban ropa, para pintarlos de morado y convertirlos en ghouls. Con uno de estos zombies hice un mago  con sus ropas y baston, para representar a muchos monstruos con nombre propio como por ejemplo, a Melar el guardian del talisman de la sabiduria.

Luego me pille una caja de hombres bestia y otra de goblins. Haciendome con los componentes de ambas cajas, goblins y hombres bestia con espadas, arcos, hachas, lanzas, y con algunos lobillos del battlemaster, hasta habian piernas de goblin para hacer jinetes cabalgalobos. Ademas, pintando un poco diferente algunos goblins, los uso como goblins nocturnos, que basicamente son lo mismo que los normales pero tiene la habilidad de atraparte con red.

Compre tambien una caja de skavens, haciendome asesinos, guerreros del clan con lanza y con espada y escudo a porrillo.

Ademas, con figuras como el troll con maza, nigromante, shaman orco, un par de shamanes goblins que van juntos en el blister, murcielagos, vlad von carstein (como vampiro jefazo), y algunos campeones orcos con los que represento a jefazos tipo Ulag y Grak pero tambien los uso para representar a Orcos Negros (yo no uso Fimirs) y algunos hombres lagartos, 2 eslizones, un shaman eslizon y un eslizon con cerbatana, que me regalo un amigo.

Por ultimo me compre una caja de regimiento imperial y con algunos restos que consegui de un amigo, tengo mercenarios imperiales, ballesteros, alabarderos, espadachines y grandes espaderos.

Ademas de cambiarme todo el tablero por uno de 3D de Worldworks, que aun estoy construyendo con cartulina impresa.

Todo esto es un poco carillo, pero haciendo un desembolso unico comprando todo a mantic games o wayland, la verdad sale bastante mas barato. Ademas, ayuda bastante si tienes un ejercito de warhammer fantasy como tengo yo y/o amigos que jueguen y te puedan dar algunas minis sueltas que les sobren en sus ejercitos. (En mi caso, tengo imperio, y uso muchas de estas minis tambien en mi ejercito)
0
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 01:09:16 pm por McClaud »

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 09:01:22 am »
Yo he encontrado un montón de miniaturas de plástico a 1 € la unidad:orcos,goblins...que encajan a la perfección en el tablero.Un poco de paciencia para la pintura y...¡voalá!.Resultado:tengo miniaturas para montar 10 retos a la vez...
Prueba en tiendas pequeñas especializadas en cartas.Yo encontré una y la verdad es que es estupenda.1 € y una vez pintadas quedan fantásticas.

1 euro?? Amigo de broncas Keyth, podrías poner alguna fotito para nuestro deleite? O alguna referencia a la marca del producto. Que me estás haciendo la boca agua...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2011, 10:00:22 am »
diosssssssssssss
quiero saber de donde apañas esas cosas  >:D  >:D
yo quiero cambiar tambien mis figuritas
un saludo :D
0

Ahitusco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 08:50:36 pm »
OK, en primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que eso de substituir todas las figuras debes ser un pastón.

Además, no me gustaría perder el encanto del heroquest original.

He estado escarbando un poquillo en inernet, y la verdad es que hay lotes de figuras que no están mal, figuras de heroquest.

Como ya os he dicho, estoy especialmente interesado en ogros, pero bueno, no descarto algún que otro personaje que se cruce en mi camino.

Un saludo a todos
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2011, 12:00:30 am »
En Madrid, hay una tienda especializada en wargames llamada la Flecha Negra que tiene retales de material GW y puede que a buen precio.... Me acuerdo porque he estado en unas jornadas de wargames y esta tienda, junto con otra (que no me acuerdo su nombre ni de donde era), vendían cajas de orcos, goblins y demas ralea por precios que oscilaban entre 5-10€ (seguro que hay de mas tiempos y puede que mas caras por si a alguien le interesa)

Luego, según cada localidad, prueba en tiendas especializadas en rol, comics,... muchas de ellas se quedan con materiales que no pueden vender porque GW cambia de línea de diseño y las figuras antiguas ya no son "oficiales" y como no aceptan el reembolso de las minis para pagar la factura, pues tienen que comerselas con papas. Algunas son cabezotas y mantienen los precios y otras los bajan.

Te puedes encontrar minis de GW en el lugar mas insospechado... Por ejemplo hace un par de años estaban vendiendo en los Hipercor durante Navidades algunas minis de personajes de WH a precios de 1€....

Figor dixit
0

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2011, 10:18:32 pm »
Ciertamente parece caro, de todas formas me tengo que plantear sacarmelo entero impreso y comprar minis... ¡pensar pensar! xD
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 03:48:58 pm »
 En su momento, cuando empecé a jugar tenía solamente figuras para los heroes (que ni siquiera eran las originales) y las criaturas las suplía con piezas de un viejo juego de ajedrez :P

 ¿Que tiempos aquellos? Ahora que mi hijo es un poco más grande (y no hay riesgo que use las figuras de mordillo) veremos si le presento el juego nuevamente ;D

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2011, 12:08:12 pm »
Yo he puesto algunas de warhammer para los presonajes y el lord brujo
0

morgotth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Cómo suplir las figuras del heroquest por otras que no sean del juego?
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 10:25:54 pm »
Mirad que pintaca tiene este Primus Death, yo le quitaria la làpida de la espalda.

https://www.tiendaminiaturas.net/Primus-Death,-el-verdugo-tenebroso-art540.php
0