Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:46:19 pm

Autor Tema: Algunas modificaciones que se han hecho estos días (2011-01-xx)  (Leído 2175 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Hola a todos,

Bueno, comento alguna cosa que se ha cambiado, ya que se hizo hace unos días y no se comentó nada al respecto.

Se han movido varios foros desde la categoría Hero Quest a otras categorías:
  • Taller, ahora se llama Talleres de Juegos y está en la categoría Juegos de Mesa, ahí se podrá seguir comentando modificaciones del juego del HeroQuest, así como de cualquier otro juego. Puede que haya cosas que podrían estar en Escenografía, pero ese foro se queda en la categoría del HeroQuest y es sobre plantillas, habitaciones... del juego (de todos modos no pasa nada si hay alguno que no está del todo correcto, ya se moverá).
  • Curiosidades ha ido a la categoría de Cultura Friki, y es para todo tipo de curiosidades de juegos de mesa (incluido el HeroQuest)

+ Se ha creado un foro nuevo para los Juegos de Rol, ahí podréis hablar de cualquier juego de rol.

+ Se ha editado la visualización de los temas, ya que no se veía claramente que temas estaban fijados.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Algunas modificaciones que se han hecho estos días (2011-01-xx)
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2011, 12:00:15 am »
Muchas gracias fre3men por seguir haciendo esta web cada día mejor. Todos tenemos que agradecerte el trabajo que haces, recordando a todo el mundo, la finalidad no lucrativa, que tiene esta web, sin publicidad de ninguna clase. El nuevo orden hace algunas cosas más claras, pero personalmente lo que más me ha gustado, era algo que podría parecer muy simple, pero que visualmente se agradece, como es la visualización de los temas fijados. Lo dicho compañero, gracias.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Algunas modificaciones que se han hecho estos días (2011-01-xx)
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2011, 01:44:58 am »
Fantástico, además hay otro detalle que me ha encantado, es el hecho de que las páginas ahora albergen más post :D

Hay una cosilla que me pasa desde hace unos días y no tengo muy claro por qué será; hasta hace poco, cuado le daba a "usuarios en línea" podía ver quién estaba conectado y qué estaba viendo, pero ya no puedo, me sale un error. Creo que me pasa desde que soy Fimir :P
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Algunas modificaciones que se han hecho estos días (2011-01-xx)
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2011, 10:59:36 am »
me sale un error. Creo que me pasa desde que soy Fimir :P

Esque solo miras con un ojo  ^-^
 ;D



Lo de las chinchetas ya se habia notado, si  :)
Pues solo queda agradecer el esfuerzo y seguir disfrutando de esta peazo de web  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.