Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:44:06 pm

Autor Tema: Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky  (Leído 72591 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
no va el enlace de la v3. resubid pls
0
« Última modificación: Abril 20, 2014, 09:20:24 pm por esebenja »

Obiwan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #61 en: Agosto 10, 2014, 01:34:32 pm »
¡¡ Oh Dios mio frannky !! ¡¡ Llevo esperando esto que has hecho años !! Siempre habia pensado hacer una app para moviles o tablets pero no tengo los conocimientos necesarios. ¡¡ MIL GRACIAS !! Gamezone deberia hacer lo mismo para su nuevo Heroquest. ¿frannky, podrias hacer más expansiones?. Lo dicho MIL GRACIAS, llevaba mucho esperando esto.   :D
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #62 en: Agosto 10, 2014, 01:36:23 pm »
Gran trabajo!!!
0
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 07:04:47 pm por francis7siete »

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #63 en: Agosto 12, 2014, 08:00:27 pm »
Estaba siguiendo el hilo desde hace tiempo, y la verdad es que tengo los archivos guardados, esperando que me llegue el Heroquest25th, pero te doy las gracias.

Saludos
0

mugu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #64 en: Agosto 13, 2014, 10:09:45 am »
Me acabo de topar con este sistema, y estoy deseando probarlo!!!!!! :)

Cómo comentaron antes, el enlace a la "v3" no funciona, si alguien lo puede REsubir.

Muchiiiiisimas gracias por el curro!!!!...ES FANTASTICO :)
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2014, 12:00:12 pm »
Hola chicos, no sé porque no me deja modificar el primer mensaje, os adjunto la versión V3s...

https://www.dropbox.com/s/04akk3f7kjnbv42/HeroQuest%20v3s.ppsx?dl=0

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que he hecho el documento con mucha ilusión y lo he intentado hacer con el mimo y el cariño que le tengo al propio juego, me alegra leer tanto comentario positivo  :)

He estado un poco desconectado pero os prometo que subiré todas las extensiones que tengo... prometido!!

0
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 12:11:35 pm por frannky »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2014, 12:49:58 pm »
Desde hace unos meses no se pueden modificar mensajes que hayan sido creados hace más de una semana.

Gracias por el aporte.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #67 en: Agosto 29, 2014, 01:18:53 pm »
Desde hace unos meses no se pueden modificar mensajes que hayan sido creados hace más de una semana.

Gracias por el aporte.  :)

Gracias por la info... no lo sabía!!... Pues iré añadiendo entonces ;)
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #68 en: Agosto 29, 2014, 02:29:35 pm »
Hola chicos, no sé porque no me deja modificar el primer mensaje, os adjunto la versión V3s...

Muchas gracias, tanto por subirlo como por el curro de pasarlo a formato Powerpoint.

Saludos.
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2014, 04:03:04 pm »
Hola chicos,

Otra vez por aquí... he hecho una nueva versión del archivo la v4s 169, las novedades son que he modificado las tipografías, revisado el documento, añadido un índice de retos que nos llevan directamente al que queremos jugar, he modificado algo el diseño y como ya era hora de actualizarse un poco he creado el documento para pantallas 16:9... creo que el 90% de pantallas hoy día son panorámicas y con este nuevo rediseño se amolda mejor a estas dimensiones, el documento sigue teniendo sonido y los links directos clicando en siguiente y los nombres de reto...

Resumiendo... le he hecho un lavado de cara, cambiado las letras y preparado para pantallas 16:9

link: https://www.dropbox.com/s/qhtuzxwrztzxsrx/HeroQuest%20v4s%20169.ppsx?dl=0

Espero que os guste el nuevo doc  :)

P.D.: Son bienvenidos los comentarios de mejora y cualquier idea ya sea del diseño o del contenido, es un trabajo que hago a mi gusto personal pero se aceptan críticas  :P

Gracias a todoss
4
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 04:06:08 pm por frannky »

metazaiju

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2014, 06:02:32 pm »
Impresionante!!! un gran trabajo. Me registre hace tiempo pero no había vuelto a entrar hasta hace poco pero ha merecido la pena.
Si supiese hacer lo mismo no dudaría en hacerlo con todo el material.
Muchas gracias compañero
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #71 en: Octubre 01, 2014, 11:55:29 am »
No sé si te habrás bajado la última versión que está en 16:9 pero he cambiado bastante el diseño...

Hasta hace unos días he estado trabajando en el documento y mejorando el sistema de puertas secretas, el último doc aún no lo he subido con estas mejoras porque no he acabado de hacer al menos todo el primer libro de retos original, en cuanto lo tenga lo subo!! Es un poco laborioso y lo hago en mis momentos libres pero espero que esté listo en breve!!

Muchas gracias por tú opinión y me alegro que te guste  ;)
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #72 en: Octubre 01, 2014, 12:02:15 pm »
que ENORME tu trabajo!!!!
una GOZADA!!!!!
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #73 en: Octubre 01, 2014, 02:28:02 pm »
Enhorabuena por el curro que te has pegado!!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)

La única pega que veo es que al echar para atrás a descubrir qué signifia esa "A", "B", etc en el mapa, al volver al reto se resetee y tengas que volver a descubrir todo lo que hubiera sido encontrado por los heroes.

Una forma de corregirlo sería que al hacer click en la habitación, una vez que está ha sido descubierta, si hay letra se descubriera el significado de esa letra ahí mismo (y que desapareciera al hacer click). Así se ahorraría el paso de volver para atrás.

Pero en todo caso es un mal menor.

Un abrazo y muchas gracias por este aporte!
0
"The World is Yours"

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #74 en: Octubre 01, 2014, 03:03:30 pm »
Sin duda es un gran trabajo.

Muchas gracias
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #75 en: Octubre 01, 2014, 03:42:57 pm »
Enhorabuena por el curro que te has pegado!!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)

La única pega que veo es que al echar para atrás a descubrir qué signifia esa "A", "B", etc en el mapa, al volver al reto se resetee y tengas que volver a descubrir todo lo que hubiera sido encontrado por los heroes.

Una forma de corregirlo sería que al hacer click en la habitación, una vez que está ha sido descubierta, si hay letra se descubriera el significado de esa letra ahí mismo (y que desapareciera al hacer click). Así se ahorraría el paso de volver para atrás.

Pero en todo caso es un mal menor.

Un abrazo y muchas gracias por este aporte!

Perdona, no lo he puesto porque creía que la gente se daría cuenta de ello pero si en el mapa presionas el nombre del reto al lado izquierdo... va a parar al reto dónde puedes levantar la pieza que quieras y volver al mapa desde abajo a la derecha en ir a reto... y tendrás el mapa tal cual lo dejaste... pruébalo así a ver que tal!!
1
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 03:51:08 pm por frannky »

Lec-Jasal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #76 en: Febrero 06, 2018, 06:50:36 pm »
Hola! Aunque ha pasado ya mucho tiempo desde que colgaste el documento, acabo de descrubrirlo, y quería felicitarte y agradecerte lo que un trabajo hecho con muy buen hacer, se nota el cariño puesto!! Un saludo y gracias de nuevo! :)
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2018, 11:09:01 pm »
Me uno a la felicitación y espero que esto no callera en el olvido... ya que veo que lo subistes en 2014. Lo vas a dejar tal cual o vas a ampliarlo? Saludos y muchas gracias.
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #78 en: Febrero 21, 2018, 04:07:43 pm »
Me uno a la felicitación y espero que esto no callera en el olvido... ya que veo que lo subistes en 2014. Lo vas a dejar tal cual o vas a ampliarlo? Saludos y muchas gracias.

Pues yo mismo me contesto... viendo el perfil de Franky... la ultima vez que se conecto...fue en Enero de 2016, la verdad una pena, xq teniendo en cuenta como están hoy en día en auge las apps, esto es algo muy parecido, y la verdad, que para la gente que juega sola o con poca gente (me incluyo en este grupo), esto es una pasada.
Mi pregunta es: nadie sabe o tiene los conocimientos para seguir esta obra?? la verdad, seria un puntazo poder acabarla y hacer los 10 años del remake de la pagina con ella.
Saludos
0

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #79 en: Febrero 22, 2018, 08:35:14 am »
Yo este sistema lo veo como curiosidad, pero no me lo planteo como opción para jugarlo. Personalmente no me veo jugando al Heroquest en solitario, para mí HQ es un juego para jugar con amigos y con master. Para jugar en solitario hay muchísimas otras opciones (comenzando por el reciente Sword & Sorcery).

0