Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:51:39 pm

Autor Tema: Zombies!!! Nuevas Reglas  (Leído 23965 veces)

cronenberg

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Zombies!!! Nuevas Reglas
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2015, 12:43:16 pm »
Hola, muy buenas. Acabo de encontrar lo que llevaba tiempo buscando, unas reglas para jugar en solitario a zombies!!!. Pero tengo unas dudillas.

1. Al comienzo de la partida empiezas con tres cartas como en una partida normal? Si por ejemplo en esa mano tienes una carta que tiene que añadir zombis surte efecto o te la descartas cuando puedas.

2. En la fase de terror cuando robas una carta y es favorable para ti te la quedas o tienes que descartarla y coger otra.

Gracias. Un saludo.
0

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Zombies!!! Nuevas Reglas
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2016, 01:48:09 pm »
Hola a tod@s!

Reabro el post para agradecer el trabajo y para preguntar.
Yo también acabo de empezar la colección, he comprado el 4 y el primero aprovechando que lo acaban de reimprimir. Este juego me tiene obsesionado, quiero hacer de todo, escenografía, reglas independientes, fichas de personajes, misiones complementarias, campaña, comprarme el InDesing y un estudio de producción editorial... En fin, la pregunta que más me está rumiendo por ahora es los zombies azules y transparentes de la foto de la caja de freemen, ¿de qué expansión son?

Saludos e iré publicando novedades!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombies!!! Nuevas Reglas
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2016, 11:08:10 am »
Gracias!

Lo que comentas de las minis, las azules son payasos y vienen en la expansión (que está en castellano también) Zombies 7: ¡Que entren los payasos!. Los translúcidos vienen en la segunda expansión, aunque vienen muy poquitos, venden bolsas como has visto.



Mi espinita es que no he conseguido bolsas de mujeres zombie translúcidas, pero sí tengo payasos y perros translúcidos. Por cierto, aún en español no ha salido una expansión que trae animales ya que es en el Zoo ;), pero venden las bolsas de ellos, yo adquirí varias y están genial!!! También hay de niños zombie  ::) (viene en el Zombies 9! este si está también en español por Edge).

Aquí algo más de info:
https://heroquest.es/index.php?topic=748.msg65671#msg65671
https://www.edgeent.com/juegos/coleccion/zombies
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Zombies!!! Nuevas Reglas
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2016, 04:12:15 pm »
Buenas,

Hace tiempo que tengo este juego un poco olvidado y el otro día un coleguita propuso rejugarlo (me imagino que habrá visto alguna peli de zombies o algo...).
El tema es que he buscado cómo darle algo más de vidilla y la idea de los personajes me parece fantástica!
Muchas gracias por el curro. Añadiremos esto seguro!
0
"The World is Yours"

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Zombies!!! Nuevas Reglas
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2016, 04:19:02 pm »
Sí! jaja ya me he piyado los payasos y el de los niños, gracias freemen por la respuesta.

Mmmmm de da la espina que las reglas del zombicide se podrían adaptar...

¿Cómo combináis los diferentes mapas?

Yo lo que hago es que meto la casilla que abre el edificio en el mazo de juego básico. De manera que cuando sale, se puede entrar y ampliar ya con el mazo de mapas de la expansión, así combino también el de zombies 4 que como no tiene calles, pues cuando sale la ficha de puente a partir de ahí ya todo es campo. ¿Qué os parece?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombies!!! Nuevas Reglas
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2016, 05:50:56 pm »
Aquí te paso unas reglas que hice para las cartas de expansiones que aplico desde el 2010, aunque también hace ya muchísimo que no he vuelto a jugar a este, aunque el cariño sigue estando ahí :)
https://heroquest.es/index.php?topic=748.msg65671#msg65671

Regla de mazos de Cartas Evento del juego

Opción A:
1. Unir el mazo de Zombies!!! y Zombies!!! 3.5 (que se considerará el mazo inicial de la Ciudad)
2. Cada vez que aparezca la entrada a alguna expansión (la entrada de la Base Militar, El Centro Comercial, El Bosque, La Universidad...), se mezclará el mazo de dicha expansión con el mazo ya existente de la Ciudad (Zombies!!! + Zombies!!! 3.5)

Opción B:
1. Unir el mazo de Zombies!!! y Zombies!!! 3.5 (que se considerará el mazo inicial de la Ciudad)
2. Se coloca el mazo de Ciudad delante (o al lado) del mazo de Fichas del tablero de la Ciudad
3. Se mantienen separados los mazos de cada expansión delante de cada mazo de fichas de tablero de su propia expansión (estos, junto con el de la ciudad se consideran Mazos de Localización).
4. Cuando el jugador se encuentre en una ficha de tablero de alguna expansión, podrá coger cartas del mazo de Ciudad o del mazo de localización que corresponda a la expansión (sin ser obligado que todas sean del mismo mazo, puede robar de uno y otro hasta el límite de cartas en mano).

Opción C:
Práctiamente igual que la Opción B, excepto que sólo se podrá coger cartas de Evento de donde te encuentres (lo que es lo mismo que decir sólo cartas del mazo de localización correspondiente). Si estás en la ciudad, sólo podrás coger cartas del mazo de la Ciudad. Si estás en una ficha de tablero del Centro Comercial, pues sólo del mazo de eventos del Centro Comercial...

Opción D:
Igual que la Opción C, pero el mazo de Zombies!!! no se mezclará con el mazo de Zombies!!! 3.5 . El Mazo de Zombies!!! (considerado como mazo de la Ciudad, sólo se podrá coger cuando se esté en la Ciudad, el Mazo de Zombies!!! 3.5 se considerará como mazo comodín, y se podrán coger cartas de él siempre que se quiera, independientemente de donde se encuentre el jugador (pudiendo escoger todas las cartas de ese mazo o intercalar con el mazo de la localización del jugador).

https://heroquest.es/index.php?topic=748.msg65696#msg65696


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos