Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:28:06 am

Autor Tema: Clasificar Aventuras en Años  (Leído 8208 veces)

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Clasificar Aventuras en Años
« en: Noviembre 02, 2013, 12:20:07 am »
Hola, estoy haciendo una recopilación de todas las aventuras y todas estas no sé en qué año ponerlas. Me gustaría que me ayudarais a clasificarlas si podéis. Gracias a todos los compañeros/as que han ido creando todas las aventuras, estas y otras.  ;) Si están aquí es porque no indicaban el año (o estoy muy ciego)

AVENTURAS/RETOS SIN CLASIFICAR: Año ?

Asalto a la Mina (Marduk)
El Héroe Olvidado (El Chambelán)
El Templo del Placer (El Chambelán)
El Tesoro de la Reina Eterna (Eraklion)
La Corrupción de la Nobleza (Berbena)
La Guardia Roja (Berbena & Félix Jaeger) Entre retos... ¿de qué Año?
La Isla del Diablo (el Chambelán & Berbena)
La Maldición del Rey Settra (Berbena)
El Dragón Negro (Berbena)
La Primera Piedra (?)
La Tierra de los Espectros (?)
Los Guardianes del Sepulcro (?)
Los Mil y Un Escalones (?)
Maldite sea tu Alma (marinerodeldestino)
Mi Viejo Amigo Hálix (Valmer Latieu)
Una Corona Olvidada Bajo el Frío Marmol (Tadevs)
El Laberinto del Minotauro (?)


PD: si alguien está interesado en alguna aventura de la lista y no la encuentra, la pasaré, con el permiso del autor y heroquest.es ¡por supuesto!

Gracias y Saludos!
0
« Última modificación: Enero 04, 2014, 09:51:29 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 01:08:08 am »
Muchas de las aventuras no tienen el año indicado en la propia aventura sino en los hilos. Date una vuelta por ellos y los encontrarás en su mayoría.  ;) Además, en la biblioteca de aventuras Jordi añadió el año a las aventuras que colgó que estaban clasificadas.

Por ponerte un par de ejemplos:

- El Castillo Fantasma de Beltheic (Año 3) (Berbena): lo pone en el título del hilo.  ::)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5091

- El Gran Desafío del Mago (Año 6) (Highporh): en el hilo de biblioteca de aventuras indica el año.  ^-^
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8263.msg94989#msg94989
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2013, 02:23:13 am »
Gracias Axuss, he quitado de la lista unos cuantos que he podido encontrar... si no están clasificados como tal en algún año, me valdría saber en que año los jugais vosotros para no ir mal encaminado.

Por ejemplo yo el Amanecer de los Muertos lo metería en el Año 3 pero prefiero saber si está por ahí el "Año oficial" de su creador (que creo que es fre3men)

Un saludo!  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 02:26:22 am por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2013, 02:28:44 am »
La Furia del Caos es para el año 2, lo puso tpkshark cuando le pregunté, ese hilo es corto.  :P
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8822.msg100751#msg100751
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2013, 03:02:03 am »
De 41 que había puesto ha bajado hasta más o menos la mitad. Veis alguna evidente que se me escape?  :-/
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2013, 03:36:38 am »
El Volumen de la Eternidad ó La Biblioteca Impía (Año 5) (Berbena)
El Rescate Real (Campaña Año 1) (Darel)
El Tesoro de la Reina Eterna (Eraklion) ---> No sé el año, pero es para que sepas el autor.  ;)
La Gema de Arianka (Aventura para el Tablero Bestial Año 10) (Félix Jaeger)
La Guardia Roja (Entre retos) (Félix Jaeger y Berbena) ---> Leí algo de hacerla entre retos.  ::)
La Madriguera (Año 1, tablero modular) (Litowarrior)
Los Tres Chamanes (Mini-campaña Año 5) (Berbena)
Nadie en Casa (Año 3) (Berbena)
La Búsqueda del Oráculo (Año 6, tablero modular) (Litowarrior)
Viaje a la Oscuridad (Campaña Año 1) (Darel)
El Laberinto del Minotauro (Incompleta) (Jordi22) ---> Pongo que está incompleta para que sepas que no está para jugar, supongo que por eso tampoco está clasificada.  ;)

El resto o no las tengo, porque me falta descargar aventuras, o no están clasificadas.
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2013, 03:44:38 am »
 :o :o me has dicho un montón!! buah! miiiil gracias  (aplauso)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2013, 01:14:19 am »
Buenaaass

Pues yo tambien estoy clasificando las aventuras por año, pero me encontrado con bastantes que no encuentro. Os la pongo aqui, a ver si podeis ayudar:

MINIAVENTURAS
  • El asalto a la mina (Nivel Uno, Nivel Dos) - Marduk
  • El Héroe Olvidado (El Portón del Este, La Gruta Aullante, La Muerte acecha, El guardián del camino, El escarpado de Grin, La suerte de los valientes, Huida de las cavernas) - El Chambelán
  • El Templo del Placer (La Taberna de los Asesinos, La Boca del Infierno, Caos de Perdición, El Corazón del Deseo, La Sacerdotisa del Placer, La Huida) - El Chambelán
  • La corrupción de la nobleza (El Cantón del Cerro de Hierro, Los misterios del Monasterio de Fuego, La Baronía Maldita) - Berbena
  • La Gran Batalla (La Gran Puerta, Las salas de los espejos, La armería secreta, La Sala Giratoria, EL Rescate, El Hechicero, Los Panteones, La Gran Mina, La Fortaleza, La Guarida de Zariz, La Legión, El Pasaje de las Mil Trampas, El Último Guardián, La Batalla Final) - Currupipi
  • La Isla del Diablo (Ruinas en la playa, En las profundidades, El Templo) - El Chambelán y Berbena
  • La Primera Piedra (La Primera Piedra I, La Primera Piedra II, ¿¿¿???) - ¿¿¿???
  • La venganza de Morcar (La Búsqueda de Mentor, Las Catacumbas, ¿¿¿INCOMPLETO???) - ElRoSSo
  • Los Temibles (Atajo por el cementerio, La primera puerta, Presencia Mágica, Las Tinieblas, Pasaje a la oscruidad, Nos han robado, La Proposición, Un Brujo mas que derrotar, Un gran tesoro a vuestro alcance, Los Dominios de Imzorn, A por el siguiente, Los salones de la Confusión, El Hermano de Imzorn, Huid aprisa, Huid a la Fortaleza Abandonada, Avanzad o Morid, El Hechicero de Guntar, Rendirse es de cobardes, Guntar os espera, El ejército de Guntar se retira, Un fimir os hace frente, Emboscada, La Suerte es para el que la merece, Camino hacia el destino, Una lucha emocionante, Un camino entre las tumbas, A un paso del Destino, Eliminar a Krampt, La siguiente prueba, El Paso de las Montañas, En busca de la entrada a la Fortaleza, Entrada a la Fortaleza, El Pasaje de los Caídos, El Hechicero de los Orcos, La caza del orco, Camino de regreso, Contacto con la muerte, Huida de la Fortaleza, Saliendo de la Fortaleza, Enfrentamiento Final) - Currupipi
  • Marea Verde (El Rastreador, El elixir vital, El rescate de Sir Rangar, La confrontación: cuevas generales, La confrontación: Los Goblins, La confrontación: Los Orcos, La alianza de los Fimir, Lor mercenarios, El ajusticimiento de Allug, Las minas de oro, El chamán Orc, El Baluarte Verde, El clan loboz rojoz, El clan de loz muertoz,La Fortaleza) - Enrique Alvarez Perez
  • Sombras sobre Marienburgo (En la guarida del asesino, Agujero de rata, En busca del aire, La amenaza de la Rata Cornuda, Tras el cañón verde, Intercepción, ¡Libertad!, El monje apestado, El ídolo vil, El antídoto, Laberinto, Bloquear la puerta, La sombra de la Rata Cornuda) - alverd7

RETOS SUELTOS
  • Cosecha maldita - Armiger Regis
  • El Día de los Muertos - HojaOscura
  • El toro de fuego - R. De Gilead
  • Encuentro de Campeones - HojaOscura
  • Gloria o Muerte - HojaOscura
  • Goklash, el Rey Goblin - HojaOscura
  • Hierbas Robadas - Armiger Regis
  • La Biblioteca de Baltor - HojaOscura
  • La Bruja de Hielo y los siete Enanos del Caos - Armiger Regis
  • La Guardia Roja - Berbena
  • La Maldición del Rey Settra - Berbena
  • La Maldición Skaven - Hengstrand
  • La Mansión Von-Grand (Primer Piso, Sotano, Segundo Piso) - Expio
  • La Torre del Maestro de la Tormenta - HojaOscura
  • La Tumba de los Horrores - Lucas de Tarento
  • La última Morada - Grimlord
  • La venganza de Gurgth Arak -  ¿¿¿???
  • Los Guardianes del Santo Sepulcro - camposmic
  • Los Juegos del Caos - Grimlord
  • Los Mil y un escalones - Eraklion
  • Una corona oxidada bajo el frío mármol - Tadevs
0
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 09:09:32 am por riojano2002, Razón: Cambio lista »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2013, 09:03:16 am »
Te pongo lo que sé, que no es mucho

Citar
  • La Gema de Arianka (Héroes, Villanos, Héroes & Villanos) - Félix Jaeger

Esto no es una miniaventura, ni tampoco es un reto suelto para ser jugado entre campaña y campaña.
Esto es un reto en el que 4 supervillanos se enfrentan a 4 superheroes y es necesario la presencia de dos masters (10 jugadores en total). Los personajes ya están pregenerados y no sé puede jugar con personajes propios ya que cada personaje tiene una historia y misiones secretas al resto de personajes.
Los personajes son de nivel 7, es una partida ideal para jugar al heroQuest un día que os junteis 10 personas y tengais una tarde o noche libre de unas 4-5 horas, pero no se continua ni nada, es una sola partida y listo.
Yo en mi club la adapte para poder jugar 12 personas y también tuve el placer de jugarla con Felix Jaeger y Darel como masters en uno de los famosos encuentros HeroQuest.es

El año no importa, ya que como te digo viene con personajes pregenerados y no puede ser jugada con personajes que estén jugando aventuras, bueno, podría ser, pero estaría desequilibrado seguramente
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2013, 09:07:23 am »
¡¡¡Gracias por tu respuesta!!!

He encontrado algunos mas que me pasa algo similar a este reto, así que además de año 1, año 2, etc, crearé una categoría "Especial" o "Sin año" y arreglado.

Un saludo

EDITO: Muevo "La gema de Arianka" y "La Reina Bruja del Oeste" a dicha categoría, puesto que se juegan con personajes pregenerados y, como bien dice Fenix, no importa mucho el año.
0
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 09:11:26 am por riojano2002 »

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2013, 10:52:12 am »
De donde sale la miniaventura Los Temibles?? No tenia ni idea de su existencia. Donde la puedo encontrar? Con el buscador no la veo.

Gracias y un saludo.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2013, 01:20:19 pm »
Es uno de los Libros de Retos de Currupipi. Los puedes encontrar en la Comunidad, en un post llamado Biblioteca HQ.es: Libros de Reto, o algo similar. El de los Temibles creo que es el Tercer Libro de Retos de Currupipi
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2013, 01:56:33 pm »
Gracias compañero, ya lo he encontrado :) El caso es que lo tenía pero como el título del archivo se llama "Primer y Segundo Libro de Retos de Currupipi" (Los Temibles es el segundo) pues no lo encontraba. Por cierto que es un libraco :D ¡¡Grande Currupipi!!
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2013, 11:14:54 am »
Jejeje, si, la verdad es que es todo un libraco. No lo he mirado aún con detenimiento pero tiene mas aventuras que cualquiera que haya encontrado hasta ahora  ;)
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2013, 04:10:39 pm »
Bueno, refloto el tema para ver si alguien me puede echar una manilla para clasificar los años...
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2014, 08:51:06 pm »
Pues yo tengo un cacao aquí montado que no se cómo lo voy a solucionar... :'( Tengo aventuras repetidas,otras por la mitad,retos sueltos de los que algunos están mezclados... estaba intentando clasificarlas por años y por causas ajenas a mi voluntad ( maravillosos sobrinos :P )   ahora las tengo desclasificadas y encima liadas.
Si alguno ha conseguido clasificarlas podría subir la lista o mandarmela por privado?No encuentro un post en el que estén ordenadas  :(
0
Habla amigo...y entra.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2014, 06:12:41 am »
Salvo las que he puesto, el resto ya lo tengo clasificado por años, aunque tengo el listado en otro ordenador. Cuando pueda te lo envío o lo cuelgo por aquí.
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2014, 09:34:09 am »
Se agradecería que lo colgaras por aquí, así estaría disponible para todos y sería fácil encontrarlos.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 09:48:36 am »
Os pego el borrador, luego ya lo arreglare

AÑO 1:
======

CAMPAÑA:
-------
La Prueba Final (Rediseñado) - Scawn
El Mago de Fuego (Rediseñado para 6) - Nomeachantare
El misterio del pueblo de Karak Varn (alternativa para recuperar el Filo del Espiritu) - Nomeachantare
El puesto Vigía abandonado (precuela El Legado del Señor de la Guerra Orco)- Nomeachantare


MINIQUEST:
---------
El Ritual de Zal´Mane (La Torre Exterior, Antiguos pasadizos, Detened el ritual) - Arturo Purroy
La Montaña Kolmilloz Largoz (El refugio de montaña, El Templo Profanado, Salvar la aldea de Sefist) - Troner
Los Colgantes Esmeralda (La Cripta de los Reyes, Liberando la Maldición) - Soulvader
Odeth, la bruja negra (La Mansión Encantada,Los Aposentos de la Dueña, El Camino hacia el Sótano, El Sotano Maldito, ¡Salid!, En el Pueblo-Odeth) - Roland
Prisioneros & Huida (Prisioneros, Huida) - Currupipi
Rescate real (La entrada al corazón de la Montaña, El Cubil Goblin, El Clan Orco, El Señorío de los Fimirs, La Doncella de las Nieves) - Darel
Una villa sin igual (El Pueblo, Encontrar al valiente, Realidad Alternativa) - Chusso
Viaje a la oscuridad (La escalera a Haran-Garador, Por los pasillos prohibidos, Viejas glorias y el Aniquilador, Cerca del mal, A la caza de Färgol - Darel


RETOS SUELTOS:
-------------
Dana la Hechicera - Sototúmulo
El desliz de Wilhem
El Entrenamiento - Highorph
El gigante de Femh-ooliph - Berbena
El Templo de la Momia - Zangetsu
Entre cenizas - Fre3men
Huida a la desesperada - Farrukito
La Alquimista - Berbena
La Búsqueda - Scawn
La Cima de las Tormentas - Soulvader
La madriguera - Litowarrior
La Morada del Villano - Darel
Provocar una masacre - Fendor
Una Luz en el Norte - Uzhiel

El libro de las revelaciones - Sir Malor ?????? NO SE ABRE

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 2:
======

CAMPAÑA:
-------
Único camino - Fenix

MINIQUEST:
---------
El agujero (Descenso, Ansiada luz) - Chusso
El asalto a la mina (Nivel Uno, Nivel Dos) - Marduk
El Brujo Nigromante (Infiltración, La Cámara de las Serpientes, El Brujo Nigromante) - Currupipi
La Destrucción de la Alianza (El Oro del Colmillo Negro, La caza del jefe orco, La limpieza de la Madriguera) - ¿¿¿???
La Secta de la Obsidiana (Ataque a la mansión, Rescate, Museo Animado) - Fénix
La Sombra sobre Talabecland (Pactos en la oscuridad, Salvar a un traidor, La purificación de las llamas) - Félix Jaeger
Muerte al traidor (Comité de bienvenida, La guarida del traidor) - Potawan
Traidores y conversos (A ciegas, Emboscada, Asalto a la fortaleza, La Torre de la Discordia) - Zabgetsu

RETOS SUELTOS:
-------------
Amigo o enemigo - Sototúmulo
Aliado de las Sombras - Fénix
El arma secreta - Berbena
El Monstruo de Ingwold - Oric
La Garganta del Riocavado - Uzhiel
Los Túmulos - Grimlord
Lujuria y furor en las entrañas de la Reina Roja - Berbena
Rescate en la ciudad - ¿¿¿???
Una racion de orco, por favor - dOOgie

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 3:
======

CAMPAÑA:
-------

MINIQUEST:
---------
El Amanecer de los Muertos (La invasión de los Zombies, Las Cavernas Tenebrosas, Manos Oscuras) - ¿¿¿???
El castillo fantasma de Beltheic (La ruptura del sello, ¿¿¿??? ) - Berbena
El Devorador de Almas (La aldea de las almas ausentes, En busca del alma perdida, El Ministerio del miedo) - Fénix
El Emisario de la Torre (La Torre del Paso de Fuego, Vivos o muertos, Resurrección) - Highorph
El espíritu errante de Tughraib (La búsqueda de la Espada de Friath, La Torre Este, Los sótanos y la Cámara del Tesoro, ) - Fendor
La cripta de los espectros errantes (Las antesalas del miedo, Bajo tierra, El legado del dragón) - Potawan
La Dama de la Noche (Un vivo entre los muertos, Las salas de la Muerte, La aristocracia de la noche) - Félix Jaeger
La Necrópolis de Morgheim (El Mausoleo de Markale, El Templode las Basáridas, El trono de Hueso) - Uzhiel
La Venganza de Sigmar (La gruta del Clan Goblin, Asalt al Bastión de Amon-Sharut, Renace la esperanza) - Uzhiel

RETOS SUELTOS:
-------------
Abiertas hasta el anochecer - Félix
El Alquimista Descarriado - Amochris
El Consorcio Infernal - Berbena
El Ojo de Van Gruitdorf - Félix Jaeger
El último aliento de Verag - ¿¿¿???
La casa oscura - Berbena
La cripta de los cenicientos - Armiger Regis
La espada de Zalmir - femeref
La leyenda del Rey Carmesí - Chusso
La Maldición de Darhan - Uzhiel
La Orden de Lustau - Fendor
Maldita sea tu alma - Marinerodeldestino
Nadie en casa - Berbena
Total Esclipse - Berbena

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 4:
======

CAMPAÑA:
-------
El Paso de los Condenados - Uzhiel
Bajo las sombras - Fénix

MINIQUEST:
---------
Campaña de Gratiano (Las catacumbas, Entrada al castillo, ¿¿¿INCOMPLETO???) - Gratiano
Doble traición (Asalto al castillo, La cuenta atrás) - Highorph
El Faraón Sin Nombre (La espada de fuego, La entrada a la catacumba, El encuentro del Sin Nombre) - Fre3men
El Mago Negro (El paso de los ogros, Las ruinas de los túmulos - El secreto del mago negro) - Fénix
El Mal que despertamos (Problema en la galería, El regreso del Semi-Dios) - Uzhiel
El menor de dos males (La dura decisión, Ascuas y llamas, Grilletes y cadenas) - Félix Jaeger

RETOS SUELTOS:
-------------
Caída inesperada - dOOgie
El Asedio de Adheril - Uzhiel
El Rescate de Millandriel - Fre3men
La Marca del Caos - Félix Jaeger
La Pirámide del Oro Rojo - Potawan
La Torre de Gular - Oric
Salvar a la Familia Von Hamor - Chusso



------------------------------------------------------------------------------

AÑO 5:
======

CAMPAÑA:
-------
El Dragón Negro/La Posada del Terror (El Dragón Negro, La Cripta del Dragón Negro) - Berbena
El Estandarte del Agravio (La cámara de los susurros, Viaje a la oscuridad, El Horror de un Ojo) - Félix Jaeger
En la boca del Ogro (De nuevo en la superficie, El cementerio, Ogros y magia, ) - dOOgie

MINIQUEST:
---------
El goblin desertor (El promontorio, Temporada de chamanes, La ratonera) - Chusso
El Pantano de los Fimir (La Fortaleza de la Ciénaga, Entrada a la Fortaleza, La Reunión de los Clanes) - Amochris
El Vigilante del Templo de Piedra (El Ojo de Vidrio, El escondrijo de Zurbarán) - Sototumulo
Evasión de Rahl Petrah (El rescate, La gran evasión) - Fendor
La Búsqueda del Grial - Currupipi
La Partitura Maldita / Diábulus in Música (Cifrado & Composición, El Tempo, Rítmica & Acústica)- Berbena
La Roca (Las ruinas exteriores, Abriendo brecha) - Fénix
La Sangre Verdadera (La Sangre I, La Sangre II y La Sangre III) - Berbena
Las Ruinas de Kerelash (El Templo del Viento, El Osario de los Novicios, La Cripta de los Sacerdotes) - Félix Jaeger
Los Corsarios del Mar de las Garras (La Fortaleza de Banguillie "La Nave del Demonio", La playa del Hombre Muerto, La Mujer Pirata) - Berbena
Los Tres Chamanes (El chamán negro de los Atéshi, El poder del Padre de los Shirted, La Madre-Reina Demosthes, El Torreón) - Berbena
Matalobo (El alma del toro, Un gran éxito) - Berbena
Mi viejo amigo Hálix (Entrando al Torreón, ¿¿¿???) - ¿¿¿???
Tormenta de Hierro (Los Pozos Sombríos, La Torre de Anemas, Estallido) - Uzhiel
Villainquest (El Plan de Morcar, ¿¿¿???) - ¿¿¿???


RETOS SUELTOS:
-------------
El Laberinto del Minotauro - ¿¿¿???
El Libro de la Eternidad / EL Volumen de la Eternidad / La BIblioteca Impía - Berbena
El Mito del Laberinto del Minotauro - Félix
El tesoro de la Reina Eterna -Eraklion
La Joya del Nido - Fendor
La Leyenda de Isabel Vranken / Asalto al Caln de Oscrt - Berbena
La Torre de la Hechicería - Berbena
Mataogros - Potawan
Un día de limpieza - Aladario
Un robo afortunado - Highorph

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 6:
======

CAMPAÑA:
-------
Reencuentros (Los Prisioneros I, Los Prisioneros II, El vórtice infernal) - dOOgie

MINIQUEST:
---------
El Brujo de la Torre - Currupipi
El tesoro de Kylaxar (Saqueadores de tesoros, La maldición del dragón, El tesoro de Kylaxar) - Oric
El último amanecer (La cueva de los aullidos, El fin del traidor, Libertar Vitthold) - Soulvader
Inferno: Las Cuatro Puertas (El castro de los arrepentidos, Los remolinos del Mar de la Garra, En las entrañas del volcán, La Isla de la Reina de la Muerte) - Berbena
La amenaza del nigromante (Entrada a la cripta, La Cripta del Maestro) - ¿¿¿???
La Novena Escuela (La biblioteca de Obsidiana, El Pasaje Interminable, El secreto del Fénix) - Fénix
Las puertas del Infierno (Primera planta, Segunda planta, Tercera planta) - Marinerodeldestino
Sucesión (Casi un coloso, Los hermanos Karim, El oportunista) - Sototúmulo

RETOS SUELTOS:
-------------
A las puertas de la muerte - Felix Jaeger
El Declive de los Electus - Uzhiel
El Eje del Mal - Fendor
El Fruto del Corruptor - Felix Jaeger
El Gran Desafio del Mago - Highporh
El Gran Waaagh! - Felix Jaeger
La Batalla de la Tumba de Harkar - Soulvader
La busqueda del Oraculo - Litowarrior
La vara del conocimiento - Potawan
Sacramento de Fuego - Uzhiel

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 7:
======

CAMPAÑA:
-------

MINIQUEST:
---------
El Clan de las Brujas (El altar de Eliza, El cementerio de lobos de Thituba, La Torre Abigail, Los Acantilados de la Locura) - Berbena
El Heraldo del Caos (El Castillo Olvidado, Los Sellos de Torgan, La Prisión de Khemtaal) - Oric
La guerrera de la túnica roja - Berbena
La rebelión Dolemaica (El glaciar de Hammar, Las grutas del Rey Sigurd, Estalla la revuelta) - Uzhiel

RETOS SUELTOS:
-------------
El Helor del Norte - Félix Jaeger

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 8:
======

CAMPAÑA:
-------

MINIQUEST:
---------
El cazador de ánimas (El Orbe y el Dragón, El Último Caído, Cazadores o Presas) - Uzhiel
La Elegida de Slaanesh (El refugio de los Druchii, El Murmullo del Caos,El Sacrificio Oscuro) - Félix Jaeger
Las Entrañas del Abismo Negro (El paso subterráneo del bosque Negro, Los Lagos del Infierno, El Abismo Negro) - Fenix

RETOS SUELTOS:
-------------

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 9:
======

CAMPAÑA:
-------
La era del Caos (La Fortaleza de la Costa, En las catacumbas de la Fortaleza, A través de las Mazmorras) - ¿¿¿???

MINIQUEST:
---------
El Bastión de los Hombres Bestia (El cuerno de Orga, La espada de Yu, Visitando a la Bestia) - Berbena

RETOS SUELTOS:
-------------

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 10:
=======

CAMPAÑA:
-------
NO HAY

MINIQUEST:
---------

RETOS SUELTOS:
-------------

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 11:
=======

CAMPAÑA:
-------
NO HAY

MINIQUEST:
---------
En las fauces de la Gran Araña (Entrando en la boca de la Gran Araña, El pozo de la mortaja, La cámara de la telaraña) - Destripacuentos
La cacería (La antesala, La telaraña, Las catacumbas, Las cámaras del tesoro) - Destripacuentos

RETOS SUELTOS:
-------------
La Cripta - Destripacuentos


------------------------------------------------------------------------------

ESPECIALES/SIN AÑO:
==================
La Gema de Arianka (Héroes, Villanos, Héroes & Villanos) - Félix Jaeger
La Reina Bruja del Oeste (La Senda Dorada, Ciudad Esmeralda, La última cacería) - Chuno Negro


------------------------------------------------------------------------------

AÑO DESCONOCIDO:
===============

El Héroe Olvidado (El Portón del Este, La Gruta Aullante, La Muerte acecha, El guardián del camino, El escarpado de Grin, La suerte de los valientes, Huida de las cavernas) - El Chambelán
El Templo del Placer (La Taberna de los Asesinos, La Boca del Infierno, Caos de Perdición, El Corazón del Deseo, La Sacerdotisa del Placer, La Huida) - EL Chambelán
La corrupción de la nobleza (El Cantón del Cerro de Hierro, Los misterios del Monasterio de Fuego, La Baronía Maldita) - Berbena
La Gran Batalla (La Gran Puerta, Las salas de los espejos, La armería secreta, La Sala Giratoria, EL Rescate, El Hechicero, Los Panteones, La Gran Mina, La Fortaleza, La Guarida de Zariz, La Legión, El Pasaje de las Mil Trampas, El Último Guardián, La Batalla Final) - Currupipi
La Isla del Diablo (Ruinas en la playa, En las profundidades, El Templo) - El Chambelán y Berbena
La Primera Piedra (La Primera Piedra I, La Primera Piedra II, ¿¿¿???) - ¿¿¿???
La venganza de Morcar (La Búsqueda de Mentor, Las Catacumbas, ¿¿¿INCOMPLETO???) - ElRoSSo
Los Temibles (Atajo por el cementerio, La primera puerta, Presencia Mágica, Las Tinieblas, Pasaje a la oscruidad, Nos han robado, La Proposición, Un Brujo mas que derrotar, Un gran tesoro a vuestro alcance, Los Dominios de Imzorn, A por el siguiente, Los salones de la Confusión, El Hermano de Imzorn, Huid aprisa, Huid a la Fortaleza Abandonada, Avanzad o Morid, El Hechicero de Guntar, Rendirse es de cobardes, Guntar os espera, El ejército de Guntar se retira, Un fimir os hace frente, Emboscada, La Suerte es para el que la merece, Camino hacia el destino, Una lucha emocionante, Un camino entre las tumbas, A un paso del Destino, Eliminar a Krampt, La siguiente prueba, El Paso de las Montañas, En busca de la entrada a la Fortaleza, Entrada a la Fortaleza, El Pasaje de los Caídos, El Hechicero de los Orcos, La caza del orco, Camino de regreso, Contacto con la muerte, Huida de la Fortaleza, Saliendo de la Fortaleza, Enfrentamiento Final) - Currupipi
Marea Verde (El Rastreador, El elixir vital, El rescate de Sir Rangar, La confrontación: cuevas generales, La confrontación: Los Goblins, La confrontación: Los Orcos, La alianza de los Fimir, Lor mercenarios, El ajusticimiento de Allug, Las minas de oro, El chamán Orc, El Baluarte Verde, El clan loboz rojoz, El clan de loz muertoz,La Fortaleza) - Enrique Alvarez Perez
Sombras sobre Marienburgo (En la guarida del asesino, Agujero de rata, En busca del aire, La amenaza de la Rata Cornuda, Tras el cañón verde, Intercepción, ¡Libertad!, El monje apestado, El ídolo vil, El antídoto, Laberinto, Bloquear la puerta, La sombra de la Rata Cornuda) - alverd7


A Growl of Thunder - ¿¿¿??? (Traducido por Currupipi)
Cosecha maldita - Armiger Regis
El Día de los Muertos - HojaOscura
El toro de fuego - R. De Gilead
Encuentro de Campeones - HojaOscura
Gloria o Muerte - HojaOscura
Goklash, el Rey Goblin - HojaOscura
Hierbas Robadas - Armiger Regis
La Biblioteca de Baltor - HojaOscura
La Bruja de Hielo y los siete Enanos del Caos - Armiger Regis
La Guardia Roja - Berbena
La Maldición del Rey Settra - Berbena
La Maldición Skaven - Hengstrand
La Mansión Von-Grand (Primer Piso, Sotano, Segundo Piso) - Expio
La Torre del Maestro de la Tormenta - HojaOscura
La Tumba de los Horrores - Lucas de Tarento
La última Morada - Grimlord
La venganza de Gurgth Arak -  ¿¿¿???
Los Guardianes del Santo Sepulcro - camposmic
Los Juegos del Caos - Grimlord
Los Mil y un escalones - Eraklion
Una corona oxidada bajo el frío mármol - Tadevs
1

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Clasificar Aventuras en Años
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2014, 12:44:53 pm »
Impresionante, muchas gracias por este gran trabajo.
0