Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:41:50 pm

Autor Tema: El desliz de Wilhem (año 1)  (Leído 4110 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
El desliz de Wilhem (año 1)
« en: Febrero 19, 2011, 03:21:47 pm »
Aquí os pongo otra aventura que he elaborado:

https://www.filedropper.com/eldeslizdewilhem


Descarga directa desde www.heroquest.es:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 10:21:07 am por fre3men, Razón: Actualizado enlace externo y fijado archivo al servidor de la web »

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 04:50:52 pm »
Descargando. ;)
Gracias mil. :D
Otra pa la saca... ;D
0
Habla amigo...y entra.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 05:09:46 pm »
He estado analizando la aventura detenidamente y me ha parecido muy equilibrada. Me encanta la idea del cuerno, estoy seguro que ese fue el origen de la osmosis, jeje. Me gusta mucho la aventura. Tal vez el único detalle que me desorienta un poco es el cubo de teletransporte, considero que en ese cubo hay encerrada una magia demasiado potente, quizás no extremadamente útil, pero sí muy potente. Gracias por el aporte compañero.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 06:49:10 pm »
gracias. La verdad que lo del cubo, lo tengo comprobado por mis jugadores, pude proporcionar bastantes situaciones inesperadas. Si el cubo lo tiene alguien solidario y potente podrá sacar de un aprieto a un héroe rodeado de guerreros del caos, si el cubo lo tiene alguien rastrero, pondrá a sus compañeros de aventura en más de un aprieto mortal.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 07:08:58 pm »
Bueno sí, la verdad es que viéndolo desde el ángulo de un uso egoísta, gana mucha utilidad, ya que puede desatar un conflicto interesante entre la compañía.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2011, 07:40:38 pm »
¡¡¡A mi tambien me ha gustado bastante!!! Y el Cuerno me parece bastante original, jeje. Aunque lo del Cubo habría que ver cómo se usa, porque aunque es cierto que en algunos casos (cuando un personaje este a punto dem morir) se pueda cambiar por otro personaje dejandole el marron a este último, tambien puede ocurrir lo contrario, permitiendo en cualquier momento intercambiar posiciones (y mas si los jugadores se lo ceden). Tal vez debería tener una limitación de usos o similar. Pero de todas formas, gran aventura.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 07:48:35 pm »
Ups, yo creía que ambos objetos eran de un solo uso, o almenos el cubo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 08:00:50 pm »
Bueno, como no tienen parte de atrás, podéis usarlo como artefacto o tesoro de reto según os guste. Yo los utilizo como tesoros de reto.
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:El desliz de Wilhem (año 1)
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 11:14:46 pm »
Vuelvo a subir el reto, parece que expiró el enlace ;) ¿lo podéis fijar a la web si es posible?gracias
https://www.filedropper.com/eldeslizdewilhem
0