Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:49:23 am

Autor Tema: Retos Año 1 Descargables  (Leído 17372 veces)

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Retos Año 1 Descargables
« en: Agosto 01, 2007, 10:35:02 am »
Lo prometido es deuda, aqui van los retos del año 1 maquetados para impresion.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2007, 10:44:37 am »
Muchas gracias ya los tengo imprimidos pero por si acaso :P
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2007, 11:36:06 am »
Jolín, pues muy buen trabajo.

¿ Las imágenes de donde las has sacado? Es que se ven un pelín borrosas.  ???

Lo del simbolito con las CC me ha encantao  ;D
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2007, 12:15:23 pm »
Las imagenes  estan sacadas de la web (como todo lo demas  :D), pero al hacer la conversion a pdf pierden calidad :( Mirare a ver si consigo que queden bien...
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2007, 12:16:29 pm »
Citar
¿ Las imágenes de donde las has sacado? Es que se ven un pelín borrosas.

Creo que las ha limpiado de la web (que no son gif, sino imágenes png y jpg con el fondo de la web), con lo cual, si ha sido así, ha sido un curro. Si lo hubiera sabido, se las pasaba limpias y en una resolución buena. Belannaer te mandaré,  en cuanto pueda,  estos iconos (por si te apatece cambiarlos).

Gracias por el trabajo, a muchos les vendrá muy bien.

Salduos.

PD.: Has publicado cuando lo iba hacer yo ;D , verás que mi suposición ha sido acertada :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2007, 02:51:47 pm »
Ok gracias  ;). Ademas quiero retocar un poco algunas paginas donde el pergamino queda muy cerca del texto y cosas asi  >:(.

Saludos
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2007, 12:54:46 pm »
Hostias, qué bueno. Yo me lo había bajado todo y puesto un word, le puse letra comic sans para que quedara bonito, pero no hay nada como lo del pergamino ese donde te viene el nombre de la misión y el texto inicial  ;D

Estupendo, oigan  :D  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

bajado
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2007, 12:01:47 pm »
Bajado. Lo mío era una mierda, en word, ahí, zarrapastroso completamente. Así está molonísimo

 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Saludos ^^
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2007, 08:09:04 pm »
¿Porque no estan estos retos colgados en la sección de archivos?
Es un gran trabajo. ¿Alquien se anima con los del año 2?
Un saludo a todos.
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2007, 12:01:07 am »
Pues si estais interesados los hago, aunque poco a poco, que ando bastante liado ultimamente...  :(
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2007, 12:03:40 am »
Por mi parte interesadísimo y creo que ha preguntado más gente por si estaban los retos en pdf. La maquetación es muy buena, se agradece mucho el ofrecimiento, sin prisas claro. Muchas gracias de nuevo.
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2007, 11:19:12 pm »
Un problemilla que tengo con los retos del año 1

Os cuento, hace bien poco, por fin logré re-estrenar mi HeroQuest con un grupo de amigos  (hurra)(aplauso). Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que mi libro original de retos tiene tremendas erratas (en realidad no me acordaba de este detalle), y viendo los retos q hay disponibles en la sección de Aventuras me han surgido varias dudas:

1º En el reto que yo tengo titulado como "La magia de fuego" veo que las instrucciones se corresponden con la aventura del mismo nombre disponible en vuestra página pero carezco de ese mapa, mientras el mapa q tengo se corresponde con "El mago perdido" del q no tengo instrucciones. Os pasó a vosotros igual??

2ºUna vez visto esto, me dipuse a ver el resto de los retos q hay aquí disponibles, y observo q hay pequeñas diferencias en cuanto al número de enemigos principalmente, pero tb en cuanto a las instrucciones de algunos retos (q son más ... completas y detalladas). Es eso una modificación vuestra??

3º Y finalmente. En mi juego original solo me vinieron 5 cartas de Tesoro de reto, pero veo que en estas aventuras hay muchos más! de dónde han salido?? Son también cosa vuestra? una modificación posterior? ... (duro)

Me estoy empezando a asustar. (chiflado)
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2007, 11:22:51 pm »
Veras, aun no tengo yo mi heroquest, pero he de decirte que el material publicado en la web no corresponde al 100% con el original. Es un remake. Los tesoros de reto a los que aludes son creaciones de los miembros de esta pagina, al igual que las aventuras cambiadas.

Un saludo!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2007, 12:07:26 am »
Como dice Felix, esta web no pretende tener el material original (para eso ya hay otras). Todo el material que aparece aqui, desde los tesoros de reto hasta los retos mismos ha sido remaquetado y rehecho. Hemos aprovechado para corregir las erratas y equilibrar los retos, además de añadir alguna sorpresa para los que ya se los sepan de memoria.

Espero que aun asi te sirva!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2007, 01:18:37 am »
Es cierto que mucha gente cree que lo que hay aquí es el original. Por un lado es bueno, porque quiere decir que lo que hay es de calidad y no lo diferencian con el original, pero por otro es malo, porque aunque se indica en muchos sitios, la gente no se da cuenta del mucho trabajo que hay realizado detrás de todo esto (y mejor no contemos el desarrollo de la web, con sus estilos, programas...) hasta que se da cuenta y compara el material creado y/o modificado con el original.

Sototumulo, la web se basa en la versión amiercana (y usando el diseño europeo, aunque hay cosas que se han importado de la americana), la cual se ha  modificado también. Hay muchas cartas que son de esta versión americana, y muchas otras están creadas por la Web HQ.es . Por cierto, todas las cartas están remasterizadas y con los textos modificados.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2007, 02:44:55 am »
Este año, cuando estaba en las jornadas de las Tierra de Nadie me ofrecieron jugar a Heroquest y no recuerdo bien como (creo que fue por los comentarios de la muchacha que me lo ofrecio) pregunte si acaso era una version nueva. Ella me dijo muy convencida que si, que era oficial. Recuerdo perfectamente que muchos de los cambios de los que me hablo eran de esta pagina. No es de extrañar que cuando la encontará (un buen amigo me la enseñó) pensará que era oficial (a pesar de que ese amigo me afirmó que era un remake). Es normal viendo el buen trabajo aqui realizado, pero, tal y como dice fre3men, puede resultar frustrante que la gente ni siquiera piense en la gente que tanto esfuerzo invierte en esta pagina.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2007, 09:19:09 am »
Ella me dijo muy convencida que si, que era oficial. Recuerdo perfectamente que muchos de los cambios de los que me hablo eran de esta pagina

Anda! Pues nada, segun esta chica somos el "remake oficial"  :D

Que bien! o sea que se estan usando nuestro todo para jugar en serio! en Tierra de Nadie además!
Lastima, como dice fre3men que no se reconozca el merito... aunque para eso estan los pies de carta!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2007, 10:40:04 am »
aunque para eso estan los pies de carta!

El problema radica en que la gente crea que las palabras www.heroquest.es en el pie de pagina hacen referencia a la pagina oficial... :-/ :-/

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2007, 02:24:50 pm »
Bueno, creo que tenía un cacao mental montado yo solo  (tonto). Ya sabía que había modificaciones para campañas posteriores al año 1, pero no se muy bien por qué me monté la película de que el año 1 en concreto estaba tal cual el original.

Perdón por la ida de oya (la demencia senil empieza a hacer efecto). Aclarado el tema... corramos un tupido velo. (kungfu)
0
Namaste y buena suerte

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Retos Año 1 Descargables
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2007, 08:57:03 pm »
No he podido dejar de fijarme de que la recopilacion de retos del año 1 (Trabajo de calidad intachable) no tiene el texto que venia al final del libro de retos original.

¿Se ha eliminado por alguna razon en concreto?

0