Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:02:39 pm

Autor Tema: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras  (Leído 10034 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« en: Abril 04, 2010, 07:18:54 pm »
La Isla del Diablo
Por El Chambelán y La Malvada Berbena



Fragata Imperial “La Sangre de la Reina Ana”
Diario de abordo N. 5

13 de Octubre

La tempestad estaba siendo cruel…
Otro de los muchachos acababa de caer por la borda, y aquel temporal era el peor de cuantos el Capitán Shortos, pudiera recordar.
El oficial tenía la certeza de que aquella tormenta no podía obedecer a causas naturales de ningún tipo, pues el Mar de los Tifones, había quedado atrás hacía varios días…
No había manera de orientarse, pues las estrellas no indicaban, si no fuese por que todos sabíamos que era imposible, se podría jurar que no estaban en su sitio. El caos reinaba en cubierta los hombres desaparecían en la oscuridad de las turbias aguas, creemos que arrastrados por algún tipo de bestia o criatura marina, no podríamos asegurarlo.  Ninguno de nosotros pudo evitar la trágica muerte de Shortos, pues fue
absorbido por las profundidades, en el mismo momento que cayó al agua. El Elfo se hizo cargo de dar las órdenes oportunas. Era un buen navegante, no obstante la tripulación pululaba en completo desorden por la cubierta. Desde luego, no les habían avisado de esto. Qué demonios !  Tampoco a nosotros !
Pude tranquilizar a aquellos marineros, pocos éramos los que aún podíamos sostenernos pues el zozobre de aquella nave, había vapuleado nuestro huesos sin ninguna piedad.
Era noche cerrada, la luna brillaba en lo alto. Se podía ver incluso a través de la espesa lluvia, aunque desapareció al poco rato... Un tremendo grito, desde luego no humano, se sobrepuso al volumen sonoro de las voces y gritos de los hombres de cubierta. Las órdenes del Elfo eran cada vez más imprecisas. Temimos que incluso los de su raza se pusieran nerviosos en un momento como aquel. Tan solo quedaban dos elfos entre la tripulación.
Otro hombre cayó por la borda.
“Agarraos !  Agarraos tan fuerte como podáis !” Gritó nuestro improvisado capitán. El timón se partió en mis manos. Tuve fuerza suficiente para destrozarlo y en cambio no para poder aguantar el rumbo y dirigirlo. Maldita sea.
Las últimas órdenes del Elfo se ahogaron en su boca, pues un tremendo golpe del palo corto, le destrozó la cabeza.
Se volvió a escuchar aquel chillido. Ahora cerca, sobre nuestras cabezas. Una sombra voló por encima nuestro. Más negra que la noche, más grande que cualquier ave conocida.
Un dragón quizás ?  Pensé que sería algún demonio, en busca de nuestras almas…
Chocamos contra algo. Pensé que era el fin. Maldije mi vida, mi suerte. Todo. Maldije a todos los dioses, y me preparé a morir. No esperaba este final para una de las más aventajadas alumnas de la escuela  de héroes de Mentor el Magnífico.
Recordé a mi amado y me dispuse a resistir hasta el final. Perdí el conocimiento…
Redfort, me reanimó delicadamente. Cuatro de los Campeones del Emperador habíamos sobrevivido a la tempestad. El resto de tripulantes, habían desaparecido. En total, once Campeones del Imperio muertos y veintidós marineros también difuntos.
La tormenta no había pasado, pero la intensidad de los vientos y lluvia era más moderada. El barco no se balanceaba, pero íbamos a la completa deriva.
“Mirad, tierra ! Allí !” –dispuso el viejo enano que me había acompañado durante la travesía.
La vimos. El barco se dirigía hacía aquel trozo de tierra, y era nuestra única salvación.
Grandes chillidos provenían de aquella isla. La sangre se nos helaba, pues la única posibilidad de sobrevivir pasaba por llegar a aquel arrecife…
“Teena. Sabes a dónde nos dirigimos, verdad…?”, me interrogó mi compañero.
“Lo sé. Cállate y no alarmes al resto”.
El trozo de tierra se acercaba más y más. La lluvia cesó y la luna volvió a aparecer en el cielo, tras las espectrales brumas.
 


“La isla del diablo” es un Miniquest realizado por La Malvada Berbena 
y El Chambelán para los amigos de Heroquest.es y se jugará con las
reglas de HQ.es y algunos añadidos que se explicarán  en estamisma aventura.
La isla del diablo es un peligroso arrecife, antigua morada de piratas y malhechores, de poderosos hechiceros e incluso de arcaicas tribus ya desaparecidas.
Una inmensidad de leyendas de los viejos lobos de mar, nos hablan de
este islote, relatándonos las más espeluznantes historias.
Fábulas que nos hablan de tempestades sobrenaturales, de serpientes marinas con pulpos y calamares gigantes, del poderoso Kraken, de los espíritus
malditos que vagan errantemente en el interior de la isla, de una feroz
tribu de extraños pieles verdes devoradores de hombres, de gigantescos lagartos voladores, de misteriosas estatuas que aúllan en vetustas ruinas ya olvidadas incluso por el tiempo, de viento que susurra palabras de
muerte y desolación hasta enloquecer a los marinos que navegan cerca
de allí, de profundas cavernas que comunicadas internamente con el mar desafían toda esperanza de salir con vida de ellas, de bellas sirenas, auténticos verdugos de marinos, de extraños tiburones asesinos capaces
de destrozar los más fuertes barcos y de las misteriosas ruinas de un
viejo templo levantado por no se sabe qué civilización en honor a un dios cruel y sanguinario…

Alguna sugerencia para que terminemos esta maravillosa aventura ?
Alguna buena idea ?  >:D >:D
Un besico.

                                                                                                                Berbena y El Chambelán.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2010, 08:19:04 pm »
Hola buenas!!

Tengo una sugerencia! uno de los retos de esta miniquest (una miniquest son varios retos?) podría ser a grandes trazos:

El barco en el que los héroes se dirigen a la isla (o en el que escapan) se ve asaltado por criaturas malévolas.

El mapa se podría dividir en dos niveles comunicados por una escalera, la cubierta y la bodega, o cubierta y camarotes; una mitad del tablero sería uno de los niveles y viceversa (tú sigue asíiiii, sigue soñando...  :D)

El objetivo, cargarse los bichos hasta llegar a una vía de agua que alguno de los héroes pudiera reparar (p. ej. el enano con la caja de herramientas) o liarse a mamporrazos con el cabecilla de las criaturas del mal porque está intentando abrir un agujero en el casco, o lanzar un hechizo destruyebarcos.

Incluso se podría poner un límite de tiempo al reto, se acaba el tiempo se hunde el barco.
Ya que nos ponemos si se hunde el barco pues lo héroes perderían todas sus pertenencias
y el siguiente reto sería diferente al que jugarían si no hubieran naufragado.

Por ahora es todo lo que se me ocurre así a bote pronto. A ver si os sirve de algo!!

Ale chao!!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 09:02:05 am »
Tomaremos nota. Muy entretenido lo del tiempo límite al hundimiento, aunque habría que calcularlo  muy bien para poder ajustarlo razonablemente a las reglas de esa partida (un poco difícil), pero puede mirarse, sí, sí...
En el barco...
... algo habrá.   >:D
Gracias por tu interés !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 01:48:15 pm »
De nada! para eso estamos.

Aunque se me ocurre otra cosilla que a lo mejor...

Si hay tormenta mientras están en la cubierta de la fragata, cada X turnos podría haber una ola arrasadora y todos los personajes (héores y villanos) tendrían que hacer una tirada para ver el daño que sufren.

Claro que si ya el reto es difícil, no sé no sé....

Bueno ahí lo dejo!  ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 01:52:54 pm »
Hay olas, hay olas...   :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 01:58:00 pm »
Cómo una oooooooooooooooooooooolaaaaa!!!  ;D

Pero si ya se os había ocurrido todo!!! menudo aventurón os va a quedar.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2010, 11:48:03 pm »
Bueno, bueno...
Va muy poco a poco, pero está quedando de impresión...
Os adelanto algunas de las cartitas que preparamos entre El Chambelán y La Malvada Berbena, ji, ji...
 Cartas de Espíritus:




Hechizos de la Tribu de los Orcos:



Nuevos Tesoros:




Y... eventos, por supuesto...   >:D




Bueno.
Decidnos cuánto os va molando !!   ;D ;D ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Taburete

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2010, 08:59:33 am »
Genial, os esta quedando de muerte  ;)
0

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 12:27:51 pm »
a mi se me ocurre coger ideas de la iliada, la odisea o los argonautas.
Ir a tal isla y matar al Minotauro en el laberinto
La isla de los ciclopes (Fimir, ogros o Gargolas)
Medusa, quimera etc...
Las Sirenas...
Ademas, se podria hacer un mapa de las diferentes islas y que los heroes eligieran destino y demas

Que tal unos amotinados????
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2010, 02:00:08 pm »
Bueno, hay ideas de esas...
Realmente ya lo tengo casi acabado, me faltan los retoques y pasárselo a El Chambelán para que termine...
Muchas gracias por el interés y las ideas !!
Un besico !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2010, 05:21:07 pm »
Hola!

Sólo una cosica más, es que me ha gustado mucho la biblia blanca y...... se podría incluir una biblia negra? (si se utiliza que todos los no muertos ganan un dado de ataque por ejemplo)    pofavó!!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 07:53:49 pm »
Mmmmm... No digo que no...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2010, 10:53:29 am »
Buena idea!!! alla vá mi aportacion. a lo mejor me desvío, si os parece una cagada decidmelo.me parece muy dificil hacer un tablero de un barco no muy grande.La acción transcurriría en en grutas de una cueva en la q los heroes se refugian perseguidos por los orcos.Los aventureros se creen a salvo...pero las grutas  esconden multiples secretos...Existe un poderoso objeto magico,una piedra  en la que esta atrapado un demonio , que es la responsable de las tormentas que hacen q naufraguen los barcos contra los arrecifes .Esta custiodada por malevolas y avariciosas sirenas que adoran a la piedra como a un dios.acabar con la piedra es la unica forma de salir de esa isla maldita.En ella estan atrapados los espiritus atormentados de los marineros naufragados (o sea q no muertos a cascoporro), ademas de las sirenas de la que habria que hacer ficha.En las grutas hay zonas con agua que hay q sortear( q esconden las aguas?,kraken?,tiburones?,algo peor?).Por supuesto lo aventureros encontraran los tesoros acumulados por las codiciosas sirenas  y algun objeto magico,q os parece?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2010, 12:37:22 pm »
Qué me parece ?
Me parece que te has colado en mi ordenador !!  :o

Es más o menos, tal y como se desarrolla hasta ahora !  8)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2010, 05:57:17 pm »
joer de verdad? q poco original soy :-[ yo q queria aportar algo...bueno y q perfil le vas a poner a las sirenas?leds vas a poner hechizos?algo asi de sueño,inmovilizar..les pondria arco como las del D&D y ataques envenenados:
Este es el perfil:
 combate 2 a distancia 3 , defensa 2, cuerpo 3 mente 4,movimiento 7 .Seguro q tambien coincidimos ene sto...oye en el ultimo reto el demonio se liberará no? >:D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2010, 07:02:33 pm »
Paciencia que ya está cerca !!

Gracias por el apoyo  y las ideas !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2010, 09:47:44 pm »
Con los dientes afilados estamos esperando... :D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2010, 12:28:21 pm »
No esperéis más.
Está aquí.

La Isla del Diablo


Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 02:24:41 pm por Chusso, Razón: Mejor centrado »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2010, 10:35:40 pm »
Sólo le he echado un vistazo a los retos y me he leido las reglas pero  habéis hecho un gran trabajo. Enhorabuena a los dos  ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Isla del Diablo. Nuevas aventuras
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2010, 11:36:36 pm »
¿De qué año es?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.