Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:30:25 am

Autor Tema: Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs  (Leído 5760 veces)

Poza

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« en: Octubre 10, 2018, 09:19:54 am »
 Hola a todos, este es mi primer post. he estado buscando algo de información sobre el tema en el foro y no he encontrado ninguna reseña... ( si me equivoco, perdonar)

Quedan solo 7 días para que termine este proyecto y aunque ya esta financiado, los que no lo conocéis tendríais que echarle un vistazo...

https://kck.st/2zodhLG

Yo estoy dentro desde el primer día...creo que las figuras son impresionantes y con el toque de old school que a mi personalmente me gusta bastante.

Un saludo a todos...

Poza.
0

Taburete

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 09:34:57 am »
     Hola, yo también lo estoy siguiendo y aunque no me gusta nada el tema de cómo están llevando los SGs no sé si podré resistirme finalmente ya que las miniaturas me encantan.

     Un saludo
0

Poza

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 10:56:58 am »
Su la verdad es un poco "extraño" y no se les ve con la idea de hacer muchas concesiones a los patrocinadores.
Veremos en que termina..
0

Poza

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 11:41:32 pm »
Nadie de este foro está en la campaña??
0

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2018, 12:25:03 am »
Yo estoy. Pillé una de las 15 EARLY GAMERS! Y me pillaré el mobiliario también.
0

Poza

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2018, 08:25:02 am »
Yo también pillé lo mismo, unos de los 15 Early Gamers, del mobiliario, que está muy bien voy a pasar con todos las figuras que se han desbloqueado va ha salir por una pasta la duda es resina o resina premium...
0

drfreeman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Kickstarter figuras Heroquest de Twisting Catacombs
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2020, 06:49:56 pm »
Hay alguna otra cosa parecida a esto?.

Me refiero, que supongo que por temas legales, han re-diseñado los personajes de HQ, poniéndoles otro nombre... entiendo que esto lo puede hacer cualquiera, no?.

Os suena de que existan de la misma forma modelos en 3D que luego se puedan imprimir con una impresora 3D?.

Gracias.
0