Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:57:38 am

Autor Tema: añadidos al reglamento hq.es  (Leído 6123 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
añadidos al reglamento hq.es
« en: Julio 21, 2009, 03:59:30 pm »
hola majotes, he estado recopilando algunas de las habilidades (las oficiales y algunas oficiosas) y las he complementado en el reglamento (oficial de la web) en plan suplemento final de las reglas, explicando el nombre, nivel, coste, requisitos y descripción a modo de guía para jugadores a la hora de cogerse nuevas habilidades, así como un añadido a las reglas de magia explicando un apartado "las escuelas de magia de Felix Jaeger" del nivel 4 tal como las explica en el hilo correspondiente el maestro en cuestión. Y por último, le he añadido en la sección "trampas" unos iconos y posterior explicación de nuevas trampas de los libros de retos.

Pues eso, quien lo quiera que me lo diga o me explique  en un privado como colgar un link akí del archivo de word, porque de informatica, lo justo.... saludos.  :D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2009, 09:31:03 pm »
Hola jacs  :).
Para poder subir archivos al foro, hay que hacerlo desde hospedajes externos. Te dejo un enlace donde podrás encontrar toda la info sobre como hacerlo fácilmente  ;D.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

Saludos camarada  ;) y gracias de antemano por ese material
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2009, 01:50:15 pm »
hola majotes, he estado recopilando algunas de las habilidades (las oficiales y algunas oficiosas) y las he complementado en el reglamento (oficial de la web) en plan suplemento final de las reglas, explicando el nombre, nivel, coste, requisitos y descripción a modo de guía para jugadores a la hora de cogerse nuevas habilidades, así como un añadido a las reglas de magia explicando un apartado "las escuelas de magia de Felix Jaeger" del nivel 4 tal como las explica en el hilo correspondiente el maestro en cuestión. Y por último, le he añadido en la sección "trampas" unos iconos y posterior explicación de nuevas trampas de los libros de retos.

Pues eso, quien lo quiera que me lo diga o me explique  en un privado como colgar un link akí del archivo de word, porque de informatica, lo justo.... saludos.  :D


Digamos que has hecho como una "actualizacion" de las reglas, añadiendo cosillas que quedaban .. :-/..."descolgadas" ¿no?

Vamos, lo que seria la actualizacion 1.01  :P (la 1.00 seria la version HQ.es  ;))
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2009, 02:28:57 pm »
sip, mas o menos...estaba aburrido y mira.... lo que pasa es que estoy recopilando algunas de las habilidades "no oficiales de la web" y por eso no lo he colgado aún.  Gracias Uzhiel por el tutorial
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 12:31:47 am »
weno, creo que se retrasará un día más (dos máxime), porque he incluido una sección llamada "preparación de cartas para una partida", incluyendo las carats de equipo, tesoro...etc (oficiales de la web), distribuidas por años.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2009, 12:53:06 am »
weno, pues a ver si os gusta... ya está completado: se trata de lo siguiente:

es el reglamento de la web (este que nos podemos bajar de aquí de la pestaña lateral con unos añadidos:
-he corregido algunas faltas de ortografia
-he añadido a la sección de magia el texto referente a las escuelas de magia tal y como lo escribió Felix Jaeger
-he añadido algunas explicaciones de trampas que no se incluian en el texto
-he agregado una seccion nueva con el listado de habilidades oficiales de la web y algunas no oficiales (las que más molaron, según se leía en el foro), incluyendo descripcion de las habilidades, nivel, coste y restricciones.
-he agregado una sección final en la que se incluye equipo de batalla, pocimas, tesoros, tesoros de reto y hechizos distribuido por años ilustrado con las cartas (todas oficiales de la web) en miniatura.

y eso es todo: espero que os guste.

 


Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

0
« Última modificación: Julio 27, 2009, 07:54:05 pm por fre3men, Razón: ocultado el enlace de la recopilación del material de la web »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2009, 04:19:10 am »
Has pensado en poner entre parentesis "no oficial" para las que aún no han sido aprobadas?  ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2009, 09:33:18 am »
Muy bueno jacs, una recopilacion bastante ampliaaaaaaaaa  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2009, 09:43:17 am »
Me lo acabo de descargar y está muy bien camarada (ok)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2009, 11:51:40 pm »
gracias camaradas, lo iré actualizando conforme se realicen los hechizos y salgan cosillas...

Has pensado en poner entre parentesis "no oficial" para las que aún no han sido aprobadas?  ;)


sip, creo que tienes razón, porque mezclo en el tema de habilidades "lo oficial" con lo "oficioso" del foro.... creo que cuando tenga un poco de tiempo, las "no oficiales" las indicaré con un breve texto para diferenciarlas.
weno o a lo mejor elimino las no oficiales, para que quede un reglamento "formal" acorde con la web.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2009, 12:58:23 am »
Muy bueno jacs, gran curro.  (ok)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2009, 01:45:05 am »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2009, 06:51:15 pm »
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2009, 01:33:48 am »
gracias camaradas por vuestras palabras....

pues weno, he hecho un pequeño arreglo...nada más que lo que ya comenté. En la sección "habilidades" he explicado señalando con asteriscos las habilidades que hasta ahora son oficiales de la web.

pues eso, aqui os dejo el enlace:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Julio 28, 2009, 08:21:43 am por fre3men »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

proxegenetyc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2009, 02:25:49 pm »
ostias, acabo de encontrar esto y es justo lo que me faltaba  ;D

acabo de pasarme el fin de semana encerrado en casa con mi mujer y otra pareja y nos hemos pegado la friolera de 12 horas jugando a heroquest ( nos hemos zampado 8 retos del tiron) y lo mejor es que no paran de pedir mas!!!!  :D :D :D


gracias por el aporte.

sera mas que bien recibido.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2009, 09:50:37 pm »
no hay de qué.  Tenían pensado ir actualizandolo  conforme se vayan añadiendo cosillas oficiales y nuevas habilidades, hechizos... etc. disfrutalo.  ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2009, 10:48:54 am »
(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)
yo mas yo mas
(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)(ok)

jajajaj

para estar aburrido te ha salido mu xulo  ;)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: añadidos al reglamento hq.es
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2009, 07:21:52 pm »
de nada.   ;)

estoy haciendole algunos arreglos e incluyendole nuevas habiliadades y hechizos.... ya colgaré la version 2.0   :P

lo que pasa es que hay que tener en cuenta lo que es oficial y lo que no, que conste, porque es un resumen de lo que he selecionado y no refleja en absoluto ni un miserable porcentaje de lo que los usuarios han aportado.  un abarazo.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.