Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:25:14 pm

Autor Tema: Escuela Brillante catalogada por años  (Leído 67290 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2008, 03:05:45 pm »
Y también seguiría acertando sólo con calavera negra...  ;D
Lo malo de esa espada es que el Pj se puede creer que con ella se puede cargar hasta a una gárgola y cuando tire a atacar y saque todo escudos blancos  :D se cagará luego para el contraataque... Es lo que tiene el exceso de confianza... XD
Compañero no debes permitir que un noble mago del fuego acabe descuartizado  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2008, 03:08:19 pm »
Y también seguiría acertando sólo con calavera negra...  ;D

Eh?? Eso es sin armas!!!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2008, 04:10:04 pm »
Se me fue...  :D
Tienes razón jajajaja
0
« Última modificación: Agosto 20, 2008, 04:12:34 pm por Darel »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2008, 08:42:36 pm »
Se me fue...  :D
Tienes razón jajajaja

Jajajajajajaja!! Ya me extrañaba!!!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #44 en: Agosto 21, 2008, 04:57:09 pm »
Se me fue...  :D
Tienes razón jajajaja

Jajajajajajaja!! Ya me extrañaba!!!
Nada es que estoy en fiestas y vengo a casa para ducharme y entrar a un par de páginas en internet y no estoy muuuu centrao  :D
Lamento mis "cagaditas" XD

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #45 en: Octubre 01, 2008, 04:47:16 pm »
Esto va para FelixJaeger.

A ver, en los hechizos básicos del juego se encuentra la bola de fuego, y en la escuela brillante también.
Mi pregunta es: si los de la escuela brillante no se consiguen hasta el año 4, ¿no debería dejarse la bola de fuego como básico y poder elegir otro más poderoso o al menos distinto en la escuela brillante?
Y otra pregunta: ¿que sucede con el hechizo del año 5 Manto de fuego ¿se puede elegir además de los de la escuela brillante?

Aclárame estas dudillas porfa, paisano.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #46 en: Octubre 02, 2008, 11:06:59 pm »
Chusso perdona por lo escueto de la respuesta:

Basicamente se repite el hechizo porque un Hechicero Brillante que escoja también hechizos de fuego podrá usar dicho conjuro dos veces...

Lamento no poder especificar más pero esta conexión se me viene y va y sospecho que pronto no podré postear.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2008, 02:20:16 am »
A ver, en los hechizos básicos del juego se encuentra la bola de fuego, y en la escuela brillante también.
Mi pregunta es: si los de la escuela brillante no se consiguen hasta el año 4, ¿no debería dejarse la bola de fuego como básico y poder elegir otro más poderoso o al menos distinto en la escuela brillante?

Te explico. El hechizo Bola de Fuego sigue disponible entre los hechizos de fuego del año 1. Lo que pasa es que también está entre los hechizos brillantes del año 4. ¿Para qué es esto? Pues puede que un hechicero brillante no quiera coger hechizos de fuego y prefiera tomar otro grupo en su lugar, o bien podría tener de este modo dos hechizos de bola de fuego listos para chamuscar enemigos.

Y otra pregunta: ¿que sucede con el hechizo del año 5 Manto de fuego ¿se puede elegir además de los de la escuela brillante?

Si. Pasa como con bola de fuego.

A ver, creo que te he liado con todo. Los hechizos brillantes van completamente independientes de los hechizos de fuego. Un hechicero brillante (pongamos que es mago de batalla, por lo de los dos grupos de hechizos) puede tener un grupo de hechizos de fuego y otro de magia brillante, o dos de magia brillante, o uno de magia brillante  otro de tierra. Puedes combinar como cualquier otro mago, solo que algunos hechizos se repinten en ambos grupos (Bola de fuego, por ejemplo).

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #48 en: Octubre 08, 2008, 02:27:28 am »
OK, camarada, todo aclarado.

Muchísimas gracias.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #49 en: Octubre 08, 2008, 02:29:52 am »
OK, camarada, todo aclarado.

Muchísimas gracias.

No las merece. Cualquier duda aquí me tienes  ^-^

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #50 en: Octubre 19, 2008, 11:32:25 pm »
En primer lugar darle las gracias a felix por el excentisimo trabajo que a realizado
y en segundo lugar preguntar cuantas monedas le costarian al mago el aprendizaje en cualquier escuela
 supongo que esto ya estaria mas que aclarado pero es que no lo encuentro en ningun post perdon por las molestias
0
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 12:54:36 am por fre3men »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #51 en: Octubre 19, 2008, 11:36:02 pm »
No está precisado... pero es una habilidad de nivel 4 por lo que costaría unas 3000 monedas de oro.  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2008, 09:42:48 pm »
Pues ya ha sido creada la sección de Hechizos de Escuelas de Magia, y se ha añadido la carta que tan magníficamente creó Lidia Jaeger :)

También se ha creado la sección de la Escuela Ambar con su reverso. Y para que sea más bonito visualmente se ha puesto los previews de los demás reversos de las otras escuelas ;) , luego se pondrán los reversos aunque no estén las cartas de esos hechizos maquetados.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2008, 09:50:48 pm »
Las cartas estan cojonudas felix, solo una cosilla que se me olvidooo sugerirte cuando te envie las imagenes de los hechiceros y los escudos de las escuelas de magia, y es que podias haber puesto el fondo del reverso del colos de la escuela.
Es decir el reverso de la escuela de jade con su escudo y el fondo verde, etc etc con el resto de escuelas. En fin si no tampoco pasa nada ya que asi estan chulas pero te lo digo por si te mola la idea y quieres hacer alguna modificacion. ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2008, 09:58:54 pm »
Realmente geniales ;)

UN cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #55 en: Noviembre 30, 2008, 10:09:26 pm »
podias haber puesto el fondo del reverso del colos de la escuela.
Es decir el reverso de la escuela de jade con su escudo y el fondo verde, etc etc con el resto de escuelas. En fin si no tampoco pasa nada ya que asi estan chulas pero te lo digo por si te mola la idea y quieres hacer alguna modificacion. ;)

Cogí finalmente los escudos y no los hechiceros porque algunas de esas imágenes serán aprovechadas para crear Héroes (además que tengo todas esas miniaturas ;D). Luego lo del fondo lo puse así porque otros colores contaban demasiado y de este modo había homogeneidad en las cartas dando a entender que todas son de Escuelas de Mágia.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #56 en: Diciembre 01, 2008, 11:47:10 am »
Cogí finalmente los escudos y no los hechiceros porque algunas de esas imágenes serán aprovechadas para crear Héroes (además que tengo todas esas miniaturas ;D). Luego lo del fondo lo puse así porque otros colores contaban demasiado y de este modo había homogeneidad en las cartas dando a entender que todas son de Escuelas de Mágia.

Lo de los escudos y las imagenes de los hechiceros es exactamente lo que le sugeri yo tambien a Felix (vamos seguro que tambien a el se le habia ocurrido). Eso de usar las imagenes de los hechiceros para fichas de Heroe.

Aun asi el fondo de las cartas creo que huviese quedado mejor con un color que contrastase mejor con el dorado de los escudos.

Podrias haber hecho como si estuviesen insertados en una pared. Es decir buscar una imagen de una pared lisa de piedra o algo asi en tonos de grises y algunas grietas  y haberlo usado como fondo (para que resaltasen mas los colores claros sobre el fondo). Algo asin (pero bien hecho, que esto esta en plan rapido  :P )





Pero vamos que si no pues nada  (ok)
0
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 12:03:13 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2008, 02:48:50 pm »
No se Tor... a mi me gustan tal y como están ahora mismo  :-/

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2008, 03:01:51 pm »
No, se esta chulo con la pared detras, pero se me hace un poco raro :(

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escuela Brillante catalogada por años
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2008, 06:48:48 pm »
No se Tor... a mi me gustan tal y como están ahora mismo  :-/

Bueno bueno pues nada, solo era una sugerencia y si a ti te gustan mas asi pues asi que pa´eso la idea estuya.  :)

Solo lo comente porque a veces a mi me pasa que hago algo y no se me ocurren otras opciones y claro pensando esta mañana en lo de los fondos de colores y en lo que dijo fre3men de que ivan aser muy llamativos pense que igual lo del muro gustaria mas, pero ya te digo que si habiendolo al menos considerado te sigue gustando mas como ya estan pues perfecto  (ok).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...