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Abril 24, 2024, 02:38:17 pm

Autor Tema: Habilidades de clase (reglas caseras)  (Leído 2870 veces)

gregtork

  • Zombi
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Habilidades de clase (reglas caseras)
« en: Septiembre 16, 2016, 11:53:27 pm »
Con el fin de darle un poco más de enfoque rolero a las partidas, he creado un sistema de habilidades que los héroes pueden aprender a lo largo de sus partidas. Cada clase comienza con una habilidad inicial aprendida, y puede ir aprendiendo otras según suben de nivel.

La habilidad sólo puede utilizarse una vez en cada combate. Para que la habilidad resulte, el jugador lanza una tirada d20 y debe igualar o ganar al DM, teniendo efectos especiales si resulta un crítico (20) o una pifia (1)

Personajes oficiales:

Barbaro:
Furia Berserk: Lanza un ataque con seis dados de combate, pero se defiende solo con uno.
Crítico: Decapita al monstruo. Pifia: No puede defenderse.

Elfo:

Lengua de cristal: Embelesa y convence a un monstruo para que ataque a otro o se retire a otra habitación. INMUNES: Guerrero del Caos y Jefes.
Crítico: El monstruo defenderá al elfo todo el tiempo. Pifia: El monstruo no cae en el engaño y ataca dos veces seguidas.

Mago:
Ceguera lunar: Lanza un haz de luz que deja a un monstruo ciego. El monstruo cegado no puede moverse, y ataca y defiende con un dado en el próximo combate. INMUNES: Gárgola y Jefes.
Crítico: Ciega al monstruo para siempre. Pifia: Se queda ciega ella un turno.

Enano:
Grito de guerra: Lanza un temeroso aullido que quita 1d4 de puntos de mente a un monstruo. INMUNES: No muertos
Crítico: El grito afecta a todos los monstruos de una habitación. Pifia: Te atragantas al gritar y sueltas un gritito que hace reír al monstruo, dándole un dado extra al atacar

Personajes añadidos:

Cruzado:
Concentración: Recita una plegaria que aumenta la defensa en un dado a 1d4 objetivos de la misma sala.
Crítico: Aumenta también un dado en ataque. Pifia: Aumenta la defensa del monstruo en un dado.

Druida:
Abrazo de la tierra: El suelo se hunde bajo un enemigo inmovilizándole durante un turno.
Crítico: El efecto dura dos turnos. Pifia: El suelo se abre bajo tus pies.

Pícara:

Sigilo: Puede acercarse a un enemigo que esté de espaldas y cortarle el cuello.
Crítico: Le roba la bolsa al monstruo de 1d20x10 de GC. Pifia: El monstruo se gira y la ataca inmediatamente.

Soldado:
Golpe de escudo: Lanza un golpe con el escudo que aturde al enemigo, dejándole mareado  y evitando que pare los golpes en el siguiente ataque
Crítico: El golpe quita 1pv al monstruo. Pifia: El escudo se te cae. Defiendes solo con dos dados hasta el siguiente combate.

¿Que os parece el añadido?
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Tor-Badin

  • Brujo del Caos
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  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Habilidades de clase (reglas caseras)
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2016, 06:02:30 pm »
 No estan mal (ok)
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Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...