Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:05:42 am

Autor Tema: Minis torcidas  (Leído 2751 veces)

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Minis torcidas
« en: Enero 20, 2015, 05:40:07 pm »
Hola chic@s

Acabo de recibir el Arcadia Quest y las bases de las minis vienen torcidas, como también ocurre en las de Descent.

Esto tiene arreglo?  O tengo que reclamar a Edge el reemplazo por minis defectuosas?

Son como 20 ó 30 entre los dos juegos [emoji44]

Gracias de antemano!
0

Seiya_22

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Minis torcidas
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 05:49:30 pm »
Hola compañero, a mi en mi arcadia me vino unas 6 figuras dobladas (unas la peana, otras las armas, y otras la misma figura) lo que debas hacer es lo siguiente:

En un recipiente echa agua y la calientas, cundo este caliente, introduce la miniatura, y déjala unos segundos, cuando la saques veras que esta bastante blando, ahora en ese momento pon la parte doblada recta y mantenerla así unos segundos, asta que se enfríe, en esos momentos veras que lo que estaba doblado esta ahora recto.

A mi me paso con 4 personajes y 2 monstruos, maya concreta mente estaba tan torcida, que casi la cabeza toca el suelo, hice esto y esta perfecta.

ya me contaras.

Un saludo
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Minis torcidas
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 05:52:04 pm »
Muchísimas gracias Seiya_22. Cuando tenga algo de tiempo lo haré y te cuento!
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Minis torcidas
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2015, 07:57:47 pm »
Si solo estan dobladas has tenido suerte! Mejor no reclames, que igual en las que te envien de substitucion te llega alguna rota!! ;D Desgraciadamente es un hecho habitual especialmente con esos juegos...  >:(
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Minis torcidas
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2015, 09:41:04 am »
Parece increíble con lo que cuestan! !!
0