Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:55:05 am

Autor Tema: Campañas para cada Héroe  (Leído 22428 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2010, 12:59:36 pm »
A mi las partidas individuales no me gustan y de hecho apoyaría la idea de que los retos en solitario se adaptasen para grupo como ha dicho fre3men  ;D. No vas a invitar a jugar una persona de tu grupo de amigos a jugar y que el resto se quede en casa o mirando porque el reto es par sólo un héroe...  :(

Si fuera una amiga guapa si que lo haría  :D :D

por eso tenía pensado hacer algo así como mini-aventuras para el Bárbaro y el Elfo aprovechando esos retos

Eso supone otros miniretos individuales para el Enano y al Mago, me parece. Por mi no hay problema, nunca me ha importado hacer trabajo extra.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2010, 01:05:41 pm »
Usando como ejemplo la campaña del BarbarianQuest son 10 retos: 3 individuales) y 7 retos de grupo.
Creo que la idea buena sería: usar los retos individuales como mini-quest´s aparte o una campaña corta y por otra parte crear algún reto nuevo y basados en la historia de los 3 primeros originales (de 1 a 3) para colocar al inicio de los 7 retos de grupo (que se retocarían para adaptarlos al remake) y así reconstruir la historia que nos cargamos al separar los 3 retos individuales del principio  :).
¿Qué os parece?

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2010, 01:07:24 pm »
hombre, los retos individuales para jugar con un grupo de amigos no valen para nada y no molan, sin embargo son muy prácticos para una partida express con algún compi en plan "nos ha fallado este" y esas cosas... tambien son muy prácticas para darles retos que completar a personajes que estén unos niveles más bajos que sus compañeros y darle la posibilidad de subir nivel antes que los otros....
0
« Última modificación: Enero 15, 2010, 07:28:05 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2010, 01:08:29 pm »
Pues yo también pensaba en tres retos que dejen los cabos atados para los de grupo. es decir, que los sustitutivos de los individuales lo dejen todo atado y bien atado,

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2010, 01:16:53 pm »
Pues yo también pensaba en tres retos que dejen los cabos atados para los de grupo. es decir, que los sustitutivos de los individuales lo dejen todo atado y bien atado,
Ahi, ahi, la unión hace la fuerza. Unos retos para enlazar los retos colectivos y los individuales se separan  ;D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2010, 01:18:20 pm »
Eso va a ser trabajo...  ;) Por eso adoro esta web.  ;D

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2010, 02:43:42 pm »
Esta biene esto de las aventuras o campañas para un solo heroe. La verdad es que podría haber un sistema que ayudará a equilibrar las aventuras de 4 heroes a las de uno solo, y a la inversa.

Yo estuve buscando alguna aventurilla suelta así por aquí ayer, pero solo econtre la de El gran desafio del Mago.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2010, 05:38:25 pm »
Así a bote pronto, y de propia cosecha, yo he usado más de una vez, aventuras digamos personalizadas para cada héroe.
Les meto algo de trasfondo y alguna característica acorde con el ersonaje en cuestión, que haga la aventura más personal, y así se queda. Aunque no sé si os servirían, pues ya sabéis que si hay alguien en la web que no sigue los patrones aventureros, soy yo.
Transguedir y atentar contra el trasfondo es mi especialidad. (Por desconocimiento, principalmente)
Es muy divertido.
El problema de que solo juega un héroe, lo soluciono con mercenarios.
Si en ese momento hay otro héroe que quiere participar, se le otorga el control de dichos guerrilleros y ya está.  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2010, 05:27:07 pm »
Yo creo que es divertido y como dice jacs, hasta puede venir bien, tener retos para un solo jugador para esas tardes de solo estamos tu y yo  8). Para algo de estas características creo que los suyo son miniaventuras de 2 o 3 retos, ya que una campaña para jugar solo 2 me parece una perdida de medios (mejor dicho no aprovecharlos todos). También estaría bien pregenerar el héroe a participar acorde al año pra el que este ambientado.

Lo que son las campañas que comentais DwarfQuest etc..., pues creo que lo suyo es seguir el esquema del Barbarian y ElfQuest. Darle el protagonismo a un héroe (por ser prota o por que la historía gire alrededor de él) pero en el que deban participar todo el grupo.

Bueno yo creo que ya hemos trabajado algo con esto que comentais en los concursos de creación de aventuras ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Micaelian

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2010, 12:01:41 pm »
¡A mí me parece una idea estupenda! La verdad es que no conocía esto de las aventuras individuales. Cuántas tardes he podido jugar y no lo he hecho por no poder quedar con otros jugadores... Claro que siempre puedes coger y adaptar una aventura básica para poder sobrevivir con un personaje, pero no es lo mismo.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2010, 06:11:49 pm »
a mi no me importaría empezar a diseñar retos para uno de los heroes, la cuestión es para quién y en qué terminos... a ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos el proyecto en común.... ¿como andas tú de tiempo maestro Jaeger??
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2010, 06:41:06 pm »
Yo ya tengo mis retos recientemente diseñados y personalizados para:
-El Ogro
-El pirata
-La Druida
Si queréis echar un ojo, me dais un toquecillo.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2010, 07:48:51 pm »
yo quiero...  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2010, 02:22:55 am »
Bueno, pues no pierdas hilo, que irán apareciendo.
Lo que ocurre es que no me quiero hacer muy pesada, que parecerá que estoy todo el día sacando aventuras...
Las del ogro y son realmente superdivertidas e innovadoras, además de que sus personajes están fresquitos, fresquitos (o calentitos, calentitos, vamos.). La Druida, es el personaje ya creado, pero con un trasfonodo muy currado y femenino...
Por ahora me espero un poquito, vale ?  :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2010, 03:18:34 pm »
¿como andas tú de tiempo maestro Jaeger??

De tiempo regular, pero si vais mandandome cosas las voy haciendo cuando me pueda conectar y usar el equipo.  ;)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2010, 06:35:51 pm »
Yo ya tengo mis retos recientemente diseñados y personalizados para:
-El Ogro
-El pirata
-La Druida
Si queréis echar un ojo, me dais un toquecillo.


La del pirata ya salió, eh ?
Coged el buscador y poned la palabra "Corsarios"   >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lioner

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2010, 02:41:29 pm »
a mi me gustaria colaborar :D soy bastante nuevo en este mundo pero me a fascinado mucho^^...

si me permitis dar ideas :D...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2010, 05:02:21 pm »
si me permitis dar ideas :D...

Adelante !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Eraklion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2010, 03:31:39 pm »
Creo que seria interesante el tema del Dragon,que he leido en otro hilo,se mezclara con La aventura del Enano.Por lo menos a mi me encantaria ver como nuestros Personajes se las ven y desean para ayudar a su amigo el Enano a acabar con el Dragon que crian los enanos del Caos..(por ejemplo..) 8)

Nota:El tema de habilidades y caracteristicas del Dragon se discuten en otro hilo,lo digo por no repetir temas  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2010, 08:12:29 pm »
el Dragon que crian los enanos del Caos..(por ejemplo..) 8)

Vaya, qué cabro mala leche gastan esos enanos ...  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest