Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:26:10 am

Autor Tema: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco  (Leído 4007 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
"Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« en: Noviembre 11, 2009, 10:58:15 pm »
Hola, lo comento por que sé que os molan.
El otro día me contaban que había una nueva saga de los Caballeros del Zodíaco, y ni corta ni perezosa, me puse a buscar el tema.
Existe, pero es algo super-raro-raro-raro..
Parecen haber cambiado de dibujante y yo juraría que hasta de guionista, pues aparecen ellos, pero con los nombres cambiados, se mezclan personajes de otras sagas ya desaparecidos, en fin, que no me gustan nada.
Pegaso (Seiya) se llama Tenma, por ejemplo...
Para el que le interese de todos modos (verdad, Fenix ?) dejo una muestra. A ver qué opináis...

https://www.youtube.com/watch?v=vAePjXgLKho
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 11:17:33 pm »
Esta es la saga de Hades, y creo que es que son nuevos caballeros ya que los antiguos trascendieron, es decir que son nuevos personajes que han ganado la armadura, por eso la armadura de pegaso la viste ahora Tenma en vez de Seya. Por supuesto es solo una suposicion ya que aunque he oido hablar de esta saga no la he visto  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 11:24:25 pm »
Es que precisamente la Saga de Hades, ya está terminada, y no es esa...
No está en español, pero la han terminado ya completa en Japón y se puede ver por el interné.
Es algo más rarito.
Saludos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 11:33:24 pm »
Como dice Berbena, la saga de Hades ya hace tiempo que está terminada y seguían siendo Seiya, Ikki, y los demás.... el dibujante seguía siendo el mismo (al igual que la saga del cielo).

Esta nueva saga no la conocía... aunque algo había oído hablar, el dibujante original se estaba pensando si continuarla.... aunque parece ser, según decís, que finalmente el dibujante ha cambiado.... lo que he visto en Youtube, no es suficiente para opinar.....  ya veremos....

desde luego mala noticia no és, a quien le guste pues muy buena noticia, a quien no pues tampoco pasa nada, yo les daré una oportunidad.....

sabía que renacerían de sus cenizas

PD: los dibujos tengo que decir que son de alta calidad, y que la primera impresión ha sido buena
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 11:38:31 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 12:01:41 am »

 (al igual que la saga del cielo).

Comor ?  Cielo ?
Lo último que conozco, y creo algo sé, es:
*Doce casas.
*Asgard.
*Poseidón.
*Hades.

Ya me estás contando qué es eso del Cielo, porfa...
Tenemos en casa hasta las cuatro pelis !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2009, 01:12:00 am »
Lo que no se es como no han llevado esta magnifica serie a la gran pantalla,aunque viendo el destrozo que hicieron con dragon ball vale mas que se quede así.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2009, 07:54:12 am »
La saga del cielo iba a ser una saga tipo la de Hades, pero por lo visto el autor del manga, después de ver la primera película de lo que iban a ser 3 películas, no quedo muy conforme......  y ya no sé que pasó...

Al final yo lo único que he conseguido es la primera OVA, de la saga del cielo y ya dejé de buscar cosas de caballeros del Zodiaco.....  hasta ahora que me tengo que poner otra vez las pilas y enterarme de esto nuevo que se está haciendo.

Al final lo que sé es que la saga del cielo se quedó como la quinta película (OVA)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2009, 03:17:13 pm »
No tiene mala pinta, hay veces que me recuerda a Bleach y otras a Elric el alquimista de Hierro ::)

Todavía tengo por completar las de hades,buf tengo q liberar mi disco duro  :-X
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2009, 06:55:36 pm »
Es que precisamente la Saga de Hades, ya está terminada, y no es esa...
No está en español, pero la han terminado ya completa en Japón y se puede ver por el interné.
Es algo más rarito.
Saludos !

Como dice Berbena, la saga de Hades ya hace tiempo que está terminada y seguían siendo Seiya, Ikki, y los demás.... el dibujante seguía siendo el mismo (al igual que la saga del cielo).

Esta nueva saga no la conocía... aunque algo había oído hablar, el dibujante original se estaba pensando si continuarla.... aunque parece ser, según decís, que finalmente el dibujante ha cambiado.... lo que he visto en Youtube, no es suficiente para opinar.....  ya veremos....

desde luego mala noticia no és, a quien le guste pues muy buena noticia, a quien no pues tampoco pasa nada, yo les daré una oportunidad.....

sabía que renacerían de sus cenizas

PD: los dibujos tengo que decir que son de alta calidad, y que la primera impresión ha sido buena

 ;D ¡Alaaa! ya he supuesto yo dmasiado. Claro uno oye campanas en el youtuve (que si hades y tal ) y saca conclusiones erroneas :P :P. Pero supongo que si estos son caballeros diferentes con las mismas armaduras, sera que o los antiguos se cobirtieron en otra cosa ¿Caballeros de plata, oro,  :o ADAMANTIUM  ;D?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2009, 09:28:34 am »
En Caballeros de Mithril  ;D
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: "Nuevos" Caballeros del Zodíaco
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2009, 02:52:33 pm »
Yo conocia esta serie empieza con una pelicula. Dejo el enlace para quien quiera verla .

https://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2912991/Super-post!-Saint-Seiya-Lost-Canvas!-[1-Link][2-ovas][AVI].html

0