CULTURA FRIKI > Videojuegos

HeroQuest PC (GREMLIN)

<< < (6/7) > >>

rhaul:
Vaya, hace mil años que no pasaba por aquí y veo este mensaje.
Ahora mismo estoy con la traducción de Colonization y ando liado, pero podría mirar si tengo la versión que subí en su día y si tiene éxito lo mismo la mejoro.

Tambien hice un VideoAyudo en su momento que posteriormente lo subí a Youtube.


Veo que se sigue sin poder editar los post antiguos.

lcr78:
Entiendo que son 24 misiones a las que se han ampliado?

rhaul:

--- Cita de: lcr78 en Abril 18, 2019, 08:54:09 pm ---Entiendo que son 24 misiones a las que se han ampliado?

--- Fin de la cita ---

Buenas, ya he visto que has posteado tanto aquí como un post exclusivo preguntando por lo mismo.
Ahora mismo estoy recuperando esa vieja traducción para que no vuelva a desaparecer y quede colgada por siempre.

Una vez recuperada y colgada en internet, procederé a la difusión del mismo para que se pueda jugar de la mejor manera posible. Eso incluye una mejora de la traducción y sonido mt32.

Pd: no se si está permitido poner links de otras paginas webs.

Axuss:
Siempre que no escribas denuncias o críticas personales de páginas externas, no sea de programas de descarga y no se haga publicidad, además de que cuando se hable o cite contenido de otra página se enlace la misma, no hay problema.

rhaul:
Ya he subido a DCLAN la versión 2.0 de la traducción. ¿os tengo que poner la edicion del primer post para incluir y actualizarlo?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa