Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:01:29 pm

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 175024 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #380 en: Febrero 19, 2015, 11:37:23 am »
El juego tiene muy buena pinta a nivel de componentes y demas pero asusta la cantidad de criticas que ha recibido el juego y es que yo creo que nunca habia visto un juego que recibiese tantisimas pestes.

Bueno, realmente creo que Myth ha recibido más pestes que otros juegos por el gran retraso que ha tenido su campaña y la cantidad de problemas durante la misma. Pero yo separaría lo que es la gestión de la campaña y la creación, del juego en si mismo. A alguien que se acerque ahora al juego no le afectan los problemas que tuvo el kickstarter.

A esto hay que añadir que, al menos en mi caso, el soporte pos-campaña ha sido bueno. Me puse en contacto con ellos y me atendieron con rapidez y me mandaron lo que me faltaba en poco tiempo. Lo remarco porque me gusta resaltar los negros pero también los blancos. Todas las empresas tienen de ambos.

El mismo Shadows of Brimstone del que ya hemos hablado ha recibido muchas críticas por la calidad de sus miniaturas, pero como el juego es bueno y el reglamento es fácil de entender este hecho sólo “afea” un poco la estética.
En el caso del Myth es justo lo contrario, los materiales, miniaturas y componentes son buenos pero su problema es el manual, que está muy mal estructurado y redactado. Yo creo que por falta de revisión externa. El que lo creó tenía ideas en la cabeza que no están plasmadas en el reglamento (o no bien explicadas) y da cosas por sentadas que no se aclaran en ningún lado o no se entienden. Y no te das cuenta que te falta información hasta que no empiezas a jugar.
Parece ser que existe un manual por ahí realizado por un usuario donde se explica mucho mejor como jugar, pero aun no me he hecho con él.

El problema del SoB es estético, el problema del Myth te impide disfrutar del juego. Siendo dos problemas puntuales, auqnue son serios ambos, la diferencia al final es muy grande. La parte buena es que el problema que tiene Myth se debería poder resolver “facilmente” con un reglamento nuevo.


Siento curiosisdad por saber de que trata el juego porque es otra cosa que la gente tampoco sabe explicar muy bien.
En cuanto a de que trata el juego eso si te lo podré contestar. Que no conseguí jugar pero si enterarme de que iba la cosa, jeje.

Cuando aprenda a jugar correctamente (que volveré a intentarlo) lo mismo me animo a hacer una reseña completa como pide Grimlord, pero por ahora no me atrevo ni estoy en condiciones de hacerla.
Porque si es verdad que el juego despista mucho visto desde fuera.

Por ahora a ver si saco tiempo y os hago un resumen si no lo hace alguien antes.
0
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 01:31:32 pm por Merry »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #381 en: Febrero 19, 2015, 12:05:46 pm »
Yo también he de decir que después del retraso de entrega, el comprobar al abrir la caja que faltaban cosas, me supuso un gran disgusto, pero me lo enviaron sin mucha demora. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #382 en: Febrero 19, 2015, 01:35:00 pm »
Bua, pues vete acostumbrando que por ahora has tenido suerte. Como te disgustes con todos no juegas a nada, jejeje.

A mi, salvo en el SoB, me han faltado cosas en todos los proyectos en que he participado ::)
Por suerte, salvo la caja exterior de la expansión Dreadball Ultimate, que no la tengo y dudo que la consiga (y me acuerdo de Mantic muy a menudo por ello), al final lo he conseguido todo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #383 en: Febrero 19, 2015, 03:55:52 pm »
A mi aún falta que me envíen bastantes cosas, pero hay algunas que no las tenían ya y debían esperar a producirlas de nuevo. De todos modos la comunicación no ha sido mala, dentro de lo que cabe, y ya les comenté que podía esperar a que lo tuvieran todo. Así que ya me llegará. En este caso además he sido bastante honesto y buena persona, me iban a enviar TODO de nuevo y les dije que no, que tenía ya muchas cosas de un envío previo, la de cosas extras que hubiera tenido si me llego a callar :D

En fin, que a ver cuando me llega. Y Merry, te has comprometido de palabra y has hecho un pacto de sangre!!! tendrás que hacer una reseña del juego :D  >:D >:D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #384 en: Febrero 20, 2015, 08:09:14 am »
En fin, que a ver cuando me llega. Y Merry, te has comprometido de palabra y has hecho un pacto de sangre!!! tendrás que hacer una reseña del juego :D  >:D >:D

Vaya tela, aquí no se puede decir nada, jejeje. Esta bien, me comprometo publicamente a hacer una reseña completa del juego CUANDO consiga jugar una partida completa y fluida al mismo. Pero lo mismo acumulo el mismo retraso que los creadores en hacer el juego  :P

Mientras tanto, a ver si con este resumen que escribí ayer se entiende algo mejor el juego:

Introducción:

Lo primero que diría del Myth es que es un Dungeon Crawler diferente, ambicioso, innovador y de una complejidad alta. Otros juegos se parecen más entre ellos y rápidamente reconoces mecánicas a las que estás habituado y pillas la dinámica pronto. Lo típico suele ser “ahora muevo mi movimiento (o tiro un dado y muevo) y luego ataco, o abro un cofre, etc y después le toca a otro héroe y después de actuar todos le toca a los malos”. Creo que esta secuencia, con sus diferencias y variantes según el juego, nos suena a todos ... nada de esto funciona así en Myth!

Para empezar Myth propone un sistema abierto, donde sean los propios jugadores los que van decidiendo a que se enfrentan y los enemigos que van apareciendo. Este quizá sea el principal aspecto por lo que puede parecer caótico cualquier análisis sobre el juego. En el juego hay aspectos tan poco definidos y los dejan tan a gusto del consumidor que puede costar entenderlo y explicarlo.
Que loseta toca poner? La que te apetezca. De que tamaño? Del que quieras. Vale, la loseta dice que pueden aparecer enemigos y quiero enemigos, Cuantos aparecen? Los que quieras. De que tipo? Del que quieras. Donde aparecen? Donde quieras.
 Bueno, esto es exagerando un poco porque hay restricciones.
Te has enterado? No ... normal, jeje.

En el manual y en el panfleto que venía con el kickstarter hay algunos escenarios algo más predefinidos, pero  no son muchos y aun así solo fija algunas cosas. Sobre todo las losetas porque el tipo y número de enemigos o las madrigueras y su colocación sigue quedando abierto.

Para que se entienda mejor esto pongo un ejemplo de lo que propone el juego: Nos juntamos 3 héroes y elegimos la pieza de mapa inicial. Según la pieza que sea tendremos que colocar (o no, algunas no son obligatorias) ciertos enemigos, trampas y madrigueras. La cantidad, el tipo y la posición las elijen los jugadores (con algunas restricciones). Digo desde ya que a mi esto es lo que menos me gusta. Como reglas para crear aventuras estaría muy bien, así te dan unas pautas a seguir. Pero como regla durante la propia aventura no me gusta.

Se desarrollan los turnos y cuando los personajes consiguen salir de la zona, que pueden salir por donde quieran, se coloca otra pieza de mapa  (la que quieras otra vez) y se retira la anterior si no hay ya nada en ella.
Otra de las opciones que tenemos es robar una carta de misión, que te da un miniobjetivo para esa pieza de mapa y que se pueden ir enlazando, pero es opcional también.

Así que todo está practicamente abierto a la elección del jugador, para bien o para mal.


El turno

El turno acaba cuando los jugadores deciden que ya no quieren realizar más acciones (o no pueden). Durante el turno los héroes se ponen de acuerdo en el orden en el que van realizando acciones y pueden intercalarse. Ahora actúo yo, luego tu, luego yo dos veces y luego tu otra vez.

La oscuridad (los malos) actúan cuando su marcador llega a cierto número. Según las acciones que realicen los héroes y principalmente cuando matan enemigos el marcador de oscuridad va subiendo hasta llegar a un valor donde se activan los enemigos. Es un sistema bastante bien pensado porque si realizas pocas acciones y matas poco la oscuridad también se activa poco y es más permisiva. Si los personajes son más activos y zurran mucho la oscuridad se activará más rápidamente.
Para terminar de compensar este sistema hay dos factores más. Por un lado si los héroes son poco activos pierden posibilidades de ganar tesoros. En cada pieza de mapa hay un límite a la cantidad de tesoros que puedes encontrar, y este límite se va reduciendo si los jugadores no realizan acciones.
Por otro lado matar enemigos aumenta tu nivel de amenaza personal, que es una representación del peligro que supones para la oscuridad. Muchos enemigos atacarán antes a los personajes más peligrosos, y si además superas cierto nivel de amenaza aumenta la dificultad de los enemigos seriamente. Así que el juego penaliza tanto la pasividad como el exceso de agresividad, aunque si así lo quieres puedes seguir haciéndolo. Sólo que tendrá consecuencias.

Hay varios tipos de IA dependiendo del enemigo. Unos son más agresivos, otros más instintivos, etc. Y unos priorizaran unas factores antes que otros a la hora de elegir objetivos. Que puede ser el más cercano, el de mayor amenaza o un tipo de personaje concreto.

Los héroes

Otro factor diferenciador es el manejo de los héroes y que todos son muy diferentes. No es como en otros juegos que el bárbaro es como el guerrero pero con menos armadura y más ataque. Esto es así porque las acciones que puede realizar vienen definidas por un mazo de cartas y no por reglamento. Cada personaje tiene su mazo de unas 30 cartas (si no recuerdo mal) y cada turno empiezas con 5.

Los héroes tienen un movimiento básico que suelen ser 2 casillas (poco) y a partir de ahí pueden usar cartas para mover más, para realizar ataques, realizar reacciones a los ataques enemigos o interrumpir el turno de la oscuridad para realizar alguna acción.
Y cada personaje tiene un mazo de cartas totalmente distinto (algunas se repiten) lo que les proporcionan capacidades muy diferentes.

Los jugadores se van alternando a su gusto usando las cartas para realizar las acciones que les interesen, sin ningún orden establecido. Si en un momento dado causan que la oscuridad se active se interrumpe el turno de los jugadores y se activan los enemigos. Después los héroes continua usando cartas y realizando acciones hasta que no quieren (o pueden) realizar más. En ese momento se pasa a una fase de refresco donde se roban más cartas, se incrementa el contador de oscuridad un poco más y se baja el contador de amenaza de cada héroe si se dan las condiciones.


Otras características

Lo anterior es un resumen básico de como funciona el juego. Hay muchos detalles y aspectos del juego además de esos. Nombraré algunos:

- Los enemigos tienen un rango de amenaza para activarse. Hasta que un héroe no se acerca lo suficiente los enemigos permanecen inactivos.
- Las guaridas van generando nuevos monstruos, al más estilo Gauntlet.
- Los enemigos se mueven en grupos. Si la IA dicta que un enemigo viene hacia ti, todos los del mismo tipo que estén cerca se mueven con él.
- Hay tres tipos de objetos definidos por colores y cada vez más poderosos. Al estilo de los videojuegos tipo Diablo o del Descent.
- Hay algo llamado Serendipia que se pueden usar para realizar acciones especiales (tirar más dados, ignorar eventos, conseguir tesoros, llamar a un mercader, etc). Recurso poderoso y muy limitado.
- Existen varios tipos de trampas que son visibles, se colocan sobre el tablero y hay que sortear. Muros aplastantes, rocas rodantes, suelo con pinchos, techo descendente, etc.
- Existen dos tipos de dados, de combate (d10) y de destino (d6 especiales). Los de combate se utilizan para calcular el daño que provocas y los de destino para activar habilidades de los objetos y otras acciones.
- Existen varios “estados” de movimiento. Estático, movimiento cauteloso, normal o movimiento agresivo. Las acciones se modifican dependiendo del movimiento que hayas realizado, algunas funcionan mejor si te mueves, otras si estás estático y algunas no se pueden realizar bajo ciertos estados.
- Hay bastantes ataques de área que permite matar a varios enemigos a la vez, de ahí que el número de enemigos simultáneos suela ser alto.
- Los héroes tienen 5 cartas de avanzadas que no pueden usar de inicio y se van consiguiendo al progresar en las misiones.
- Las losetas del mapa llevan incorporadas unos iconos que definen lo que puede aparecer en ellos. Por ejemplo, si puede haber guaridas, si hay cuadrillas de enemigos, si hay una trampa, el número de tesoros máximo, si se pueden realizar misiones o si aparecerá un mercader al limpiar la loseta.


Conclusiones iniciales

Como podéis ver la complejidad del juego es bastante alta. En general la dinámica de realizar acciones, la activación de la oscuridad y el contador de amenaza se entiende más o menos bien. Y la IA de los monstruos, aunque algo liosa, también. Así que creíamos que sabíamos jugar hasta que tuvimos que empezar a usar las cartas.
El principal problema fue entendiendo el mazo de misiones y sobre todo con los mazos de cartas de los héroes. Ahí nos hicimos un lio monumental y no sabíamos si podíamos usar algunas cartas o no. Sobre todo con las reglas particulares de cada héroe, que unos usan puntos de furia que no nos quedaba claro como se conseguía, el arquero usa munición que tampoco sabíamos bien de donde salía, el ladrón entraba y salía de las sombras pero nos liaba y no sabíamos si tenía que estar en sombras para atacar o no y muchas cosas así.

La caja básica del Myth a mi me da la sensación de ser una capa inicial, un motor sobre el cual construir un gran juego (con una historia, una campaña). Es un motor potente, complejo, novedoso, de gran profundidad y que promete mucho, pero sin una capa superior que le provea de sentido a mi me parece incompleto. La parte buena es que si no lo hace Mercs (que espero que si) me parece la parte más fácil de realizar por los usuarios o adaptar de otros juegos, aunque no exenta de bastante trabajo que, en mi opinión, debería ser opcional. Se parece más a un reglamento de un juego de rol sobre el que luego te inventas las aventuras, pero claro, aquí no hay master y ese es el problema de este invento. Sin un master que lleve la partida las cosas deberían estar mucho más fijas para los jugadores.

Myth te da héroes muy diferenciados unos de otros, variedad y cantidad de enemigos, enemigos finales muy variopintos, una compleja IA, tableros de juego vistosos, equipo variado, trampas diversas y muchas mecánicas ... y ya. El resto se supone que te lo vas construyendo tu y esa libertad está bien, pero les ha faltado proporcionar un contexto propio al juego. Una ambientación, un mundo, una historia... Sin él, o bien juegas a ver lo que pasa y vas sacando cosas al "tun tun” sin tener un objetivo definido, o te las inventas tu. Pero es un trabajo demasiado grande para poder empezar a disfrutar el juego y dificil sin saber jugar bien.

Teniendo una misión interesante y predefinida desde el principio y teniendo claro cuando y como utiliza cada héroe sus cartas estoy convencido de que el juego puede estar muy bien.

A ver que ofrece este segundo kickstarter.
Por mi parte si no lo ofrecen ellos me planteo dos opciones, o bien crear un sistema de generación aleatoria de enemigos y losetas al estilo del SoB / Warhammer Quest. O bien crear mis propios escenarios al estilo Heroquest, utilizando las cartas de misiones pra sacar ideas y buscando cuales se pueden enlazar en una trama interesante. Creando un mapeado con losetas, enemigos, guaridas, trampas y demás, fijas, aunque intentando adaptarlo a diferente número de jugadores.

Pero lo primero es aprender a jugar de verdad, jeje. Creo que si tengo tiempo buscaré el manual no oficial e iré practicando con los diferentes héroes, enemigos y situaciones por mi cuenta. Incluso el sistema de juego Slaughterfield, que no me llamaba nada, puede ser útil en este caso para aprender y practicar.
Es el típico mecanismo de ver cuantas oleadas de ataques puedes aguantar antes de que te maten.
15

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #385 en: Febrero 22, 2015, 11:30:40 am »
Pedazo resumen, con eso tienes media reseña. (ok) Sólo falta entender el juego.  :D

Confirmo que los mazos de héroes son de 30 cartas.

Respecto al siguiente Kickstarter temo que sigan la dinámica de Mercs: Recon y no hagan la campaña ejemplar del primer Myth. En breve saldremos de dudas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #386 en: Marzo 06, 2015, 01:34:37 am »
Han colgado la versión 2.0 de las reglas en el área de descargas de su página:
https://megacongames.com/downloads/
El enlace concretamente es:
https://megacongames.com/download/2nd-edition-myth-rules/

A ver si están más claras y Merry nos hace la reseña prometida.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #387 en: Marzo 07, 2015, 10:24:53 am »
Este Lunes tendremos nueva campaña del Myth a partir de Mediodía en EEUU (EST time)

Veremos las reacciones de la gente. Para mi es una campaña obligada para tener una version refinada del Myth original.

0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #388 en: Marzo 07, 2015, 10:31:52 am »
Chicos, solo recordaros la paridad dolar/euro.. :'(
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #389 en: Marzo 11, 2015, 12:57:37 am »
No veo a la peña de por aqui muy entusiasmada con el kickstarter no? A mi me parece una pasta gansa este kickstarter, una ruina para un completista que quiera todo.
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #390 en: Marzo 11, 2015, 06:50:51 am »
pues yo si que lo veo interesante... el 2.0 es un MUST. Otro tema es que los costes de envio son brutales pero me temo que muchas mas harán lo mismo y es no subvencionar los envíos si son cajas grandes.

0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #391 en: Marzo 27, 2015, 08:58:52 am »
Quedan poco más de dos días para el final del segundo kickstarter y voy a dejar aquí mis reflexiones personales por si ayudan a alguien (he subrayado lo de personal, eh?  :P)

Bueno, yo creo que son ambas cosas, interesante y caro a la vez.
Me parece que no somos muchos los que tenemos el Myth original y por lo tanto el seguimiento de este no será muy alto y aunque han dejado acceder al material anterior si sumas las dos cosas ya salen precios desorbitados. Yo lo estoy comentando por whatsapp con varias personas que ya tienen el Myth y nos está dando mucho de que hablar :)

Aviso ya que este post va a ser largo. Disculpas por anticipado! Lo pongo en spoiler para que ocupe menos  :P

Comento mis avances con el juego original (a mi ritmo, no funcionan las presiones externas :P ) y luego mis impresiones de este kickstarter de ampliación.

Spoiler (hover to show)

Ahora voy con esta nuevas ampliaciones.

Spoiler (hover to show)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #392 en: Marzo 27, 2015, 10:42:04 am »
Muy buen análisis. Creo que no te has dejado nada de lo que hemos estado hablando estos días.

Remarcar que, al poner una miniaturas de especializaciones como stretch goal y otras como add-on, dejan el juego cojo intencionadamente en el aspecto conceptual y visual con el planteamiento que han elegido, eso sin contar que añadieron un héroe crossover en la campaña de MERCS: Recon del que todavía no ha aparecido add-on de especialización, aunque se supone que aparecerá en el pledge manager.

Esperemos que cumplan y se puedan conseguir sólo las cartas de las especializaciones que se compran por add-on a un precio reducido.

El módulo que parece que definitivamente quedará incompleto es crossover del Infected. Y tampoco podrán conseguir el mini-jefe X-30NE los que no fueron mecenas de MERCS: Recon, que por aspecto parece que pertenece al módulo The Golden Gear.

Otro detalle feo es que el add-on de los agentes de las oscuridad fue más caro en la campaña del juego base que en ésta. Otros add-ons se han encarecido, cosa que tampoco me hace gracia, como las guaridas esculpidas, que además en la campaña anterior regalaban un set.

Hay que aclarar que si queremos que nos actualicen todas las cartas, en realidad son 7 dólares más envío, ya que la actualización de las cartas de monstruos y la expansión de misiones 1 supondrá 1 dólar adicional.

También queda por ver si definitivamente nos enviarán el spriggan en plástico para todos aquellos que lo compramos en la campaña anterior, ya que sólo se produjo en metal y fue el que nos enviaron.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #393 en: Marzo 27, 2015, 02:06:23 pm »
La especialización del Hunter a JM está confirmada en el PM (menuda frase, jeje). No lo anuncian en actualizaciones para no tocar las narices a los que querrían y ya no pueden conseguir el Hunter.

Las cartas sueltas de las especializaciones de personajes extra también está confirmada oficialmente.

Han anunciado un modulo-lite de los infectados del Recon, pero será diferente y saldrán los bichos sin guarida.

El spriggan de plástico en teoría nos lo darán a los que ya tenemos el de metal, o eso dijeron.

El addon de los agentes si, me ha tocado las narices que ahora sea más barato  (rabia)
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #394 en: Marzo 27, 2015, 04:10:07 pm »
pues a usar este token para zona de spawn de los zombis xD
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #395 en: Marzo 27, 2015, 10:22:49 pm »
Son infectados, no esqueletos. Ni siquiera zombies  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #396 en: Marzo 28, 2015, 02:36:22 am »
La especialización del Hunter a JM está confirmada en el PM (menuda frase, jeje). No lo anuncian en actualizaciones para no tocar las narices a los que querrían y ya no pueden conseguir el Hunter.

Lo que me interesaría es si hay opción de conseguir sólo las cartas como con el resto de especializaciones por add-on, que comprar todo en Myth ya adelanta a Conan y Shadows of Brimstone, y hay que ir recortando de lo prescindible.

Y sí, está confirmado, como el resto de especializaciones y lo del spriggan en plástico, pero quiero ver el pledge manager para quedarme tranquilo, porque hay muchas cosas que marcar y verificar.

Han anunciado un modulo-lite de los infectados del Recon, pero será diferente y saldrán los bichos sin guarida.

Vamos, que los de MERCS: Recon tendrán que comprarlo para completar el suyo, porque era bastante light.  >:(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Santiz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #397 en: Abril 09, 2015, 02:43:33 pm »
Al menos las caras y eso no serán difícil de conseguir, con que alguien que tenga el ks del recon pillado acceda a compartir...

Por cierto, de la fecha de entrega del recon no se sabe nada?  Ya tengo ganas de recibirlo...

 ::) ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #398 en: Abril 10, 2015, 01:30:44 am »
No hay fechas. En las últimas actualizaciones sólo muestras minis y losetas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #399 en: Abril 18, 2015, 07:57:30 pm »
Buenas Compañeros!

Me he apuntado al último Kickstater de Myth Journeyman, y como cuando salió el primero no conocía de su existencia, me lo perdí. En este he elegido el nivel Heroe para que me incluya el juego básico, pero de tanto ver videos con las explicaciones de las reglas y ver las miniaturas que incluía el primero, me está picando demasiado el gusanillo y estoy intentando conseguir un nivel Captain o superior.

La pregunta que me gustaría haceros es: los que apoyasteis el kickstarter anterior, o el de Mercs :Recon, y tengáis experiencia en el Pledge Manager, ¿Sabéis si es posible reducir el nivel de Heroe a Minion? Sé que mejorar el nivel es posible, pero en ningún sitio he visto que se haya contestado a la pregunta de si se puede bajar.

Mi única experiencia en mecenazgos es con el HQ25, y ahí sí que se podía hacer cualquier cambio, pero claro, de ahí a suponer que todos trabajan de la misma manera, es mucho suponer.

Gracias y un saludo.

0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.