Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:10:52 pm

Autor Tema: Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?  (Leído 5209 veces)

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« en: Julio 15, 2014, 04:52:07 pm »
Hola a todos,

Después de añadir varias cartas al mazo de "Tesoro" para dar una ayuda extra a mis héroes, se me ocurrió el añadir cartas que les perjudiquen y añadir algo de emoción. Así que he creado 2 que os dejo aquí, a ver qué os parecen.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

"Héroe caido...?" aparece una criatura poderosa pero algo lenta. Quieres luchar contra ella o prefieres huir? Al ser un No-Muerto, cualquier hechizo divino o mágico que afecte a estas criaturas, le afectarán a él igual.


"No te fies de William": los héroes ahorran dinero para comprar armas y armaduras y llevan consigo objetos de valor. No es lógico pensar que habrá gente que les vea pasar camino de sus aventuras que codicie algo de eso?
0
"The World is Yours"

Rotxo1

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 02:55:54 pm »
Hola

La idea del ladrón a mi me ha gustado. Puede que la use
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2014, 10:09:28 am »
Hola Rotxo1,

Me alegro de que te guste. Ya me dirás (si al final te decides a usarla) si encajó bien en tu partida o no.

Yo la verdad es que aún no las he probado en mis partidas (llevamos un mes o así sin echar una) así que no tengo medido el impacto en los heroes.

Un saludo!
0
"The World is Yours"

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2014, 03:00:01 pm »
El Héroe caído no seria una especie de zombi? Porque tiene mente? Ha sido creado por algún tipo de magia o maleficio especial? Cuenta, cuenta...
0
« Última modificación: Julio 22, 2014, 03:04:02 pm por Vimes »

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2014, 05:41:30 pm »
Hola Vimes,

Efectivamente, es una especie de zombi, aunque mucho más fuerte como comentas.

Los No-Muertos tienen mente 0. Pero a éste le he puesto mente 3.

Mi idea era que, como ya has comentado, el héroe murió luchando contra las fuerzas oscuras del MB y fue maldito con algún tipo de encantamiento durante la lucha.

Es por eso que quería darle más puntos de mente que lo que los no muertos tienen. Los héroes tienen que superar el maleficio que ya tiene el "héroe caído" si quieren influir en él.

La única duda que tenía era si poner 2 o 3 puntos de mente... Al final puse 3 pero le hice más lento que lo que tenía pensado...
0
"The World is Yours"

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2014, 09:14:32 pm »
Dudabas entre 2 o 3 y al final le pusiste 4  ;D. Seria algo así como el poli muerto de la serie Sleepy Hollow
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2014, 09:04:11 am »
Ostia, pues tienes razón...

Se me ha ido la olla bastante  :D

A ver si saco un poco de tiempo libre luego y lo arreglo. 4 me parece sobradísimo!
0
"The World is Yours"

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2014, 01:39:56 pm »
Hola Vimes,

Como lo prometido es deuda aquí está la carta con los puntos de mente corregidos. Perdón por el retraso, entre acabar temas del curro y el inicio de las vacatas, me ha costado encontrar un rato libre.

Un saludo y muchas gracias por darte cuenta de la ida de olla!

0
"The World is Yours"

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Cartas de Tesoro: Ladrón y Heroe caido?
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2022, 02:37:43 pm »
Que guapas las cartitas para putear al personal me gusta......  ;D :o :D [sombra] (aplauso) (kungfu)
0