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Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game

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fre3men:
¿Qué es un MMORPG?
Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Más información AQUÍwiki
Información sobre el Proyecto
Las imágenes aquí mostradas tan sólo son para mostrar las posibilidades que tiene la aplicación. Estas pueden ser reemplazadas por cualquier otra imagen de forma sencilla.  No hay ninguna intención de vulnerar ningún copyright de los autores de las mismas.
Muchos usuarios o páginas webs consideran como MMORPGs a juegos MMO como Ikariam, Travian, O-Game... estos en absoluto son MMORPG, son únicamente juegos persistentes por navegador de estrategia. Este proyecto sí es realmente un MMORPG, y muy completo.
Esta aplicación es un motor de MMORPG por navegador web (o en inglés mmorpg browser game). No necesitas nada más que un navegador web, sin necesidad de tener ningún plugin instalado como el Adobe Flash o la Máquina Virtual de Java
* Se puede diseñar héroes complejos
* Creación de habilidades (hechizos...), objetos, estados con posibilidad de asignar múltiples efectos
* Diseñar mundos (con sus continentes, zonas y lugares)
* Aventuras con historias complejas o sencillas y asignación de muchos tipos de pruebas
* Creación de múltiples trabajos, permitiendo el crecimiento de cada personaje, bonificación de objetos...
* Sistema de avance en épocas o años
* Creación de edificios y personalizarlos con opciones
* Múltiples opciones en edificios como vender objetos y estos con su precio, stock... independiente
* Sistemas de permisos complejos para el juego, acceder a lugares, aventuras...
* ...
Está programado con PHP, MYSQL, xHTML + CSS, Javascript + JQUERY y utiliza el sistema de "templates"  y autentificación del SMF2
Actualmente está probado, en sus versiones disponibles según sistema operativo Windows XP/Vista/7 y Ubuntu(Linux),  con IE7, IE8, IE9, Chrome 10, FireFox 3.6, FireFox 4.x, FireFox 5.x, FireFox 6.x, Opera 11 y Konqueror.
En DESARROLLO (para la versión del SMF 2.x)
Esta aplicación se encuentra en versión beta no disponible, se está trabajando muy duro para tener una beta cerrada y poder publicarla. Cuando se disponga de ella se anunciará a todos los usuarios para que puedan probarla y reportar si lo desean los bugs encontrados. Actualmente hay disponible una versión obsoleta y descontinuada  para la versión SMF1.
¿Cómo acceder al juego?
El juego está en fase beta, y podéis acceder picando sobre el siguiente banner, os llevará a otra página web, pues el proyecto lo he desvinculado de la web www.heroquest.es, pues es un motor en el que se podrá diseñar mundos alternativos (habiendo alguno de prueba que tiene similitudes con el mundo HeroQuest).

También podéis acceder a la url del proyecto: www.dreamworlds.es (fre3men's DreamWorlds)


Capturas de pantalla
Estas capturas son obsoletas, en la web del juego podrés hallar capturas más recientes.

Perfil del Jugador (Versión 0.11.03 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Realizando la Aventura de la Rata Reina (Versión 0.11.02 beta)

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Resultado de la Aventura de la Rata Reina (Versión 0.11.02 beta)

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Inventario del Jugador (Versión 0.8alpha)

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Gestor de Personajes del Jugador (Versión 0.8alpha)

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Opción Tablón de Anuncios (Versión 0.6alpha)

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Ejemplo de Biblioteca (Opción de Comprar) (Versión 0.6alpha)

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Ejemplo de Localidad (Versión 0.6alpha)

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Click aquí para más (versión 0.6 alpha)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1010.290

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Más imágenes (sin orden pero versiones inferiores)...
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

fre3men:
Nombre del juego: HeroQuest.ES Net Game (El Juego en Red)


Leyenda:

Blanco (tal cual se escribe) -> lo que se debe realizar
Verde -> terminado correctamente (o sin encontrar fallos)
Rojo -> terminado pero con fallos importantes (pendiente de arreglar)
Gris -> en desarrollo
Azul-> ideas probables (pero no seguras) para realizar
Marrón -> ideas no probables de realizar (aunque en el futuro se podría intentar implementar)

Nota: Esto no incluye los textos e imágenes, tan sólo el código. Los textos y las imágenes se deberán buscar, cambiar, crear, editar...


Versión SMF 1.X (DESCONTINUADA)
Spoiler (hover to show)Características (v.0.8.3):

- Implementación multi-lenguaje en programa (imágenes y texto)
- Implementación multi-lenguaje en base de datos (imágenes y texto)
- Implementación y funcionamiento de acciones en el juego
- Sistema de permisos y restricciones de usuarios
- Barra básica de características y estado del personaje
- Creación de cuenta premium

* Reducción de tiempos (dormir, resucitar, cazar...)
* Mayor capacidad de acciones
* Adquisición de objetos, acceso a lugares y héroes (seleccionables para premium)- Página de Bienvenida
- Sección de instrucciones del juego
- Aventuras

* Dependientes por zona
* Dependientes por época
* Dependientes de otras (necesario haber realizado alguna anterior)
* Opción de que necesite un objeto especial
* Opción de que necesite ser realizada por un tipo de Héroe en concreto
* Modulables
* Reto compartido (para realizar entre varios jugadores)- Funcionalidad del Personaje (Héroe del jugador)

* Características de Puntos de Cuerpo, Mente, Movimiento
* Experiencia y ajuste de Niveles
* Alineamiento del personaje (Buena, Neutral, Maligna)
* Asignación de objetos a equipar y su efecto en Ataque, Defensa...
* Gestor de magias (si se está utilizando un personaje mágico)
* Aprendizaje de habilidades
* Implementación de muerte y resurrección del personaje- Configuración de la cuenta del jugador
- Perfil del Héroe

* Características e imagen
* Diseño del perfil
* Ver el equipo puesto y opción de desequipar- Añadir datos del Héroe en perfil del usuario en el foro
- Añadir opción premiar/castigar con oro los comentarios del foro
- Página Inicial del Juego

* Noticias y Eventos del Juego
* Estado del juego y el jugador- Acciones varias del jugador (sin costes de oro y acciones)

* Dormir al raso
* Cazar/Pescar
* Mendigar
* Meditar- Sistema de objetos en el juego

* Creación de objetos (armas, armaduras, pócimas...)
* Sistema de aplicación de los efectos de los objetos- Mapa del Viejo Mundo

* Creación de zonas como si fueran objetos
* Implantación de época y cuenta premium a las zonas del mapa
* Permitir asignarle una ciudad (localidad) a la zona
* Viajar por el mapa del Viejo Mundo
* Cálculo del coste en monedas de oro por viajar de una zona a otra
* Cálculo del tiempo necesario por viajar de una zona a otra
* Probabilidad de sufrir un asalto o emboscada de Morcar
* Identificación de donde se encuentra el jugador sobre el mapa del Viejo Mundo- Visitar localidad/ciudad de la zona (si existe en esa zona) en la que se encuentra el jugador

* Creación de ciudades como si fuera un objeto
* Ciudad modulable
* Tiendas (Armería, Alquimista, Artesano... de la ciudad) independientes
* Objetos a la venta diferentes dependiendo de la ciudad
* Existencia de estock y estocks independientes
* Posibilidad de precios diferentes según ciudad- Lugares ha visitar dentro de la ciudad

* Taberna
* Buscar bronca (sistema de combate entre jugadores)
* Escuchar rumores (con posibilidad de relación con aventura)
* Comer/beber (inferior al de la posada)
* Dar dinero a otro jugador
* Entregar objeto a un jugador
* Espiar a otro jugador
* Robar a otro jugador
* Jugar/apostar (mini-juegos)
* Posada
* Alistar Héroe
* Dormir/descansar
* Comer/beber
* Armería
* Selector armas y armaduras
* Gestor de ordenamiento alfabéticamente, cantidad, precio...
* Paginador
* Muestrario de objetos
* Identificación de cantidad necesaria...
* Tienda del Alquimista
* Gestor de ordenamiento alfabéticamente, cantidad, precio...
* Paginador
* Muestrario de objetos
* Identificación de cantidad necesaria...
* Artesano
* Selector de armas, armaduras y objetos varios (anillos...)
* Gestor de ordenamiento alfabéticamente, cantidad, precio...
* Paginador
* Muestrario de objetos
* Identificación de cantidad necesaria...
* Mercado
* Selector de armas, armaduras...
* Gestor de ordenamiento alfabéticamente, por coste...
* Paginador
* Muestrario de los objetos
* Comprar el objeto al jugador
* Indentificar si es objeto propio y permitir la cancelación del comercio
* Sistema de subastas
* Arcas Imperiales
* Permitir guardar oro en las arcas
* Proteger oro contra robos
* Cobrar un % de la cantidad a ingresar
* Escuela de Hechizos
* Aprendizaje de Hechizos
* Entrenamiento Mental
* Compra de Hechizos de Pergamino
* Academia
* Aprendizaje de habilidades
* Entrenamiento Físico
* Correo Imperial
* Cálculo del coste en monedas de oro del envio según la distancia
* Envio de dinero a otros jugadores (que estén en otra zona)
* Envio de objetos a otros jugadores (que estén en otra zona)
* Templo
* Bendición
* Teletransporte a otro templo
* Castillo
* Creación de clanes
* Contratación de mercenarios
* Palacio
* Adjudicación de retos especiales
* Bolsa Imperial
* Permitir invertir oro en empresas del Viejo Mundo
* Cálculo de ganancias y pérdidas- Inventario del jugador

* Armas
* Selector Tesoros de Reto, artefactos, armas normales, todas...
* Gestor de ordenamiento alfabéticamente, precio que costó
* Paginador
* Muestrario de los objetos
* Vender directamente al juego (por la mitad del precio adquirido)
* Comerciar con el objeto
* Equipar (si el objeto lo permite) / desequipar
* Armaduras
* Selector Tesoros de Reto, artefactos, armaduras normales, todas...
* Gestor de ordenamiento alfabéticamente, precio que costó
* Paginador
* Muestrario de los objetos
* Vender directamente al juego (por la mitad del precio adquirido)
* Comerciar con el objeto
* Equipar (si el objeto lo permite) / desequipar
* Equipo Diverso
* Pócimas Mágicas
* Pergaminos de Hechizos
* Hechizos- Centro de información y estadísticas

* Historial del juego (eventos y acciones que han afectado al jugador)
* Ranking de jugadores por experiencia
* Ranking de jugadores por oro
* Ranking de clanes
* Estadísticas del jugador
* Estadísticas del clan del jugador- Creación de clanes

* Página HTML de presentación del clan
* Gestor del Jefe del Clan (expulsar jugador, aceptar solicitud de alistamiento, transferir cargo a otro jugador...)
* Tablón de anuncios privado del clan
* Posibilidad de adquirir una casa donde almacenar comunmente oro y objetos- Panel de administración del juego


Versión 0.8.4.1

- Implementación del ranking por experiencia


Versión 0.8.4.2

- Implementación del ranking por oro


Versión 0.8.4.3

- Comer en la Posada ya permite recuperar Puntos de Mente
- Comer en la Taberna ya permite recuperar Puntos de Mente


Versión 0.8.4.4

- Se implementa el tiempo para viajar (incrementa según la distancia)
- Ahora el coste de acciones al viajar se calcula según la distancia.


Versión 0.8.4.5

- Se implementa en la Taberna el Dar Objeto a otro jugador.
- Se implementa en la Taberna el Robar Oro a otro jugador.


Versión 0.8.4.6

- Se implementa en la Taberna el Espiar a otro jugador.
- Se añde la opción de ver los detalles de los objetos.
- Implementado un sistema de restricciones del uso de objetos por grupo o usuario.
- Implementado un sistema de localización/ubicación corporal de objetos (armas y armaduras) .


Versión 0.8.4.7

- Se implementa la posibilidad de viajar por el Mundo entre continentes.
- Se modifica el sistema de ciudades a un sistema de localidades con identificador de tipo de localidad (ciudad, poblado...)


Versión 0.8.4.8

- Se implementa el sistema de equipar y desequipar armas y armaduras afectando a las características del personaje.

fre3men:
Versión SMF 2.x

En esta versión los "edificios" son contenedores a los que se les puede asignar opciones, y estos "edificios" se pueden configurar para ambientarlos como se quiera, cuevas, árboles, torres, tabernas, bancos...

Las opciones tienen su propio identificador que las hace independientes las unas de las otras aunque sean del mismo tipo (comprar objetos, conversar...), de este modo se pueden personalizar también, tanto nombre y descripción como imagen y requerimientos. Con lo cual que a un mismo "edificio" se puede asignar tantas opciones del mismo tipo como se deseé.

Lista de tipos de opciones (no actualizada):

* Comprar Objetos
* Vender Objetos
* Comerciar con Objetos
* Escuchar y Conversar
* Tablón de Anuncios
* Reparar Objetos
* Enrolar Personajes
* ...

Versión SMF 1.x (Descontinuada)
Spoiler (hover to show)Opciones de la Ciudad

Posada
Es un lugar tranquilo donde se va a reponer fuerzas. Si tienes hambre no comerás en ningún sitio mejor. También será fácil encontrar a Héroes que están dispuestos a enrolarse.

Alistar Héroes: Permite cambiar el tipo de personaje que llevas en tu perfil. No se perderá la experiencia y el Nivel se calculará según el tipo de personaje y su afinidad. Todas las bonificaciones y penalizaciones al personaje serán borradas, pasando a tener los valores iniciales calculados según la experiencia. Cada Héroe estará localizado en una zona (no se encontrará el mismo tipo de Héroe en zonas diferentes).

Dormir/descansar: Permitirá recuperar Puntos Cuerpo, Puntos Mente, así como Acciones de una forma más rápida que durmiendo al raso, pero habrá que pagar una cantidad de monedas de oro considerable. Durmiendo es la única forma de recuperar Acciones.

Comer y beber: Recuperarás 4 Puntos de Cuerpo y 2 Puntos de Mente inmediatamente, pero deberás pagar por ello. Comer aquí es más caro que comer en la Taberna, pero merece la pena darse tal festín. Comer y beber cuesta una acción.


Taberna

El lugar más movido de la ciudad, aquí encontrarás de todo, diversión y distracciones suficientes para no aburrirte. Pero debes tener cuidado, porque lo más malo de la ciudad también visita la taberna, así que vigila con tu bolsa de dinero y que no acabes con un puñal en la espalda. Mientras comes podrás escuchar interesantes historias sobre lugares peligrosos llenos de grandes riquezas que esperan al más temerario de los Héroes.

Buscar bronca: Será la única forma de enfrentarte a otro héroe, para ello este deberá estar vivo, encontrarse en la misma zona de la ciudad y sin realizar ninguna acción (durmiendo, realizando retos, luchando contra otro personaje...) Esto tendrá un gran coste de acciones

Escuchar rumores: Estando en la taberna podrás escuchar todo tipo de historias, algunas pueden que no sean ciertas, pero otras podrán darte pistas sobre ubicaciones de grandes tesoros. Los rumores que escucharás serán aleatorios y nunca sabes si alguien te contará la misma historia, pero para ello deberás utilizar una acción por cada vez que quieras escuchar un rumor.

Comer y beber: Aquí podrás saciarte, pero no esperes calidad, tan sólo cantidad, pero a un precio más módico que en la Posada. Recuperarás automáticamente 2 Puntos de Cuerpo y 1 Punto de Mente. También cuesta una acción, porque comer lleva tiempo.

Dar dinero: Con esta acción podrás entregar una cantidad de oro a un usuario a tu elección que se encuentre en la ciudad, siempre y cuando no esté realizando alguna acción o esté muerto. Dar dinero cuesta una acción.

Entregar objeto: Esta acción es similar a la de Dar dinero, pero será con algún objeto que no estés usando o comerciando con él. Cuesta una acción.

Espiar: Podrás saber que equipo tiene puesto el personaje del jugador que espías. Esto costará algunas acciones.

Robar: De esta forma podrás agenciarte oro que no te pertenece. Para ello podrás intenar robarselo a otros jugadores que se encuentren en la misma ciudad y que no estén realizando otra acción, excepto dormir, si está durmiendo tendrás alguna posibilidad mayor. El robar cuesta bastantes acciones y no te aseguras el éxito.

Jugar/apostar: ¿Necesitas oro fácil y rápido?, pues aquí podrás apostar oro en juegos brutos como cartas y dados, todo azar, por ello recuerda que podrás ganar fácilmente oro, pero también perderlo. Jugar en la taberna costará una acción.

Felix Jaeger:
Puffff!!  (love) (love) Ganas hay sin duda de poder probarlo!! Veo que te gusta dar las noticias a lo grande, fre3men!!!!

amochris:
uf, me parece increible, no veo el momento de jugarlo, jejeje
Respecto a lo de la cuenta Premiun yo creo que si esto es solo para guerreros del caos puede ser motivo de que la gente empiece a postear cosas sin sentido y que no aporten nada simplemente para subir de rango, no es el primer foro donde ocurriria eso  con lo que en un post tendriamos que leer varios mensajes sin sentido o simplemente diciendo 4 palabras.Weno mucho animo y a ver cuanto tarda esto en salir a la luz.
Enhorawena

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