Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:18:49 am

Autor Tema: Tableros nuevos y Armería- by joak3d  (Leído 132393 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #180 en: Enero 02, 2014, 08:41:15 pm »
El autor es Joak3d como él mismo dijo y si a superjavix no le han pedido permiso tampoco creo que a él.

Dado que lo subió sin ánimo de lucro, Joak3d tiene el derecho de reconocimiento, o sea, que se le cite como autor.

Vender ese tablero sin citarlo si es moralmente reprobable y dice mucho de esa empresa (que no tiene ni enlace de contacto en su página). Pero vamos, lo que realmente vende es el soporte de ese tablero, ya que la imagen es "libre", por cierto, bastante caro ya que en pixarprinting te haces con el mismo tablero (aportando tú la imagen) por la tercera parte de lo que cuesta allí.

Un saludo.
4
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #181 en: Enero 02, 2014, 08:45:27 pm »
Todo lo que se cuelga aquí está bajo licencia creative commons salvo se indique lo contrario. Si no se indica nada, por defecto es licencia creative commons BY-NC-SA, ahora bien, mucho material es obra derivada de terceros que puede tener otros derechos.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #182 en: Enero 02, 2014, 08:53:13 pm »
Entonces claramente se está violando dicha licencia porque se están usando dichas imágenes con fines comerciales.

 :o

Si no es así que aparezca Rorkror y nos lo explique mejor  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #183 en: Enero 02, 2014, 09:01:53 pm »
A ver, es que a parte, dichos tableros usan imágenes con copyright, tanto de Hasbro, como de Games Workshop. Mucho material es muy antiguo y ya son de juegos que no están en el mercado desde hace muchos años, pero no por ello han perdido derechos de copia... que hagan la vista gorda no implica que renuncien a sus derechos. El trabajo de maquetación sí es de joak3d. No se puede vender por varias causas, la primera es que es material de copyright de otras empresas, lo segundo porque es una composición por un usuario que se ha compartido con dicha licencia, pero manda los derechos de dichas empresas, si no les interesara porque les perjudica, se retiraría inmediatamente de aquí.

Nota: Lo de Worldworks es a parte, no se permitirá subir material de ellos ni compartirlo, son productos que son vigentes y los venden como material de descarga.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #184 en: Enero 02, 2014, 09:29:16 pm »
Hola a todos, hoy me entere de esta web que anda vendiendo mis diseños y mapas. Estan violando sin duda el derecho de autor, ya que nunca me dieron aviso de esto y como dicen mas arriba tampoco hacen alucion al creador de esos tableros. Yo me contacte con ellos y estoy aclarando todo este tema, por este motivo es que han levantado los videos de youtube, y estan levantando los links ya que ellos ni nadie mas que yo tienen los derechos sobre esos diseños.

Yo los registre aca en Argentina donde vivo como diseños originales mio creados 100%. No fueron creados con fines comerciales. Solo para compartir para su libre uso dentro de este foro ya que me parecion muy bueno y completo ademas de mantener un muy buen nivel de coordiabilidad entre usuarios. Me parece un lugar serio y me gusto que haya otra gente fanatica de este gran juego como yo. Gracias a Dios tengo la posibilidad de ser creativo profesional y diseñador profesional y en mis tiempos libres crear estas ideas y volcarlas a papel.

Estos planos por el momento son de libre uso dentro de este foro para todos ustedes. En este caso como este sitio todosparajuegos.com, nunca han dado aviso y ni consulta de esta comercializacion sin autorizacion mia estoy en contacto con ellos para cerrar el tema y que dejen de hacerlo. De lo contrario aplicare las medidas necesarias legales como corresponden.

Gracias por sus palabras y apoyo, y espero crear nuevos tableros pronto para compartir con ustedes. Cualquiera que quiera sacar provecho  de esto queda en su conciencia.

Saludos y vamos por un gran 2014!
Abrazo
Joaquin
18

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #185 en: Enero 02, 2014, 09:37:28 pm »
Pues aquí los están vendiendo como churros: https://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/p/hero-quest.html  y al parecer por eBay también...

Y en el canal de YouTube de Forja y Desván los anunciaban bastante hasta hace unas horas, pero por lo visto se han dado prisa en borrar los vídeos en los que publicitaban dichos tableros. XD

No sé hasta que punto esto será denunciable...
 ???


PD: Mientras escribía se ha publicado el mensaje de Joak3d, me alegro de que se esté solucionando todo.
Saludos.
0

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #186 en: Enero 02, 2014, 09:44:36 pm »
Oye, pues, dejando aparte licencias y temas legales, el tablero de "Heroquest Egipto", me a gustado la distribución de las habitaciones y pasillos...
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #187 en: Enero 03, 2014, 12:17:54 am »
La verdad que yo llevo viendolos mucho tiempo en ebay, y si a mí me ha fastidiado en cierta medida ver que están ganando dinero con un diseño que hice yo con retales de cosas que ya estaban hechas aún me fastidia más que vendan los diseños de Joak3d, que es un curro elaborado practicamente de cero.

Yo mi archivo lo hice para uso personal y lo colgué por si le podía interesar a alguien, y me llena de orgullo y satisfacción que a alguien le mole y lo lleve a la imprenta, incluso a esa imprenta que te lo hacen en hule y queda muy chulo, pero si ya son los de la imprenta los que les mola y se ponen a venderlo mosquea un poco más... y eso que yo no tengo derecho alguno porque lo único que hice fue modificar diseños que ya estaban creados y ni siquiera he llegado a imprimir ese tablero para mí mismo porque no era más que una prueba de photoshop que me dio por hacer...

También he visto que venden los tableros del Warhammer Quest en hule, y me puedo imaginar que están usando todo el trabajo de escaneo y maquetación que hemos hecho aquí entre unos cuantos aficionados al tema.

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #188 en: Enero 03, 2014, 02:53:22 am »
Estoy contigo superjavix, al darme cuenta de que los tableros expuestos aquí eran los mismos que se anunciaban a la venta tan abiertamente en los vídeos de YouTube de FyD me he quedado pasmado.

Más aún cuando Joak3d ha confirmado que nadie le había pedido permiso para venderlos.

Es increíble cómo siempre hay alguien intentando sacar tajada del trabajo ajeno...

Yo en tu lugar me pondría en contacto con la empresa Tableros Para Juegos (TPJ), o incluso les dejaría un mensaje público en su blog o en su página de Facebook para que la gente se de cuenta de cómo se está aprovechando esta gente.

Con que pongas el nombre de la empresa en el buscador de Facebook te saldrá una página y un grupo pertenecientes a TPJ, mediante los cuales dan a conocer "su" producto.

Un saludo.
1

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #189 en: Enero 03, 2014, 12:46:49 pm »
a parte el precio... que joder... por 10€ te lo haces tu en pixarprinting, por 30 esa gente...

Vaya, de todas maneras gracias Joak3d por tu curro y mil gracias.

Feliz año!

Edito.- Alguien de Madrid quiere imprimirse alguno? sale mas barato si pedimos varios :D

Un saludo!
0
« Última modificación: Enero 03, 2014, 01:06:21 pm por karlosmarlene »

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #190 en: Enero 03, 2014, 02:57:40 pm »
Yo quizas estaria interesado en de Gran Batalla y El Bosque, pero he ido a la web de pixarprintting, que desconocía y no se que opción habria que escoger. La verdad es que la idea de tablero enrollable me gusta, tb aceptaria algo estilo HQ, con carton reforzado plegable al menos una vez. Me gustaria saber como quedaria antes de encargarlos
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #191 en: Enero 07, 2014, 10:17:27 pm »
Igual lo ponía antes, pero creo que en la web https://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/p/hero-quest.html tanto el tablero Gran Batalla como el de El Bosque incluyen un copyright... espero que sea cosa de Joak3d.
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #192 en: Enero 09, 2014, 07:41:57 pm »
Hola a todos, luego de ponerme en contacto con el creador de Tableros para juegos, hemos llegado un acuerdo entre ambos para mantener este item online y tener la posibilidad de que todo aquel que quiera este tablero impreso en lona impermeable como ofrece TPJ pueda hacerlo ahora con mi consentimiento y un acuerdo realizado en donde ambas partes nos beneficiamos. Cada uno tiene la libertad de imprimir el tablero para su uso personal de manera casera como fue hecho originalmente esta idea a traves del material que esta online en este foro o a traves de esta posibilidad, tambien contribuye a la causa y ademas obtiene un excelente producto, ya que pienso que es mucho mas cómodo para trasladar los tableros y durables tenerlos de esta manera.

Muchas gracias por el apoyo y las criticas constructivas de todos. Espero proximamente estar creando nuevos tableros (proximamente estaran las 4 torres para imprimir en lona, y los 2 nuevos tableros que tengo en mente son pueblo/puerto y desierto/ruinas, se escuchan propuestas ;) ). Estoy por ser padre nuevamente en este mes (el tercero, una nena ;) ) asi que no creo que tenga mucho tiempo por unos meses!, ja. :D

Saludos y un gran 2014 para todos.
Joaquin.
3

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #193 en: Enero 09, 2014, 07:46:38 pm »
Buenas Joaquin, pues un lujo que hayais llegado a un acuerdo, asi al menos como creador te ganas algo!

Un saludo y felicidades por los churumbeles :P
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #194 en: Enero 10, 2014, 02:26:50 am »
Gran 2014 para ti que das la bienvenida a la familia numerosa. ¡Felicidades!  (hurra)

Enhorabuena por ese acuerdo que beneficia a ambas partes y también a los interesados en adquirir los tableros.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #195 en: Enero 10, 2014, 11:59:12 am »


Muchas gracias por el apoyo y las criticas constructivas de todos. Espero proximamente estar creando nuevos tableros (proximamente estaran las 4 torres para imprimir en lona, y los 2 nuevos tableros que tengo en mente son pueblo/puerto y desierto/ruinas, se escuchan propuestas ;) ). Estoy por ser padre nuevamente en este mes (el tercero, una nena ;) ) asi que no creo que tenga mucho tiempo por unos meses!, ja. :D

Saludos y un gran 2014 para todos.
Joaquin.

Lo primero, felicidades por la pekeeeeeee!!!
Lo segundo... UN MAPA DE CIENAGA!!!
1
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #196 en: Enero 10, 2014, 12:04:09 pm »
Modulares  :D por pedir que no quede jajajaja y si encima tienes acuerdo con ellos mejor que mejor
1

torres2711

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #197 en: Noviembre 24, 2014, 11:08:52 pm »
Impresionantes los diseños, me uno a las felicitaciones a joak3d porque se nota que es un profesional de esto.

Felicidades de nuevo
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #198 en: Noviembre 28, 2014, 04:20:18 am »
Muchas gracias!,... espero poder ampliar y crear nuevos mapas pronto. No logro encontrar el tiempo entre trabajo y familia!!  :D

Saludos!!
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Tableros nuevos y Armería- by joak3d
« Respuesta #199 en: Diciembre 16, 2014, 09:26:40 am »
Me he  fijado que en la armeria has icluido armaduras y escudos q no salen el equipo de batalla en las cartas. yo juego con las cartas directamente y me gusataria saber si tienes maquetada alguna carta de ese equipo extra q te curraste. si no me currare algo y lo subire aqui si alguien lo pide pero antes pregunto por si las. La idea es jugar con las cartas pero para comprar poder mirar en la armeria rapido. Gracias por el currazo que te has pegado. a ver si toman tu idea para el hq 25.
0