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Hechizos de acólito.

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Eorin:
¡Buenas!

Estoy haciendo un personaje, para mis partidas: Acólito. Es un servidor de Malal, para una campaña que estoy desarrollando. Viene a ser una especie de Mago y como tal va con su grupo de hechizos respectivo. Os los comento a continuación para que me deis vuestra opinión por si me he excedido o no...

AURA DE NEGACIÓN: Entras en trance y la realidad que te rodea se vuelve más frágil. Todos los enemigos a distancia de 4 casillas pierden un dado en la defensa. El aura desaparece cuando el acólito recibe daño. El hechizo se descarta.

DESTRUCCIÓN: lanzas un rayo de energía arcana que alcanza dos espacios en linea recta. Todo aquel que reciba el impacto sufrirá dos puntos de daño. El uso de este hechizo conlleva la pérdida de un punto de mente. No se descarta.

PLANO ETÉREO: vuelves etéreo a un adversario durante 2 turnos. El hechizado sólo podrá moverse y recebir daño mágico con efecto doble. Pierdes un punto de mente y el hechizo se descarta.

DISIPACIÓN: Te conviertes en una nube de humo, materializandote nuevamente pasado el turno siguiente. No podrás atacar ni recibir ningún tipo de daño. El hechizo se descarta.

PÁNICO: Hechizas a un enemigo, paralizándolo en su próximo turno. No podrá moverse ni atacar, pero si defenderse. Pierdes un punto de mente. El hechizo se descarta.

INVOCACIÓN:  llamas a un demonio a tu presencia para que ataque a un enemigo en tu rango de visión con 5 dados de combate. Lanza antes un dado rojo. Si sale un 1 el demonio atacará a uno de tus compañeros. Pierdes un punto de cuerpo al vincular tu alma al demonio. El hechizo se descarta.

PLEGARIA A MALAL:  Alzas la cabeza hacia el cielo y susurras unas palabras... Lanza un dado rojo y recuperas la mitad de la tirada (redondeo hacia abajo) en puntos de mente. El hechizo se descarta.

PODER MÁXIMO: Tu carne se consume y desprendes una onda de choque destruyéndolo todo a su paso. Atacas con un punto de daño a  los aliados y enemigos que se encuentren en tu rango de visión. Sólo podrán defenderse con un dado. Pierdes un punto de cuerpo. El hechizo se descarta.

REGENERACIÓN CAÓTICA: lanza el hechizo sobre ti o cualquier aliado. Lanza un dado rojo. Con un 1 o 2 pierdes un punto de cuerpo. Con otro resultado ganas 2 puntos de cuerpo. El hechizo se descarta.

RETORNO DEL ABISMO: Este hechizo trae de vuelta a un aliado caido, el cual reaparecerá donde murió con un punto de cuerpo y desequipado. El hechizo se descarta.

Eorin:
¿Nadie dice nada porque aún siguen paseando a los Santos o porque lo he hecho genial?  ;D
Si alguien se anima a comentar...lo agradeceré. Y más aún si es algun veterano en el tema.

Mientras tanto... he visto un par de tutoriales de photoshop (yo siempre he sido del maravilloso Paint) básicos para hacer una pequeña muestra de carta de hechizo de este personaje. A ver que os parece. Las he dimensionado a 8,8x6,3cm. que creo que es el tamaño de las cartas de Magic... por aquello de tener luego unas fundas a juego...

Ya según tenga el material lo iré subiendo por si alguien más quiere darle uso.



Saludos.

Brizia:
a mi si que me molan, sobretodo la maquetación, aunque las rosas igual quedan un poco grandes, y se comen espacio de taxto, e igual quedarían más propias para hachizos de magia oscura tipo condes Vampiro?

Eorin:
Eso mismo pensé yo... así que he hecho una segunda opción que quizás esté más acorde:



Gracias por opinar.

fre3men:
Pues aunque la maquetación es chula, yo prefiero la maquetación acorde al original. Eso sí, la creación de hechizos y su desarrollo me parecen muy buenos, aunque alguno como el Poder Máximo lo veo muy poderoso. Supongo que ajustando con las reglas de época se compensarían.

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