Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:45:28 pm

Autor Tema: Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos  (Leído 73033 veces)

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #140 en: Febrero 25, 2016, 11:18:02 am »
Me alegro que te haya gustado  :D

Sí que es verdad que algunas viñetas  desentonan con otras, esto se debe a que lo hice como trabajo para una asignatura, por lo que tampoco le he dedicado todo el tiempo que precisa, simplemente es una idea para enfocar más.

Tuve que finalizar de ese modo porque si no, me metía en 20 páginas, y me destrozaba el ritmo narrativo. Me he dejado cosas en el tintero, pero bueno, es la primera historieta que hago tan larga. Eso sí, me lo he pasado genial  ;D

Bueno, a los que sean de cómic, como referencia he tomado Tierra X de Alex Ross, por ello, el entintado que he hecho es muy oscuro y grueso, lo que me ha permitido ser más gestual (que es lo mío) y evitar añadir muchos detalles.

En cuanto a la tipografía, la añadí hace nada, porque no sé cuál elegir xD esta me pareció que iba más acorde con la historia, pero son pruebas, me alegra que me des tu opinión al respecto, ya que en estos momentos estoy trabajando en ella. Siempre se puede recurrir a la comic sans, que es más directa xD

Un abrazo!
0
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #141 en: Febrero 25, 2016, 11:23:55 am »
A mi también me ha gustado. Yo le metería más definición y detalle (sólo un poquito más) a las ilustraciones en general. Me han encantado tal y como están, pero le metería un pelín más de chichilla y la verdad que me olvidaría de meterle color (creo que os quedará mejor en B&N, a algunos cómics les sienta mucho mejor que el color y además permite que se centre más la gente en la historia). Si además te permite ser más gestual todo son ventajas  ^-^

La tipografía a mi me ha parecido bien, aun así antes de darle el visto bueno a la narrativa revisarlo, porque había algún fallo. Alguna letra que os faltaba o sobraba y eso después de imprimir da mucha rabia.

¡Qué bueno saber de vosotros! A ver para cuando sacáis el proyecto... esperando me hallo  ;D

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2016, 08:26:56 pm »
Gracias Dondon. Dejo aquí una prueba de color que hice, pero de momento no tengo pensado darle color, sobretodo si me dices esas cosas jejej por supuesto afinaré las ilustraciones que vea que cojean  ;)



PD: Fre3men no sé como subir la imagen para que se vea mejor, help me!
0
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #143 en: Febrero 26, 2016, 11:23:02 am »
Mira que no soy de comic, pero te deja pillao. La historia me gusta y el comic está muy bien, buen curro.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #144 en: Mayo 07, 2016, 02:17:35 am »
Por fin he podido leer el cómic. Yo tampoco soy fan de ellos, pero me ha dejado con ganas de más. En esas pocas páginas crea un trasfondo para el juego, pero la historia se puede desarrollar y profundizar.  ^-^

Personalmente creo que gana a color.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #145 en: Mayo 23, 2016, 12:39:40 pm »
Hola a tod@s

Aquí dejo unas ilustraciones de algunas de las invocaciones de Ástral!!!! Hemos querido enfocarlas en un tono antiguo, cómo si fuesen grabados medievales. Se realizarán mediante una impresión serigráfica (hechas por mi, por supuesto  ;D)  y más tarde serán encuadernadas en una caja (hecha por mi, también  :D) a la que se le dará aspecto de libro, así muy chulo  :o
En lo respecto a las cartas de invocación, este modelo nos mola mucho, por ello, lo utilizaremos en el juego. Variaremos la composición y el texto, ya que el de estas imágenes es una simple descripción de cada criatura.

Lászulim





Dragnar





Valirion





Torbar





PD: Si os interesa podéis visitar mi página de artista en Facebook. Este verano me pondré ha hacer una web oficial, ya os contaré  :P

https://www.facebook.com/stmnetello/

0
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #146 en: Mayo 23, 2016, 01:58:10 pm »
Están geniales. (ok) A la espera de con que transformaciones nos sorprendes. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #147 en: Mayo 24, 2016, 11:19:50 am »
Son muy chulas y me encanta las ideas de composición.

En general son todas una pasada, pero haría una especial mención a La Dama Negra, La Salamandra de Venuria y el Fénix (los dos últimos me parecen perfectos en todos los aspectos).

 (aplauso) (aplauso)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #148 en: Mayo 24, 2016, 03:29:29 pm »
Como estáis liados y actualizáis cada cierto tiempo hay algo que no recuerdo o me estoy liando. ¿Había invocaciones y transformaciones?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #149 en: Mayo 24, 2016, 07:18:37 pm »
Hola Axuss.

Respondiendo a tu pregunta, sí. Si que hay por un lado invocaciones y por otro lado transformaciones.

Las invocaciones son bestias que pueblan Érial, y cada gremio dependiendo de su localidad tendrá acceso a unas criaturas o a otras. Las invocaciones están agrupadas en 4 grupos (dependiendo de lo fuertes que son y por lo consecuente la energía que se necesita para invocarlas)

Y por otro lado encontramos las transformaciones, que son la auténtica forma del Ástral, donde explota todo su poder.

En las cartas del juego, el diseño de las invocaciones serán muy parecidas a las que ha mostrado Netello. Y las transformaciones estarán en el dorso de la carta de personajes, así cuando te transformas solo tienes que voltear la carta.

Si tienes alguna pregunta más sobre cualquier aspecto del juego no dudes en preguntar y te responderé con la mayor brevedad posible.

Gracias.
0

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #150 en: Junio 12, 2016, 09:27:25 pm »
Hola a tod@s!

Hoy toca mostraros algunas cartas con sus diferentes diseños y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre ellas, si quereis  (duro)

Las siguientes imágenes corresponden a los dorsos de las cartas de hechizo. Primeramente, hice hace un tiempo estas que son estandartes, porque nos corría prisa para enviar el proto a los de Ludotipia, ya que fuimos mecenas, pero nos molaba la idea del símbolo en la roca, que queda más mágico. Los diseños son parecidos al del HQ25 pero en mi defensa he de decir que la idea la tuve antes de ver esas cartas  (chiflado) Espero que os gusten.

No hagáis caso al color, porque está súper saturado, ¿me recomendáis una página para subir las imágenes?









Estas son las nuevas:



¿De estas cual os mola más? Son del gremio Lászulim.





¿Y de estas?





Esta es la carta de personaje:



Y finalmente, los diseños de cartas de hechizos:





Pues eso es todo amigos, a pasarlo bien.
Besis
0
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #151 en: Junio 13, 2016, 02:07:33 am »
El diseño tipo rúnico mola mucho. (ok)

De Lászulim me gusta más la primera, al cual incluso le pondría un poco más de azul entre las rocas como si fuese líquido o una especie de magma que se desborda del símbolo central. De las siguientes también me gusta más la primera.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #152 en: Junio 13, 2016, 06:21:12 pm »
Buenas. ¡¡Qué chulo!!  (aplauso)

Me encantan a mi también las cartas al estilo Runas inscritas o grabadas en la roca, pared, o lo que sea  ;D

De las Lászulim, la idea de Axuss me parece buena. La primera tiene un mejor contraste, pero a mi no me convence del todo porque aunque resalta más el azul la hace más oscura. Y la segunda me parece demasiado clara, por un lado ayuda al elemento AGUA a parecer menos agresivo y más del estilo curativo, que creo le haría bien en cuanto a diferenciar los símbolos de cada gremio, pero un termino intermedio creo que sería lo mejor... ¿Qué os parecería darle un efecto de agua a esa imagen como si estuviera sumergida en un río?

De la segunda elección me gusta más la primera, me parece mejor definida. Aun así para diferenciarla del símbolo que aun no hemos visto yo trataría de hacer ese mismo esquema, pero como si estuviera grabado en una piedra precios (ej: Amatista). Realmente sería cambiarle el esquema de color para mí.

Así la otra carta qeu aún no hemos visto la podéis grabar en verde sobre una roca del estilo de esta última (incluso más terrosa o arenosa).

Siendo crítico (que no cruel  ;) :-*) la carta del personaje no me acaba de convencer del todo, no me llama, es como si me pareciera pobre.

Las cartas de hechizo sin embargo me han gustado, eso sí ahí mantendría el recuadro de los textos del mismo tamaño entre todas para crear una mayor coherencia visual y simplemente centraía el texto aunque luego fuera justificado.

Un saludo. Me alegra ver progresos  :)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #153 en: Junio 14, 2016, 08:04:14 am »
Al hilo de lo que ha dicho Dondon de la carta de personaje el dibujo se ve muy plano. Aún así podría ganar poniendo el óvalo de alrededor de la imagen con una textura y relieve como en las cartas de hechizo. Las habilidades también deberían estar recuadradas. Los símbolos con los atributos quizás también ganasen agrupadas en un óvalo, papiro u otra forma... sería cuestión de probar que queda bien.

Por último, el nombre del personaje y de los hechizos resaltan poco con esa fuente y en blanco.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #154 en: Marzo 04, 2017, 01:12:57 am »
Mucho tiempo sin saber nada de vosotros ni del proyecto. ¿Nada nuevo?.
0

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #155 en: Junio 09, 2017, 12:14:22 am »
Hola a tod@s.
Sabemos que hemos estado desaparecidos durante MUCHO TIEMPO. Sentimos no haber hecho comunicados durante todo este periodo.

En primer lugar decir que SI el proyecto sigue, no se ha cancelado. Este proyecto está creciendo y aprendiendo como nosotros.

Sinceramente el proyecto ha estado en "stan by" durante medio año, por falta de tiempo. Ya que yo estoy en mi último año de grado y Netello está realizando un Máster.

Nos alegra mucho que nos preguntéis por el estado del proyecto ya que nos hace motivarnos y retomar el proyecto con más ganas.

Hemos realizado MUCHÍSIMOS CAMBIOS de lo que teníamos pensado inicialmente, seguimos con el testeo e intentado mejorarlo cada día un poco más.

En el apartado artístico, Netello sigue creando y con muchas ganas, ya que le sirve para el portafolio jejeje.

Gracias por el apoyo, lo valoramos mucho. Esperamos sacar un producto con el que paséis buenos ratos.

Saludos y abrazos a tod@s!!
2

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #156 en: Junio 09, 2017, 09:52:52 am »
Pues nada... Ya nos comentaréis  ;)