Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:09:16 pm

Autor Tema: Concurso Zombicide Gaming Night #1  (Leído 24837 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Concurso Zombicide Gaming Night #1
« en: Diciembre 10, 2013, 11:30:25 am »
Archivo de las campañas del concurso:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Ganadores:
  • 1_Epsilon_1 (segundo premio)
  • Ilicitus (primer premio)
  • ProobEdu (segundo premio)


Concurso Zombicide Gaming Night #1
Coches, comida o armas



Os presentamos un nuevo concurso por la creación de aventuras para este juego de zombies, Zombicide. Aquí hallarás las bases de este concurso.


¿Cuál es el premio de este concurso?
El contenido de la caja de Gaming Night #1 son 6 miniaturas de supervivientes, 6 contrapartes de zombivientes, 6 tarjetas de personaje (tres de cada en tres idiomas distintos), 6 marcadores calavera de nivel, un juego de 6 dados verdes, un manual de reglas (tres en varios idiomas) y la caja en si misma.



El ganador principal se llevará una miniatura de superviviente Kyoko, una miniatura de zombivivente Kyoko, la tarjeta (3) de personaje Kyoko junto a su marcador de nivel, el set de dados verde, el manual y la caja.

Los cinco siguientes ganadores se llevarán una miniatura de superviviente Kyoko, una miniatura de zombiviviente Kyoko y su tarjeta de personaje (3) con el marcador de nivel de calavera correspondiente.


Este ejemplar que entra en sorteo es gracias a la cortesía de Dungeon Marvels, que lo ha puesto a disposición de la web, cosa que agradecemos de veras su colaboración :)


www.dungeonmarvels.com

El envío de los premios corre a cuenta de HeroQuest.es (6 envíos!!!).


¿Quienes pueden participar?
Cualquier usuario registrado en la web, incluidos los del Staff. No obstante, el envío sólo corre a cuenta de HeroQuest.es si el ganador se encuentra en la península o Baleares. Para cualquier otro lugar, la diferencia de envío correrá a cuenta del ganador.


¿Cuando termina el plazo del concurso?
El concurso finalizará el Día de Reyes, 6 de enero del 2014 en el caso que haya al menos 6 participantes. De no haber suficientes participantes, el concurso finalizará  en el mismo momento de que haya 6 (en tal caso todos serán ganadores).


¿Qué se requiere para participar?
Para entrar en este concurso, y cumpliendo el requisito de quienes pueden participar, deberás hacer un mínimo de 2 aventuras para el juego Zombicide, y podrás presentar hasta un máximo de 5 aventuras o misiones.

Aquí hallarás el editor de mapas y muchos ejemplos de aventuras ya creadas: https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=214&esem=4

Cada aventura que hagas, obtendrá 1 voto automático, si entregas varias aventuras relacionadas entre sí (modo campaña) obtendrán 1 voto adicional.

Las aventuras deberán entregarse en formato PDF y maquetadas, indicando en alguna parte del documento que han sido creadas para el concurso de aventuras de HeroQuest.es, también ha de quedar reflejado el nick de usuario del autor que se tiene en esta comunidad. Por supuesto deberán ser aventuras EXCLUSIVAS para dicho concurso, si estas aventuras son plagiadas de otras personas o reutilizadas de otros lugares, se descalificará al concursante.


¿Cómo se escogerá a los ganadores?
Los usuarios que participen en este concurso deberán enviar sus aventuras al correo de contacto de la web (sección contactar). Y se enlazarán desde este mismo tema. Cuando finalice el plazo de concurso se añadirá una encuesta al tema para que los usuarios voten sus aventuras favoritas, y a esta votación se añadirá los votos ganados por cantidad de aventuras presentadas y si estas tienen el bonus de campaña. Como las aventuras se han de enviar antes, se recomienda que tengan cierta calidad, para que entren en el concurso.


Sólo queda agradecer a los posibles participantes y desearles suerte!


HeroQuest.es - colabora Dungeon Marvels
www.heroquest.es - www.dungeonmarvels.com


¡Participa o te chamusco!
1
« Última modificación: Enero 20, 2014, 11:35:01 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 11:36:48 am »
Buena iniciativa, yo al ya tenerlo me aparto del sorteo para dar mas oportunidades al resto :)

Animo chicos/as!!!
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 11:43:00 am »
moooola :D enga luego daremos paso a la creatividad, a ver si este finde me curro alguna campaña chula :D
1

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 11:46:02 am »
hala! a estrujarse un poco el coco que se os esta quedando apiltrafao de tanto pensar en los kickstarter y demas. Creacion de aventuras? mooola, aunque no sea muy fan de zombicide presentare algo decente.

gracias a dungeons marvel y por supuesto a Heroquest.es
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 12:24:16 pm »
Me apunto. He querido tener este juego desde hace bastante, pero no he tenido la oportunidad de comprarlo. A ver si hay suerte :P

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 12:48:01 pm »
Me pondré manos a la obra.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2013, 02:54:56 pm »
... yo al ya tenerlo me aparto del sorteo para dar mas oportunidades al resto

Pero puedes ganar una de las minis y dársela a algún amigo/a :D (seguro que tienes más de 5 amigos!) A parte de compartir con los demás nuevas aventuras ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2013, 03:26:39 pm »
Gracias, fre3men pero prefiero que tenga opción otro, este fin de semana pasado reparti 2 cajas enteras (una de ellas precisamente vino de dungeon marvels :P)  y ahora viene una de camino de la tienda de un colega por que hice corto al final para mi y otros que se apuntaron a ultima hora) nosotros con zombicide tenemos el juego donde nos reunimos para hacer megapartidas, (en general casi todos los juegos los tenemos adaptados para ente 4-8 jugadores minimo, ya te comente el cruzada estelar para 8 jeje) empecemos siendo 5 los que jugábamos en la S1, pero con el exito que tubo, los que antes se repartía en varios juegos y mesas, termino por unir al grupo (de hecho tenemos que controlar las salidas de zombicide por que si no se dejan otras partidas olvidadas y no es plan jeje) ahora es raro la partida que bajamos de 10 jugadores (los amigos de toda la vida vamos)  casi todas nuestras misiones están orientadas a mapas bastante grandes inclusive mapas competitivos entre dos grupos de jugadores con zombis de por medio

pero si alguno esta interesado, maqueto algunas de las que hemos usado, lo que claro no todos tienen varias unidades de zombicide o los pack de tableros extra, para llevarlas a cabo.
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 04:08:29 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2013, 04:12:44 pm »
manuelor!!! Eso seria la releche!!! Preparalo que podria estar genial :D :D
0

Beldar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2013, 10:18:39 pm »
Me apunto. He querido tener este juego desde hace bastante, pero no he tenido la oportunidad de comprarlo. A ver si hay suerte :P

Ojo, el ganador se lleva una miniatura y los dados, no el juego ;) (lo digo porque tu mensaje puede llevar a confusión)

Yo me apuntaré, pero quiero seguir testeando uno de los mapas que creé el otro día hasta que me parezca que está perfecto para que se pueda disfrutar bien de él (el otro día 2h probándolo junto a unos amigos para sacar fallos y mejorarlo). Y ya que estoy, intentaré convertirlo en una campaña. De lo malo malo, hay tiempo para poder trabajar sobre ellos ;)

Un saludo y gracias, tanto a Dungeon Marvels como Heroquest.es por el concurso.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2013, 10:35:59 pm »
A parte de Uzhiel, me pregunto quienes serán los otros ganadores....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2013, 10:44:02 pm »
Para la maquetación de las misiones os aconsejo utilizar la plantilla que hizo Gran Orco y tiene para descargar desde su página www.granorco.es en la sección descargas de Zombicide, primer enlace. Veréis que las misiones quedan con un acabado como las del juego.

Para editar las misiones, en la página de Guillotine Games está el último editor de mapas para poder usar elementos de PO y TCM. Salvo que me rectifique Fre3men, puesto que no se indica nada, ese material se puede usar.
https://guillotinegames.com/es/utilidades

No quería aventurar que Uzhiel sería ganador pero ya que se ha dicho...  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Beldar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2013, 11:20:12 pm »
Vale, acabo de leer bien las bases del concurso y creo que o no están muy bien implementadas, o esto puede ser un caos...

Si a la votación final se le añaden los puntos por misiones presentadas, ya no hay que quebrarse la cabeza para hacer una buena misión/campaña que guste a la gente, sino que haces 50 malas, de aquí a un mes, y si las pones dobles como campaña, te llevas 75 puntos directamente. Creo que lo suyo sería poner un máximo de dos escenarios por persona, dando así la opción a que estos sean parte de una campaña, y a que la gente se esfuerce por hacer buenas misiones, primando la calidad y no la cantidad.

Básicamente lo digo porque yo por ejemplo, las misiones que he hecho me he pegado horas probándolas hasta buscar un equilibrio, y si lo que prima no es que sean misiones que se jueguen bien, pues paso de probarlas y las hago como churros...
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 11:25:48 pm por Beldar »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2013, 11:46:38 pm »
Hola!
Bueno Beldar si eres capaz de hacer 50 escenarios de una misma campaña más que unas minis te mandaran una camisa de fuerza.  :D

Como dicen las bases se primara la calidad de los trabajos. Procurar hacer buenos escenarios ya que las bonificaciones por campaña/número de misiones no será decisiva y si lo serán las recompensas de los votantes a los mejores trabajos. Se limitará a 5 el número máximo de escenarios a presentar (como ya se dijo el mínimo es 2).

Hala a darle duro al poco seso que os hayan dejado los zombis.

Pd: Se me da mejor las historias de orcos que de zombis, así que está vez creerme que no soy una amenaza. Mucha suerte a los que decidan participar y nos seguimos leyendo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2013, 12:09:34 am »
Pd: Se me da mejor las historias de orcos que de zombis, así que está vez creerme que no soy una amenaza. Mucha suerte a los que decidan participar y nos seguimos leyendo

si si, emperatriz......   (hurra)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2013, 09:29:15 am »
Bueno, como ya ha aclarado Uzhiel, hay un límite de aventuras, está en 5. Recordad que el mínimo son 2 aventuras.

Prima sobre todo la calidad, se espera que las aventuras tengan una buena historia, ya que las aventuras del Zombicide pueden prescindir de la misma e ir a saco con los objetivos, pero partiendo de una web de juegos de mesa en la que su gran amor es el HeroQuest y en este el mayor aliciente de las aventuras son sus historias, se espera algo parecido de la creación de aventuras en el Zombicide ;).

Un saludo, y no os preocupéis por Uzhiel, bloquearemos su nick para que nadie le pueda votar :D (cuanta presión le hemos metido al ogro).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2013, 01:30:46 pm »
¡Gran noticia!

Voy a poner a mis neuronas a trabajar un poco :P Suerte a todos los participantes.
1

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2013, 01:38:42 pm »
Uff!!! Me tienta ha participar. Suerte a todos los que participais!!! 

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2013, 02:05:10 pm »
no os preocupéis por Uzhiel, bloquearemos su nick para que nadie le pueda votar :D (cuanta presión le hemos metido al ogro).

Ni con presión le entra la pájara, pero habrá que seguir haciendo nigromancia.  >:D

Hay mucha gente nueva y es un juego completamente distinto. Seguro que también nos llevamos sorpresas con el talento de los demás usuarios para regocijo de la Comunidad.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso Zombicide Gaming Night #1
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2013, 08:41:06 pm »
Aquí está el ejemplar del concurso, encima de mi mesa (al lado habían 20 lereles reservados para los envíos (buck) que no han salido en la foto, no pensé bien el dar 6 premios AQUÍ UN PEDAZO FACEPALM).



Este ejemplar me ha llegado perfectamente de Dungeon Marvels ;)

Las miniaturas están muy chulas, muy buen detalle, me ha sorprendido! Intentaré que no se las coma el perro! que son muy golosas.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos