Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:02:58 am

Autor Tema: Retos Americanos  (Leído 4965 veces)

KURGUS

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Retos Americanos
« en: Marzo 10, 2008, 03:09:36 pm »
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar los retos del año 1, o sea del juego original pero Americano, muchas gracias.
0
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 09:40:23 pm por fre3men, Razón: mejor los textos en minúsculas »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: RETOS AMERICANOS
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 03:12:02 pm »
En la sección de Aventuras puedes encontrar los retos del año 1 remaxterisados de la edición americana.

KURGUS

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: RETOS AMERICANOS
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 05:39:15 pm »
Ya, pero me gustaria tener los originales, sin reglas extras, al igual que las cosas que canviavan a la version española.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: RETOS AMERICANOS
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2008, 06:57:18 pm »
Ya, pero me gustaria tener los originales, sin reglas extras, al igual que las cosas que canviavan a la version española.

Fácil, pásate por aquí:

https://www.heroquestdownloads.com/
0

KURGUS

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: RETOS AMERICANOS
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2008, 08:21:57 pm »
La pagina es perfecta para encontrar el original americano e ingles, puede que la pregunta sea tonta pero soy muy nuevo aqui, me gustaria saber en que version salia el reto "el laberinto", porque creia que era en la version americana pero no, muchas gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: RETOS AMERICANOS
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2008, 09:31:08 pm »
Ya, pero me gustaria tener los originales, sin reglas extras, al igual que las cosas que canviavan a la version española.

Fácil, pásate por aquí:

https://www.heroquestdownloads.com/


Esa página es la que había en enlaces : Zagnut's HQ Download by Cyber333 pero por lo visto ha adquirido ese dominio nuevo, actualizaré los enlaces de la web ;)

La pagina es perfecta para encontrar el original americano e ingles, puede que la pregunta sea tonta pero soy muy nuevo aqui, me gustaria saber en que version salia el reto "el laberinto", porque creia que era en la version americana pero no, muchas gracias.

Ese reto venía en la primera versión del HeroQuest de UK, la versión del 89 y no la del 90. La versión española está basada en la versión del 90, y en esta última no venía la del laberinto sino la de la Prueba (mal traducida aquí por La Pista), claro está que en la versión del 89 no venía el reto de La Prueba (La Pista).

Recuerda que está algo editado. Para encontrar el original busca The Maze, tiene que aparecer por ahí.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos