Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:47:54 pm

Autor Tema: Novela Colmillo Negro (Historia y Mitología Escandinava)  (Leído 3206 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Novela Colmillo Negro (Historia y Mitología Escandinava)
« en: Octubre 23, 2012, 12:14:17 am »
Un pequeño aporte para todos:

https://es.scribd.com/doc/109167625/Colmillo-Negro

Se trata de una novela corta de Historia y Mitología Escandinava (Siglo X). Tiene cincuenta páginas (tamaño libro de bolsillo típico). A pesar de ser un claro reflejo de la fantasía clásica, no es un mundo de magia y finales épicos, sino que la crudeza de la Edad Media se ve reflejada en cada párrafo, junto a los funestos mundos de la mitología citada.
......
La obra tiene derechos reservados a mi nombre en el Registro de la Propiedad Intelectual, pero como no tengo intención de publicarla, sino simplemente de darme a conocer a través de ella, este link puede expandirse a través de la red cuanto se quiera (de hecho, deseo que así sea, así que si quieren compartirlo en su muro, foros, o lo que sea, quedaría muy agradecido; pero por favor, que sea el link, o si lo copian y pegan digan que es obra de Cano Farragute).

He de decir, a mi pesar, que no es de mis mejores obras, ya que nació a través de una apuesta de que no era capaz de escribir una novela en un solo día (tipo lo que ocurrió con "El puñal del godo" de José Zorrilla). Pues bien, tardé doce horas en hacerla, y éste es el resultado. No es de mis mejores, pero aún no soy José Zorrilla, jejeje.

Prometo una mejor obra pronto, aunque es muy posible que esta les guste. Sus críticas son buenas de momento.

Gracias a todos por colaborar.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Novela Colmillo Negro (Historia y Mitología Escandinava)
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 07:52:03 pm »
Gracias por el aporte! mañana me la leo en clase jajaja. Ya le echare un vistazo a tus otros relatos que pintan bien
0

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Novela Colmillo Negro (Historia y Mitología Escandinava)
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2012, 01:31:55 am »
No me deja descargarlo. Lo podeis subir en otro link?
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Novela Colmillo Negro (Historia y Mitología Escandinava)
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2012, 05:43:00 pm »
Pues me ha gustado...y si se me permite te doy mi opinión.
   Esta muy bien avestruz_amvulante. Es muy burra, (no,no es literatura infantil >:D), pero es que la época era así. Como tú mismo dices, quizas no sea lo mejor que puedas hacer, pero yo la he encontrado emocionante, y con ritmo, que ya son puntos a favor.

  Hasta más leer.
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Novela Colmillo Negro (Historia y Mitología Escandinava)
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2012, 08:18:06 am »
Buenas.

Sé que no me paso mucho por el foro, pero me alegra leer esto que decís. Estoy a la espera de que se publique esta novela, pero para que la podáis leer antes de compartir derechos con las editoriales, y teniendo en cuenta que lo pide Black Phoenix... no sé de qué otra forma subirla :(

Otra opción es buscarme por Facebook (Parea Abestruz Amvulante) donde os pueda tener relativamente informados de mis actualizaciones, pero no sé si todos tenéis cuenta.

Os tendré al tanto si subo más, jeje ;)
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.