Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:30:32 pm

Autor Tema: Sangre de hermano (novela corta)  (Leído 4806 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Sangre de hermano (novela corta)
« en: Febrero 20, 2012, 10:36:56 am »
He hecho un relato corto (41 páginas) basándome en la mitología nórdica y desarrollado en el S. IX según los datos históricos de Noruega.

Se titula "Sangre de hermano".

Lo he hecho para poder ganarme algunas críticas, por si alguien estuviera interesado en la novela que llevo escribiendo mucho tiempo, saber a qué tipo de lectura se atiene. Y si no, para echar el rato en algo más corto (que me complacería igualmente).

Si hay alguien interesado en leer este relato corto, que me lo haga saber. Pero solo quiero personas sinceras, no que que me digan que van a leerlo y luego no vayan a hacerlo "porque están muy ocupados".
No os toméis esto último como un desprecio, pues entiendo que algunos no disponéis de demasiado tiempo libre (o que preferís emplearlo en otras cosas), pero imaginaréis que no es de mi agrado hacerme ilusiones de ello; para un escritor, el que alguien lea sus obras, es lo mismo que para un músico ver llena la sala donde va a dar un concierto.

¿Algún interesado? ^^
0
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 09:49:23 pm por abestruz_amvulante, Razón: Falta de datos »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Novela corta
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 12:24:30 pm »
41 páginas A4? O 41 páginas A5?

De todas formas, si no lo quieres "para ayer" me ofrezco. Te corrijo hasta estilo, si quieres. Pásalo en un formato en el que se pueda anotar (PDF o Word)
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Novela corta
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 04:09:05 pm »
¿Cómo podría enviarla por aquí? :S Es un archivo que yo tengo en PDF.

Y las páginas son a tamaño libro de bolsillo, con el tipo de letra y de página adecuado (11cmx16'5cm).
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Novela corta
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 04:31:21 pm »
Hola,

Creo que tendrás que subir el documento a algún tipo de servidor de descargas, tipo rapidshare ... o como el antiguo megaupload ...

Yo me ofrezco también a leer el relato que has escrito y hacer una crítica constructiva del mismo. Soy un entusiasta de la literatura "fantasy" y siempre es interesante leer algo nuevo.

Salutions!
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Novela corta
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 05:40:09 pm »
Si no quieres compartirla con todo el mundo, cárgala en una página tipo la que ha dicho Shakuras y luego manda el enlace por mensaje privado.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Novela corta
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 09:48:23 pm »
¿Querríais mandarme un correo a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
para que os mandara la novela? es que ya que os ofrecéis, sería un gusto para mí que la leyérais, y soy un completo negado con la informática... solo conozco el sistema de correos electrónicos :S
Si alguien no quiere por algo, ya veremos cómo me las voy apañando...
0
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 10:11:31 pm por Galious, Razón: Protejo el correo para evitar spam »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Sangre de hermano (novela corta)
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 06:28:49 pm »
¿Nadie me manda su correo?  :o
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Sangre de hermano (novela corta)
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2012, 09:26:58 pm »
Sacaré tiempo de donde pueda.Todo lo que sea éste tipo de literatura es bienvenido a mis manos.Mi correo está en la web.
Un saludo.
0
Habla amigo...y entra.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Sangre de hermano (novela corta)
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2012, 09:43:26 pm »
Yo estoy interesado, a mi de vez en cuando también me gusta escribir algunas cosillas...Pásamelo, y te critico.... >:D

ten en cuenta que voy a ser sincero con mi opinión, aunque la mía es solo eso...una opinión.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Sangre de hermano (novela corta)
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2012, 01:10:34 am »
Mis felicitaciones tío, de verdad.
Me lo he leido antes en mi casa, y la verdad me ha sorprendido gratamente.

si te soy sincero, me esperaba algo mas simple y predecible, pero la trama es sencilla e intrincada al mismo tiempo. es genial! (ok)
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Sangre de hermano (novela corta)
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2012, 02:18:17 pm »
Gracias, hombre. La verdad es que a mí me agradó que me lo pidieras, al igual que la crítica que me diste.

Y como respuesta a lo que me dices de la disposición geográfica... sí, exactamente se trata de que el lector se desubique un poco y coloque cada elemento donde le parece, en el sentido de qeu a pesar de que en la mitología se hablaba de un reino de los dioses y tal, no se sabía nunca cómo se llegaba a través del mundo humano, así que dejo que el lector imagine cómo se puede llegar, jejeje.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.