Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 01:01:29 pm

Autor Tema: Libros de zombies  (Leído 5222 veces)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Libros de zombies
« en: Junio 13, 2011, 09:42:36 pm »
Namaste camaradas.
Aprovecho este post sobre libros para recomendaros a los que os guste la literatura de terror, para recomendaros un libro de tematica zombie que e leido recientemente y me ha gustado bastante.
Se titula Apocalipsis Z de Manuel Loureiro, un foraneo de Galicia, que trbaja de abogado (es su primer libro). Es el tipico libro sobre zombies (del estilo romero, lentos y torpes pero letales en corta distancia) que me parecio interesante, que relata las desventuras de un abogado gallego los dias anteriores e inmediatamente despues del apocalipsis zombie (como asi lo describe el) escrito en forma de diario.
Yo lo encontre bastante interesante (no se si porque transcurre en España o la forma de escribirlo como si fuese un diario) y ahora estoy con la segunda parte Apocalipsis Z los dias oscuros (mismo autor) que tambien os recomiendo.
Ya os escribire algun titulo mas (tengo pendientes...........) de la misma tematica en este post para los que os gusten este tipo de libros.
Si alguien conoce alguno interesante que recomiende, que se agradecera.
Nuff Said camaradas.
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Libros de zombies
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 10:42:02 pm »
Yo de zombies, los únicos que he leido son los "remakes" de la saga Resident Evil (juego de consola) en libro. Hay un total de 7 libros, basados en los juegos, aunque hay 3 o 4 que creo que no corresponden a ninguno en concreto. Para ser la adaptación de un juego, no están mal. Lo malo es que de algunos ya conoces el final.  ;D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Libros de zombies
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2011, 06:18:01 pm »
Te voy a pasar una lista de los titulos que tengo yo, que aparte del HeroQuest mi otra gran aficion son los zombies.
Si los encuentras ya me contaras que tal:
-Apocalipsis Z
-Apocalipsis Z Los dias Oscuros
-Apocalipsis Z La ira de los injustos
-Guerra mundial Z
-Zombie Nation
-Zombie Island
-Soy Leyenda
-El Alzamiento
-La saga Resident Evil
-Orgullo y Prejuicio Zombie
-Los Caminantes ( de esta se que hay segunda parte)
-Los que reptan (no es tan de zombies pero es ese estilo)

y de comics yo te recomendaria directamente Los Muertos Vivientes Llevo coleccionandolos años antes de que empezara la serie en Fox, el dia que me entere de que iban a hacerla para TV casi me explota el cerebro.

P.D. como ahora los zombies se han puesto de moda puedes encontrar muchisimos libros de la tematica zombie, y si ademas eres jugador de rol, te recomiendo All Flesh Must be Eaten. miralo no tiene desperdicio.

BigBoss, no escribas como si fuera la métrica de un poema.
Utiliza todo el ancho del cuadro de texto, por favor.
0
« Última modificación: Junio 25, 2011, 08:09:31 pm por Chusso, Razón: Moderación escritura. »

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Libros de zombies
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 08:49:05 pm »
Namaste BigBoss514
Lo primero agradecerte  la informacion que me has dado. Soy amante de los zombies.
Hay alguno que no conocia (ahora estoy acabando apcolipsis Z los dias oscuros no sabia que habia una 3 parte)
Te pongo los titulos de un catalogo que me dio mi librero de comics de libros de zombies que han salido o saldran durante 2011 (omito los que tu has puesto para no repetir titulos)
- Naturaleza muerta
- Apocalipsis island
- Zoombie: El apocalisis zombie con denominacion de origen
- Antologia Z vol1: Los mejores relatos de muertos vivientes
- La muerte negra: El triunfo de los no muertos
- Diario de un zombie (este parece muy interesante, va de un zombie que conserva su conciencia humana despues de la tranformacion)
- Quijote Z
- Y pese a todo...
- Antologia Z vol2 (Nocte2)
- El despertar de los muertos (rise)
- Los caminates: Necropolis (2ª parte de los caminantes)

¿Sabes algo del comic de los muertos vivientes? Yo tambien los sigo desde hace años y me quede en el vol 12 y hace tiempo que no se ve ninguno nuevo a laventa.
Tambien te recomiendo Marvel zombies, una serie de tomos de la editorial marvel en la que los heroes se han convertido en zombies, son 5 tomos que no creo que cueste mucho encontrar.
De warren Ellis: Blackgass editorial avatar Aqui editorial Glenat (sencillo pero brutal), de Mike Richardson: Vivir con los muertos editorial Dark Horse (aqui planeta de agostini) y tambien de marvel Thor: Vikingos de Garth Ennis (no son exactamente zombies pero solo el nombre de Ennis lo dice todo)

Si quieres (o a cualquiera que le interese este post) los argumentos de los libros solo dime y gustoso te los mando por mail o privado (tengo escaneado el catalogo en el pc).
Y gracias de nuevo por esos libros que me has recomendado y no concia
Salu2 a tos@s
P.D No se si sabreis que hay un comic que se titula Los muertos revivientes, es una adaptacion del comic homonimo pero con los personajes en plan manga cabezones toda una gozada e igual de serios que los originales
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Libros de zombies
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 04:04:47 pm »
De los muertos revivientes tengo los dos primeros, y de los Marvel zombies los he leido, pero no soy un gran amante de  Marvel solo de el Punisher.
De los muertos Vivientes tengo hasta el 13 pero no tardara mucho en salir el 14.
Tambien te recomiendo los comics de 28 Dias pero no se donde los puedes conseguir.

Busca tambien Dawn Nation no te defraudaran.

Y ya por si te interesa abrire otro tema sobre peliculas de zombies que en eso debo de ser el Master and Commander.

Solo dire que en DVD tengo 150 peliculas de Zombies y descargadas ni idea.

BigBoss, no escribas como si fuera la métrica de un poema.
Utiliza todo el ancho del cuadro de texto, por favor.
0
« Última modificación: Junio 25, 2011, 08:08:29 pm por Chusso, Razón: Moderación escritura. »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Libros de zombies
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2011, 01:34:11 pm »
BigBoss, no escribas como si fuera la métrica de un poema.
Utiliza todo el ancho del cuadro de texto, por favor.


Disculpad que responda sin tener mucho que ver con el tema, pero me ha hecho mucha gracia que el moderador llame la atención a BigBoss514 para que escriba usando todo el ancho del foro y justo su mensaje (el del moderador) ¡está escrito igual!  ;D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Libros de zombies
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2011, 04:44:24 pm »
Pido disculpas si he causado algunas molestias pero he estado escribiendo desde una tablet que compre el otro dia. El maldito cacharro aun me da un poco de guerra.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Libros de zombies
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2011, 05:04:36 pm »
Disculpad que responda sin tener mucho que ver con el tema, pero me ha hecho mucha gracia que el moderador llame la atención a BigBoss514 para que escriba usando todo el ancho del foro y justo su mensaje (el del moderador) ¡está escrito igual!  ;D

BigBoss estaba escribiendo desde un Tablet, por eso las frases se le cortaban a la mitad y seguían en el renglón de abajo.

El moderador no ha escrito igual porque ha usado un punto y aparte.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.