Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 06:15:56 am

Autor Tema: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?  (Leído 4823 veces)

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« en: Julio 30, 2010, 07:16:20 pm »
Nunca he leido nada de Fantasy en novela, quiero decir. Me conozco parte del trasfondo por el juego de minis y sobretodo por el de Rol. Y como soy Master/ DJ de este último me gustaría leerme algo.

El otro día vi en barcelona que habían publicado bastantes libros y la verdad, la única referencia que he tenido siempre han sido los de Gotrex y Felix y allí había cosas muy diferentes.
Los conocéis? no recuerdo títulos concretos pero si se que no eran de GyF.

Me encataría uno en el que fuera importante el trasfondo,donde se hablará directamente de conflictos entre regiones y que hicieran del Imperio un lugar real, con protagonismo de Condes electores, Colegios de Magia, y las grandes cliudades como Aldorft o Middenheim. Me gustaría dar a mi partidas más riqueza y creo si hay material novelizado de este tipo me ayudaria mucho.

gracias
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 12:13:39 am »
Los libros de Gotrek y felix son bastante buenos. El autor supo retratar la crudeza del mundo de warhammer.

Yo no he leido demasiadas novelas basadas en el universo de warhammer, pero por las criticas que he escuchado de otros, parece que hay libros bastante entretenidos, que no son los tipicos para explotar la franquicia.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 05:11:33 pm »
Coincido en los de Felix y Gotrek. También están bien los de Malus Darkblade y las demás que ha escrito Dan Abnett (el de los Fantasmas de Gaunt si os suena el 40k).
0

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 03:21:23 pm »
ok gracias por las recomendaciones!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2010, 04:48:54 pm »
Aventuras de Gotrek y Felix sin ninguna duda.....  los 7 primeros (que son los escritos por William King)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2010, 03:57:39 pm »
Me pasé por el Fnac y al final me pillé  Aventuras de Gotrek y Felix. Matatrolls, Mataskaven, y Matademonios con otro relato de "Hija de Manorroja".

Estaba indeciso, la verdad es que había bastantes que no conocía. Casi me pillo el de Resikguard, pero si eso ya me lo compraré más adelante.

Me parecen interensantes estos tres que os pongo. Alguien los ha leído?
https://novelas-libros-y-mas.blogspot.com/2010/03/reiksguard.html
https://novelas-libros-y-mas.blogspot.com/2009/08/heldenhammer.html
https://novelas-libros-y-mas.blogspot.com/2009/08/la-bestia-de-altdorf.html

sobretodo me pica la curiosiedad este último de  La bestia de Altdorf, por ser algo diferente de lo habitual.


0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2010, 06:09:30 pm »
No he leido ninguno de los 3, pero yo me pillaría el de Sigmar Heldenhammer sin dudarlo. Conocer la historia del fundador y principal dios del Imperio debería ser obligatorio en la ESO  :D
0

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2010, 10:49:22 am »
He encontrado esta web, donde se pueden ver rápidamente muchos títulos:

https://www.scyla.com/colecciones/5/warhammer
0

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2010, 08:53:54 pm »
No he leido ninguno de los 3, pero yo me pillaría el de Sigmar Heldenhammer sin dudarlo. Conocer la historia del fundador y principal dios del Imperio debería ser obligatorio en la ESO  :D

el de Sigmar lo leí y no me pareció demasiado bueno,quizás es q esperaba demasiado.Los libros de Graham mcneil no estan mal,pero prefiero los de Dan Abnett o William King.Todo el que se haya hecho elfos oscuros debéría leerse los de malus darkblade,el antiheroe elfo oscuro, muy buenos
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Novelas de Warhammer fantasy( buen trasfondo)?
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2010, 08:50:13 pm »
Estoy al 100% contigo elshar, Abnett y McNeill son con diferencia mucho mejores. (ok)
0