Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:00:31 pm

Autor Tema: Tolkien de oferta  (Leído 4779 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Tolkien de oferta
« en: Junio 20, 2009, 11:52:49 pm »
pues eso, para el que no lo tenga aún, y no quiera esperar a q. aprovechando con la salida en cine del Hobbit vuelvan a hincharse los precios, la librería "Books Center" de Madrid:
C/ Luchana, 6 (cuasi esquina con la Glorieta de Bilbao)

está el integral del Señor de los Anillos (los 3 tomos reunidos) x 15 €, e ilustrado por.....  :o  Alan Lee; x separado a 6 € cada uno

tb hay + cosillas pero eso ya lo ireis viendo

Brizia, ¿es de tapa dura y "bonita presentación"?

pues mucho me temo q. así sea....
https://www.laislalibros.com/libros/SENOR-DE-LOS-ANILLOS-OBRA-COMPLETA/L0790000022/978-84-450-7179-3

pq. lo preguntas, estas pensando en pedirlo al rey mago uzhiel??  :P
0
« Última modificación: Junio 21, 2009, 02:45:59 am por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2009, 01:13:49 am »
Brizia, ¿es de tapa dura y "bonita presentación"?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2009, 11:37:36 am »
 :o madre mia, pero como puede estar tan barato?  ???

 :-[ lastima que a mi me quede muy muy lejos

¿y el resto de libros de la saga, tambien estan tan baratos?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2009, 11:50:39 am »
Hola de nuevo a todos, después de tantos examenes me incorporo de nuevo a la comunidad!  :D

La verdad es que a mi me interesa el ilustrado de Alan Lee, si a alguien le pilla cerca la librería Books Center y me quiere hacer el favor, yo le pagaría gustosamente por adelantado el libro + los gastos de envío.  :)

Saludos!

0

xolino

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2009, 03:20:10 pm »
Os recomiendo la edición de la editorial Minotauro, es de tapa dura y el papel que emplea es bastante bueno. Es una saga que debería estar en todas las estanterias :P
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2009, 11:29:49 am »
De 50 euros a 15!!!  :o Llevo queriendo comprar este libro desde hace muuuucho tiempo. Pero el precio me echaba para atras. Abria alguna posivilidad de que me lo compre alguien para que me lo autoregale en mi cumpleaños? (que solo faltan 3 dias para cumplir los 31  :-/ que mayor jajjaa). Se podría pedir por correo directamente a la tienda?

Gracias por la informacion Bricia  ;)
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2010, 12:48:18 am »
Nooooo  :'( he llegado demsiado tarde... he visto en la web que vuelve a costar 50€
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2010, 09:21:11 am »
yo tambien ... :( .. y mira q los tengo 2 veces ...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2010, 06:58:15 pm »
Los tres tomos unidos, para al menos la gente que como yo, leemos en la cama y además no tenemos los biceps de Arnold Swrcheneger os comento que es practicamente imposible de leer agustito.
Y para los que también como yo  el libro pesa, nuestros mismos Kilos, quitándole el cero, no lo recomiendo pues... cansa.  :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Tolkien de oferta
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2010, 01:45:02 pm »
Tiradisimo de precio (15 euros no es má y si no que me lo digan a mi cuando voy al super... estoy por alimentarme a base de sopas pa traer mas comida  ;D).

El que no lo tenga y no lo haya leido es compra obligada.

Yo como ya lo tengo de la época de la castaña... con páginas amarillentas ya y los libros se compraban con "pejetas" me llega 1 poco tarde la oferta.

Saludos!!
0