Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:15:24 pm

Autor Tema: Vampiro La Mascarada  (Leído 9590 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Vampiro La Mascarada
« en: Agosto 12, 2008, 03:47:15 pm »
Buenas

Supongo que conoceréis las novelas de Vampiro la Mascarada??, pues son los libros que me estoy leyendo ahora, ayer por la noche termine el del clan Tzimisce ^_^ y la yo pensaba que no me engancharía tanto a las novelas pero para mi gusto no tienen desperdicio.

Bueno, esta noche empiezo con la del clan Gangrel.

Un Saludete
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 04:56:02 pm »
Hoola.  :)

Bueno ademas de las novelas, lo realmente cojoanudado es el juego de rol, seguro que lo conoces.
De los juegos de rol propiamente dicho siempre me ha parecido el mejor y de hecho es al que mas he jugado (aunque hace muchisimo que no juego). Empezamos con el vampiros normal y luego dimos un giro a la edad oscura. Curiosamente Uzhiel era un PNJ que creé para una campaña de edad oscura que se desarrollaba en Dublin en 1176. Le cogi tanto "cariño" al personaje que ha sido mi nombre de guerra desde entonces. La verdad es que llamarle PNJ me parece inapropiado. Toda la campaña giraba alrededor de él. Como sabeis un "Master" debe representar el papel de todos los PNJs pero en este caso no era necesario, el personaje en si era una personificación en el juego del Master. Un Malkavian de 4 generación (abrazado directamente por Malkav, imaginaos su poder) con desdoblamientos de personalidad y paranoias. Supuestamente era un paria, pero su peso era tan enorme que TODO sucedia a su antojo sin que los PJ y supuestamente los PNJ lo supieran. Para Uzhiel toda la campaña era un juego y los personaje solo eran peones con los que se divertia.

Me costó casi un año preparar la campaña entre documentación y creación. Analizar la historia que curiosamente vino al pelo (Irlanda estaba compuesta de cuatro principados y acababa de ser conquistada por Inglaterra tras 200 años de guerra entre las tribus irlandesas y los vikingos). Conseguí hasta un mapa de la ciudad de la época (que no tenia ni 5000 habitantes) ya sabeis lo meticuloso que soy  ;).
 Por desgracia un virus acabó con ella, aunque lo mas importante esta aún en mi cabezota  ;D

Siento la chapa pero me hizo mucha ilusión ver el post de Cain  ;D .
Gracias por traerme tan buenos recuerdos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 05:19:07 pm »
Ante todo decirte que de chapa nada ;) a mi también me encanta contar las cosas que hacen mis PJ y PNJ eso hace que no se pierdan en el olvido, así que no me has dado la chapa, me has dejado con la intriga de saber mas sobre ese PJ xDD, además es que los Malkavian es uno de mis clanes favoritos.

De vampiro me encanta todo , bueno de mundo de tinieblas en general, pero lo que mas he narrado es vampiro la mascarada y edad oscura ^_^, A los amigos a con los que juego al rol le voy a hacer las Crónicas Transilvanas, no se si has oído hablar de ellas o las has jugado?, estos comenzaran con PJ nuevos y bueno a ver que tal se lo curran y como me sale a mi la partida.

Pues lo dicho si hay que contar batallitas de Vampiro se cuentan ejejeje , un Saludo  (amigos)
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 12:14:19 pm »
Hoola.  :)

Bueno ademas de las novelas, lo realmente cojoanudado es el juego de rol, seguro que lo conoces.

 Tú si que sabes  :P
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2009, 10:42:57 pm »
Hoola.  :)

Bueno ademas de las novelas, lo realmente cojoanudado es el juego de rol, seguro que lo conoces.

 Tú si que sabes  :P

Estoy de acuerdo con ambos, pero para mi sin ninguna duda prefiero la ambientación de EO (Edad Oscura).
Un Saludo

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2009, 01:31:54 pm »
Yo fui master de vampiro bastante tiempo, pero al final me acabo echando para atras tanto las propias irregularidades  "historicas" del juego como la peña que solia montar partidas de vampiro
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 05:49:22 pm »
Lo peor que le puede pasar a un master, es lo que tu has señalado, que tus juagdores no se lo tomen en serio... una pena :(

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2009, 07:01:08 pm »
Viva el vampire!!!! y viva los Ventrues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! governamos no por fuerza sino por derecho.... 8)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2009, 11:52:49 pm »
¬¬ y eso viene a? (tonto)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2009, 12:20:38 am »
Eso estaba pensando yo... ::)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2009, 12:30:24 am »
Por que me salioooooooooooooooo de ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >:D
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2009, 02:28:04 am »
Por que me salioooooooooooooooo de ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >:D

Típico de los Ventrues  XD
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2009, 09:54:54 am »
Eso estaba pensando yo... ::)
Dejale, Felix, que se le va la olla muuucho :D:D:D:D

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2009, 10:01:05 am »
Yo me estoy leyendo Crepusculo. Unos vampiros un poco nenazas  y romanticones, pero el libro engancha, no está mal... ???
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2009, 10:12:36 am »
Yo me estoy leyendo Crepusculo. Unos vampiros un poco nenazas  y romanticones, pero el libro engancha, no está mal... ???

Ufff no sabes donde te has metido, la saga la comenzó a leer mi novia y termino enganchidiiiiiiiisima!!! jejeje

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2009, 01:11:22 pm »
Yo me estoy leyendo Crepusculo. Unos vampiros un poco nenazas  y romanticones, pero el libro engancha, no está mal... ???

Si lees el libro pierdes puntos pero te sigo aceptando, pero como veas la pelicula, ahi si que no hay vuelta atras.   ;D
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2009, 08:30:45 am »
EDITADO ;) ( ya voy por el tercer libro y no se porque sigo leyendo, estoy enganchado a los vampiros ñoñones!) :D

Nota de uzhiel: Recuerdo la prohibición de hablar en el foro de los programas de descargas o de bajar material de forma ilícita de intenet

Saludos  ;)
0
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 11:50:18 am por uzhiel »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2009, 09:19:33 pm »
No me lo puedo creer!!! Padre!!! Usted enganchado a Crepúsculo?
XD XD XD

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2009, 11:17:07 pm »
 :-[ :-[ :-[
Es para supervisar lo que va a leer mi hija... ::)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2009, 01:44:29 pm »
Para supervisar....... ::).......... vamos que te lo estas superleyendo a toda supervelocidad   ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.