JUEGOS DE MESA > Juegos de ROL

Shaidraig - Rol de fantasía realista

(1/2) > >>

Eliatar:
Hola a todos, me presento para en este tema para compartir con vostros nuestro juego, para ello a continuación os pongo el enlace de la campaña de verkami, y una pequeña descripción del juego en si.

https://vkm.is/Shaidraig (Estreno 27 de noviembre del 2018)

Página del juego:
Shaidraig


Shaidraig es un juego de rol de fantasía realista, la ambientación de las partidas se da en un mundo conocido por el mismo nombre que el juego, el cual se encuentra en una era de desarrollo similar a la edad media aunque mucho más avanzada en diversos aspectos.

El sistema de juego es propio, y pretende ofrecer una experiencia transparente al usuario donde no tenga que preocuparse por reglas y conceptos preestablecidos, su única preocupación es interpretar a su personaje y vivir las diversas experiencias a las que decida enfrentarse, ya que si algo caracteriza este juego es la total y absoluta libertad de acción.

No obstante para aquellos que les apasiones fichas y reglas, una pequeña mención de lo que para la mayoría puede pasar desapercibido por no ser necesario conocerlo, el sistema no se basa en niveles de personaje, ni en experiencia por misiones, sino en la experiencia obtenida por las experiencias vividas, es decir cuanto más sea hace algo mejor se es en ello. Evidentemente también existe un factor suerte a la hora de dirimir si algo se produce o no el cual se define con un D6, por lo demás cada uno es capaz de hacer aquello que el entrenamiento de sus capacidades físicas y psicológicas les permite.

Eliatar:
Hola a todos, ya hemos arrancado, os animo a acceder a nuestro proyecto y conocerlo en profundidad, y cualquier duda estoy a vuestra disposición.

https://www.verkami.com/projects/22117-shaidraig-juego-de-rol

Ruferto:
Qué cosa más rara, no me he enterado de nada.

Eliatar:
Hola ruferto, lamento oir eso, porque señal será de que no me he expresado de modo adecuado.

¿En qué puedo ayudarte?¿Que dudas te asaltan?

Quedo a tu disposición.

Un cordial saludo, Eliatar

Ruferto:
No entiendo la campaña, apenas se habla del sistema de juego, no veo que diferencia a este juego de otros, en general no entiendo nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa