Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:35:38 am

Autor Tema: Matador Enano  (Leído 68955 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2008, 04:21:31 pm »
Si, yo si te soy sincero estoy satisfecho en cómo lo hemos hecho porque la verdad es que acaba siendo un personaje muy castigado, como debe ser un Matador. No le faltaran oportunidades de morir en HQ!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Matador Enano
« Respuesta #61 en: Marzo 24, 2008, 08:17:50 pm »
Pues está tremendo  (ok), la imagen mola mucho más que la del Matador Enano del Warhammer Quest, hablando de la calidad parece que tuvieras los masters!!!!!

Pues colgaré esta que habéis maquetado tú y tu mujer y aprovecharé para poner también la misma pero con la imagen del Warhammer Quest ;)

Respecto a las habilidades pues a faltado indicar las que quedan sustituidas, pero no te preocupes que ya lo pasaré con los masters que tengo de las otras, muchas gracias por el pedazo aporte :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #62 en: Marzo 24, 2008, 08:23:24 pm »
Pues está tremendo  (ok), la imagen mola mucho más que la del Matador Enano del Warhammer Quest, hablando de la calidad parece que tuvieras los masters!!!!!

Muchas gracias!  La verdad es que la pobre le ha dedicado varias horas al proceso para que no se notaran mucho las modificaciones.  :-[

Respecto a las habilidades pues a faltado indicar las que quedan sustituidas, pero no te preocupes que ya lo pasaré con los masters que tengo de las otras, muchas gracias por el pedazo aporte :)

Ups... ¡que fallo! Para serte sincero no he caído hasta que lo has comentado. Menudo error...
Sólo añadir que es un honor haber dejado algo de constancia de mi paso por esta web tan tremenda!  :)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Matador Enano
« Respuesta #63 en: Abril 22, 2008, 12:12:18 pm »
Felix, pido humilde perdon por mis anteriores comentarios respecto a este tema. ¡Tu Matador es perfecto!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2008, 12:50:48 pm »
Felix, pido humilde perdon por mis anteriores comentarios respecto a este tema. ¡Tu Matador es perfecto!

No hay nada que perdonar, camarada.  ;)  Muchas gracias  :) :)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Matador Enano
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2008, 05:29:04 pm »
Pues solo decir que el matador me encanta. Esta muy bien, y encima es un personaje que me gusta muchisimo jejeje.

Con respecto a la ficha, pues opino como el resto de mis compañeros... GENIAL, te a quedado... bueno mejor dicho, os a quedado (tu mujer tambien cuenta) muy bien. Ahora necesito conseguir una mini de matador acorde con la ficha  ;) ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2008, 06:07:37 pm »
Muchas gracias Jarcrome!!  :) :) :)

Si te sirve de algo, el Matador de la ficha es Gotrek, así que si te pillas su mini pues como que tienes al de la ilustración  ;)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Matador Enano
« Respuesta #67 en: Abril 23, 2008, 06:49:26 pm »
Lo que pasa es que queria evitar usar miniaturas de metal... pero viendo la escasez en plastico me temo que me pillare las de metal.

¿Me parece que hay varias miniaturas de Gotrek verdad? Voy a echar un vistazo en la web de GW a ver cual esta mejor.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #68 en: Abril 23, 2008, 06:52:39 pm »
De Gotrek hay tres:

-Una en plan edición especial (no la tengo, tengo a Felix Jaeger), que no es a escala, pero está guapisima

-Otra con la cabeza de un troll en la mano (esa la tengo), feisima, muy poco ancho si lo miras de frente.

-La antigua (no la tengo  :'( y no será por falta de ganas), ques está bastante bien.

Por otro lado la caja de Héroes esa que vendían hace tiempo los muchachos de la GW incluia un matador de plastico, por si lo tienes y no te importa que Gotrek esté tuerto y ese no.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Matador Enano
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2008, 07:03:07 pm »
Por otro lado la caja de Héroes esa que vendían hace tiempo los muchachos de la GW incluia un matador de plastico, por si lo tienes y no te importa que Gotrek esté tuerto y ese no.


Hace unos meses que estamos tratando de hacer un pedido en la tienda: https://www.puolenkuunpelit.com/kauppa/advanced_search_result.php?keywords=toy+box&x=0&y=0
pero por culpa del idioma me parece que me voy a quedar sin la caja de heroes y la de magos porque ya se han agotado en la tienda esa. La buena noticia, por lo visto tenemos apartado el pedido que hicimos, y solo falta que pongamos el numero de la tarjeta de credito (que no sabemos donde se pone)... Lo malo es que no nos hayan respetado el pedido y hayan vendido las cajas  :'( :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #70 en: Abril 23, 2008, 07:06:31 pm »
ufff, eso está chungo!!  :-/ :-/ Yo por fortuna me pille una caja de esas en Málaga para mis partidas de Warhammer Rol (quien me iba a decir la utilidad que le iba a dar en HQ ^-^ )

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Matador Enano
« Respuesta #71 en: Abril 23, 2008, 07:22:09 pm »
ufff, eso está chungo!!  :-/ :-/

Dimelo a mi... pero lo cierto es que soy tonto porque me pille hace dos años la caja que trae el minotauro y la de los hombres lagartos y deje en la estanteria del hipercor la de los heroes y magos. No se me ocurrio pensar en el Heroquest... si es que no tengo perdon  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Matador Enano
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2008, 10:12:43 pm »
Todavía tengo que colgar la ficha del pedazo matador este en la sección de Héroes  :-[ , es que últimamente estoy mega liado y muy agotado  :-/

A ver si lo cuelgo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #73 en: Abril 23, 2008, 10:30:28 pm »
Todavía tengo que colgar la ficha del pedazo matador este en la sección de Héroes  :-[ , es que últimamente estoy mega liado y muy agotado  :-/

A ver si lo cuelgo.

No te preocupes, cuando pueda ser!!  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Matador Enano
« Respuesta #74 en: Mayo 01, 2008, 06:47:59 pm »
El matador está de muerte!!! Espero con ansias lo pongais en la sección de héroes!!!
Lo he preobado en dos partidas y a repartido ostias como panes junto al bárbaro... jejej
Mu chulo, mu chulo. Me he emocionado... Todos tenemos un Gotrek Gurnisson en nuestro interior!!!  >:D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #75 en: Mayo 01, 2008, 10:47:19 pm »
Muchas gracias Darel, (ok) yo también estoy deseando probarlo!!  ;D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Matador Enano
« Respuesta #76 en: Mayo 02, 2008, 01:30:23 am »
Al final no he podio comprar las cajas de heroes de plastico de warhammer quest, así que me tendre que comprar los heroes de metal. Lo que pasa es que no me gusta, como ya he dicho en otras ocasiones, metal con plastico... así que a lo mejor sustitullo a todos los heroes de plastico por metal... y ya le he echao el ojo a un matador jejej
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #77 en: Mayo 02, 2008, 01:31:47 am »
así que a lo mejor sustitullo a todos los heroes de plastico por metal... y ya le he echao el ojo a un matador jejej

Enseña, enseña!!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Matador Enano
« Respuesta #78 en: Mayo 02, 2008, 01:34:22 am »
Pues es este:

https://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=735_1944&products_id=23336

Creo que da el pego bastante bien jejej, lo que no se si tendra el tamaño apropiado. ???
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Matador Enano
« Respuesta #79 en: Mayo 02, 2008, 01:36:51 am »
Diosss!!! Si decián de que ese iba a ser para Warhammer!! Y yo esperando a que saliera para regalarselo a mi Enana!! Que guapada, Jarcrome!! Si, según tengo entendido es a escala.