Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:13:35 am

Autor Tema: Miniaturas pintadas (por Villano)  (Leído 50812 veces)

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Miniaturas pintadas (por Villano)
« en: Noviembre 23, 2011, 07:00:45 pm »
Buenas,

llevo unos días pateandome el foro, por supuesto no he podido verlo todo, pero veo que mucha gente pones fotos de sus minis así que me apunto de momento ahí os dejo a mis héroes recientemente restaurados.


La entrada del blog donde la he colgado por si a alguien le interesa es https://siyofuerafriki.blogspot.com/2011/11/heroquest-heroes.html. Iré colgando más cosas a medida que las restaure.

Agradeceré críticas y comentarios...Salud!!

MODIFICACIÓN: Creo que me he colado, Esto debería ir en el suboforo de pintura ¿no? Si alguien es tan amable de moverlo o explicarme como hacerlo yo mismo si es posible pues lo agradeceré. Siento el error.
0
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 07:34:42 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2011, 10:00:48 am »
¡¡Mola un puñao!! (por lo visto en tu blog, se nota que son de las primeras)
0
Poco a poco

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 08:29:46 pm »
Merci MaplePolice. La verdad es que he visto por ahí figuras que son auténticas obras de arte, pero yo con esto salgo del paso ya.

Por si a alguien le interesa pongo un par de fotos de unas pruebas que he hecho con masilla (mi primera prueba, estoy aprendiendo...) para darle un poco de variedad a las figuras de heroquest.



Nada más. Salud!!

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2011, 04:17:52 pm »
Pues están finas finas, ¿eh? ¡A ver si haces más cosillas de esas y subes más fotos, que están muy bien y muy curradas!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 09:10:43 pm »
Buenas de nuevo,

no creo que me de tiempo a parchear todas las minis antes de fin de año pero por lo menos los fimir (fimirs o fimires o como sea en plural) si que llegan a comerse las uvas.



Alguna foto más en https://siyofuerafriki.blogspot.com/2011/12/heroquest-fimir.html

Los esqueletos supongo que llegarán porque veo que no están muy tocados, pero ya veremos. En fin, nada más. Salud!!!

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2012, 01:05:54 pm »
Hola una vez más,

os dejo las fotos de los esqueletos:



Y me permito colgar un chiste malo (me gustan los chistes malos, lo siento)



Nada más. Salud!!

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2012, 12:52:15 pm »
Jeje buen trabajo. Es la tipica conversacion que tendrian dos esqueletos de mente cero, si tuvieran lengua.... ;D
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re: Heroquest de Villano
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2012, 05:22:36 pm »
Saludos a la concurrencia,

Os pongo un par de fotos de los zombies, no son de lo mejor, pero ahí van igualmente.





Nada más, sigo intentando acabarlos todos. Salud!!

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Heroquest de Villano
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2012, 04:28:01 pm »
Buenas de nuevo,

os pongo un link con un goblin arquero que me he apañado usando un gobln que perdió el arma.



Dejo un enlace para quién quiera ver el proceso. https://siyofuerafriki.blogspot.com/2012/03/modelando-un-arquero-goblin.html

Cuando lo tenga pintado cuelgo el resultado. Ya me direis que os parece.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Heroquest de Villano
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2012, 09:31:55 pm »
Qué gracioso! La verdad es que te ha quedado chulo. Si hasta el goblin está mas sonriente con su nueva equipación, no hay mas que verle!! Ciertamente me has animado a probar algo nuevo. Me aconsejarías alguna marca en especial para novatos... muy novatos??
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Heroquest de Villano
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2012, 10:08:19 pm »
Bueno...a ver si hay alguien en el foro que controle el asunto, yo soy neófito en el tema, estoy haciendo mis primeros pinitos.

Yo compré en la tienda una masilla que viene separada con dos tubos transparentes, uno azul y uno amarillo, y tienes que ir haciendo mezcla. O no tiene marca conocida o tiré el papel donde lo ponía. Siento no poder ayudarte más.

Lo que si te puedo decir es que te animes a probar. Me costó animarme pero ya llevo hechas dos tonterias y ya estoy de mono, esto vicia...cuando además aprenda a controlar la masila y consiga herramientas un poco decentes (mi siguiente compra)  me lanzo a modelar una miniatura entera.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2012, 07:36:55 am »
He modificado el título del tema porque cada vez que leía:
"Heroquest de Villano" me viene la idea de un "Villain Quest" o algo así.

Lo dicho, que ahora el título no da lugar a interpretaciones erróneas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2012, 10:01:26 am »
Es verdad Chusso, me he metido varias veces en el tema pensando que era sobre villain quest o algo sobre escenografía. Conste que las minis también son interesantes pero el título inducía a confusión.

Lo dicho, muy chulas las minis. Por favor, no dejes de enseñarlas (como para sacar de contexto la última frase  ;D).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2012, 12:30:56 am »
A mi tambiñen me ha pasado, y me imaginaba a varios orcos y firmirs luchando contra cantidad de alabarderos y batidores imperiales...

Villano, muy buenos esos zombies!!
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 11:27:34 am »
La verdad es que puse un titulo genérico para añadir màs cosillas más adelante pero si se presta a confusiones se cambia y listo, no hay problema. Merci.

Eso si, seguiré colgando cosas, no os vais a librar...venga, nos vemos por aquí.

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2012, 04:34:44 pm »
Yeep,

Tengo medio preparados un par de retos, cuando pueda testearlos con mi grupo de jugadores los colgaré...mientras tanto solo tengo fotos de muñequitos así que vuelvo a colgar cosillas. Os dejo unas fotos de los goblins (muy limpitos y coloridos ellos) a ver que os parecen...




Salud!!

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2012, 02:18:44 pm »
Estan muy bien ... pero veo que les has tuneado ¿no? Esas cimitarras parecen de los orcos del warhammer, y rara vez he visto miniaturas de goblins llevando hachas .

Pero vamos, que están genial  :)

Salutions!
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2012, 03:40:34 pm »
Gracias.

Pero tuenadas...la verdad es que diría que no, que están de serie...ahora me haces dudar  :-/. Juraría que estos goblins venían así de serie. A ver si alguien lo puede confirmar.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2012, 03:48:42 pm »
... veo que les has tuneado ¿no? Esas cimitarras parecen de los orcos del warhammer, y rara vez he visto miniaturas de goblins llevando hachas .
tuenadas...la verdad es que diría que no,... ahora me haces dudar  :-/. Juraría que estos goblins venían así de serie. A ver si alguien lo puede confirmar.

Claro que son así de serie, son goblins de HeroQuest.
¿Shakuras, eres miembro de este foro y no conoces el juego? ¡¡¡Sacrilegioooooo!!!

Fuera coñas, los goblins de HQ eran 6:
- 2 con espadas.
- 2 con cimitarras.
- 2 con hachas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2012, 09:00:48 pm »
Siorry, es que, a parte de que no les uso mucho, en el juego que tengo muchos estan "mancos" ... cuando eramos pequeños siempre había algun amigo un poco cafre que de vez en cuando me defenestraba alguna miniatura  :'(

Y luego tengo en mente los goblins del warhammer ... lanceros y arqueros ... por eso tengo el cacao mental que tengo  :P

Salutions!
0