Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:27:50 pm

Autor Tema: Elfos oscuros  (Leído 56390 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2008, 12:34:23 pm »
Si ya he visto alguno, pero este no lo tenia pensado como monstruo-base, mas bien como un boss en un dungeon de nivel medio.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2008, 03:42:49 pm »
Pero piensa que incluso el Lord Brujo dispone de pocas reglas complicadas. Te aconsejo que, para diseñar monstruos, ojees los existentes en esta web y mires los retos en busca de personajes enemigos.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2008, 09:35:13 pm »
ok
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2008, 12:34:47 pm »
Hombre Felix te has sobrao un poco... creo que has dejado tu lado de bardo relegado para dejar salir el enano que llevas dentro...  ^-^

Quiero referirme a que el chaval lo ha dicho con toda la ilusión, en plan crear un nuevo monstruo jefe y tal y zasca, zasca!!!  :o le has tenido que dejar chafao!!  :( Como solo le has respondido tu y han sido criticas CONSTRUCTIVAS (no me cabe la menor duda, que ya nos vamos conociendo (ok)) yo en su lugar me hubiese quedado así...  (buck)

Yo opino, que es cierto que los monstruos de HQ suelen ser más sencillos, y que así se sonsigue estar más acorde con las reglas y demás, pero a mi no me parece mala idea crear cosas nuevas e incluso complicar un poquillo el asunto, un mini-quest con un buen monstruo final puede ser muy divertido!! Y si hay que hacer el pino pa'matarle pues se hace hombre!!!  :D que ya se sabe que el MB es el que manda  ;)

0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2008, 07:14:17 pm »
A mi no me parece mal que un monstruo sea algo mas complicado, sobretodo si es un jefe, y aunque mi odio a lo elfo se extiende a los elfos oscuros, creo que la idea puede dar su juego como una serie de notas dentro de un reto, por ejemplo:

A) Cuando el último heroe cruce la puerta de esta habitación coloca a Negrunil, el elfo oscuro, en la casilla marcada con una X, puede atacar automaticamente al heroe.

B) Si Negrunil, el elfo oscuro, ha sido vencido durante el reto puedes volver a colocarle en esta habitación en cualquier momento que entre un heroe, recita estas palabras en voz alta:

"Pensabais que me estaba vencido, ilusos, soy un elfo, y eso me convierte en un cobarde del copón, me hice el muerto para tomarme luego una poción, ahora sufrireis mi ira, aunque tenga las mismas características que antes juas, juas, juas."

Una vez vencido por segunda vez Negrunil no volvera a dar la tabarra.

Sobre las dos habilidades especiales, bueno, la primera es interesante, la segunda simplemente es equivalente a darle mas dados o subirle las calaveras con las que acierta. Con respecto a la primera, la verdad es que tambien podria ser una nota de sala.

Por supuesto, en futuros retos los hijos de Negrunil, Oscurete, Sombruno y Negrunila, clamaran venganza sobre los aventureros, mueriendo de forma semejante, salvo Negrunila que terminara teniendo un roce amoroso con el barbaro... el mago... el enano... el elfo... el bardo... un orco que pasaba por alli.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2008, 09:13:26 pm »
Jeje, agradezco el apoyo, pero estoy seguro que Felix tampoco lo decía con esa intención. Pero seamos sinceros, entre todos, estamos contribuyendo a un hero-quest mas "elaborado" sin que eso vaya en contra del juego en si.

Supongo que cuando le cambiaron al primero de los heroes las stats para darle habilidades, puntos de experiencia, dotes, mas armas, mas hechizos y mas puntos de vida o de mente y mas niveles de personaje, tambien lo hicieron de la misma manera que yo....proponiendo.



0
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 09:24:23 pm por McClaud »

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2008, 11:55:20 am »
Jejeje... Kaskas, eres la monda!!  XD XD XD ... muy bueno, Oscurete, y ... jajaja XD XD....

No te preocupes McClaud, que se perfectamente las intenciones de Felix, es el usuario más activo (con diferencia) de toda la comunidad y siempre tiene buenas intenciones, solo que me pareció bien apoyar una nueva propuesta y como los mensajes de Felix quedaron un poco secos... pues...  ::)

Pero vamos que confio en que Felix no se haya ofendido por lo que le dije, creo que está de acuerdo en eso de que él es un medio Bardo-Enano o un medio Enano-Bardo... jajaja ;)
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2008, 12:45:04 pm »
Pues la verdad que a mi me ha gustado mucho esa idea del elfo oscuro; sobre todo la primera caracteristica del ataque traicionero.
Me he imaginado esa partida y mola. Creo que saldra en mi proxima quest con su cartita y su mini. Lo que no sé todavia es como hare para escribir tanto texto.... aunque... haré una carta normal de elfo oscuro con movimiento, ataque, defensa, etc y todo lo demas en las notas de la Quest. jejeje
Ale ya lo tengo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2008, 08:17:57 pm »
Bueno vale jeje, tal vez dos habilidades hayan sido demasiado.

La idea es un mago-guerrero que ponga en dificultades tanto a los luchadores como a los arcanos, por separado.

En sus habilidades quiza lo mejor seria "simplificarlo" y dejarlo en un habilidad, en eso creo que estais en lo cierto.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2008, 11:32:23 pm »
Hombre Felix te has sobrao un poco... creo que has dejado tu lado de bardo relegado para dejar salir el enano que llevas dentro...  ^-^

Eh, eh! Que solo ha sido una crítica informativa. Le he dicho que mire lo que está hecho ya para que tenga unas bases.  ^-^

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2009, 01:06:41 am »
Esto es una petición a los sabios de la comunidad, a ver si me pueden informar acerca de esta raza, historia, localización en el mundo de warhammer, deidades, etc.

Saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2009, 09:50:30 am »
Mira aqui, puedes encontrar tranfondo de elfos oscuros y de más cosas:

https://www.marcusbeli.es/web/trasfond/trasfondomb.htm
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2009, 10:27:07 am »
O siempre podrás ir a la página oficial de  games workshop (www.games-workshop.es) y ahi buscar en esta facción...
Un Saludo

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2009, 03:02:43 pm »
Gracias, lo echaré un vistazo.
0

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #34 en: Abril 03, 2009, 01:09:35 am »
si sabes ingles esta es la mejor www.druichii.net
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2009, 10:46:46 pm »
Hola !
Estoy preparando algunas cosas nuevas, y para no meter la pata en una de ellas, me gustaría que me echaráis una manita...
Quisiera saber la diferencia que existe entre un Elfo Oscuro, y sus primos los Elfos "corrientes".
No me refiero a sus datos en cuanto a una hipotética hoja de personaje, si no a diferencias tanto antropológicas como genealógicas...
Gracias !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2009, 11:13:07 pm »
Muy buenas,

Los Altos Elfos y los Elfos Oscuros son la misma raza lo que pasa es que unos reprimen la tendencia natural hacia los excesos que tiene esta raza y otros no, al mismo tiempo que unos tomaron parte por Malekith como candidato a Rey Fénix y otros rechazaron a Malekith al quemarse en las llamas de Asurmen, y también cabe resaltar que los Altos Elfos huyen de la magia negra y el Caos, mientras que los Elfos Oscuros son maestros en la magia negra y además tienen cultos del Caos...

Esta sería la historia muy pero que muy resumida y simplificada... en definitiva, son la cara y la cruz de la misma moneda.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2009, 11:26:45 pm »
Justo lo que necesitaba saber, y encima me encaja al dedillo.
Muchas gracias !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2009, 11:29:00 pm »
Un placer!  (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2009, 08:45:23 am »
De hecho los enanos dicen que no hay diferencia alguna. Mueren igual cuando les cortas las piernas.  8)
0