Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:19:58 pm

Autor Tema: eludir trampas  (Leído 3194 veces)

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
eludir trampas
« en: Octubre 18, 2011, 11:34:38 pm »
tengo una duda con esta habilidad.
Si en un mismo cofre se encuentra una trampa y un tesoro y la trampa ha sido descubierta ¿puede el guardabosques utilizar esta habilidad para hacerse con el tesoro sin que le salte la trampa?bueno lanzando un dado claro
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: eludir trampas
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 01:35:52 pm »
En el texto de la carta dice..."al pasar por ellas"...por lo tanto yo entiendo que no es aplicable la habilidad con trampas que se encuentren en cofres o mobiliario.

Una cosa es evitar activar mecanismos de trampas por tu agilidad y forma de moverte (a lo Mision Imposible) y otra cosa seria ser un ladronzuelo o tener Ganzuas para evitar que al abrir un cofre con trampa esta se dispare.

Y entre otras cosas en los Cofres con trampa el texto suele decir..."si buscas tesoro sin antes desactivar la trampa"...

Eludir trampas hace que no se disparen, pero abrir un Cofre dispara la trampa siempre, a menos que este desactivada  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: eludir trampas
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 07:44:24 pm »
ok gracias, nosotros hasta ahora jugabamos a que si que se podia pero pillaban muchos tesoros asi y queria asegurarme.
Aunque mi novia que es la que lleva la guardabosques no se ha quedado muy contenta ;)
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: eludir trampas
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2011, 12:09:44 am »
Un apunte, eludir trampas no hace que una trampa oculta no se dispare, si no que esta ha de estar ya descubierta. De lo contrario se dispara sin más  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: eludir trampas
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2011, 02:04:54 pm »
ok gracias, nosotros hasta ahora jugabamos a que si que se podia pero pillaban muchos tesoros asi y queria asegurarme.
Aunque mi novia que es la que lleva la guardabosques no se ha quedado muy contenta ;)

Dile que es el personaje mas hermoso... ::)...igual asi lo arreglas jeje  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.