Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:42:31 am

Autor Tema: [SUB] Lanzamiento letal  (Leído 9543 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
[SUB] Lanzamiento letal
« en: Mayo 05, 2009, 11:16:32 am »
Bueno aquí os presento otra habilidad de subterfugio que ha diseñado mi mente torturada.

LANZAMIENTO LETAL (Nivel 2 o 3):
Una vez por reto, podrás lanzar una de tus dagas causando automáticamente un punto cuerpo.

Viene a ser como darle al personaje una daga mágica gratis por reto. No es muy poderosa como habilidad (es sólo quitar 1PC gratis), pero puede ser muy interesante contra bichos tochos o cuando necesitas rematar a alguien. Creo que nivel 2 es más adecuado que 3, pero espero a vuestras opiniones  ;).

Saludos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 01:20:31 pm »
Esta guapa la idea, a mi me gusta  ;)

Ya de paso propongo otra posible para Asesino a ver que os parece tambien

                                                          LANZADOR  LETAL

Esta habilidad le permite al Heroe que las calaveras negras valgan por dos blancas cuando ataque a distancia.

                                   Requisitos: Ataque letal        Nivel: 4     Coste: 3000 mo
0
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 01:31:48 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 01:30:56 pm »
Pues fijate que a mi me gusta mas que ambas propuestas sean la misma habilidad (una mezcla de ambas), es decir que en lugar de causar una vez por reto un punto de daño fijo, durante todo los lanzamientos que hagas de armas arrojadizas las calaveras negras hagan el doble de daño  :). Asi no le quitariamos su poder a la daga magica como algo unico y poderoso, pero evidentemente lanzar un arma arrojadiza es algo mas letal.

Muy buenas ideas las de ambos :)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 01:34:51 pm »
Pues fijate que a mi me gusta mas que ambas propuestas sean la misma habilidad (una mezcla de ambas), es decir que en lugar de causar una vez por reto un punto de daño fijo, durante todo los lanzamientos que hagas de armas arrojadizas las calaveras negras hagan el doble de daño  :). Asi no le quitariamos su poder a la daga magica como algo unico y poderoso, pero evidentemente lanzar un arma arrojadiza es algo mas letal.

Muy buenas ideas las de ambos :)

Perdona Tor jeje  :D    pero creo que lo que has dicho no es una mezcla de las dos habilidades, sino solamente la mia

Se agradece la apreciacion  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 02:06:48 pm »
Me gusta la idea de Custodiador, hace al asesino mas "asesino" (kungfu)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 02:08:26 pm »
Perdona Tor jeje  :D    pero creo que lo que has dicho no es una mezcla de las dos habilidades, sino solamente la mia

 XD
Bueno realmente la que ha propuesto Tor solo afecta a las armas arrojadizas, mientras que la tuya afecta a todos los ataques a distancia, ya sea con armas arrojadizas o con armas a distancia  ::)
Pero vamos, a mi me gustan ambas, y también la de Darel aunque a ver que opina el resto de gente, porque lo de daño directo ya se comentó en una versión del Filo Oculto y no gustó mucho jaja Pero vamos, a mi me molan  (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 10:40:46 pm »

Perdona Tor jeje  :D    pero creo que lo que has dicho no es una mezcla de las dos habilidades, sino solamente la mia

Se agradece la apreciacion  ;)
Como bien ha corregido Shelob me referia solamente a armas arrojadizas no a todas las de ataque a distancia como comentavas. Tambien me gusta mas el nombre de Darel para la habilidad, por eso lo de que es una combinacion de ambas ideas, aunque si te vas a quedar mas conforme no me importa decir que la idea combinada es un 75% tuya  ::)

Vamos que segun lo propuesto por Darel y lo propuesto por Custodiador yo creo que la habilidad podria ser algo asi:

LANZAMIENTO LETAL
Esta habilidad le permite al Heroe que las calaveras negras valgan por dos blancas cuando ataque con armas arrojadizas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2009, 12:36:48 pm »
Tor, lanzamiento letal me gusta bastante tal y como la has dejado, te permite hacer un asesino lanzador de cuchillos bastante interesante.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2009, 02:15:21 pm »

Perdona Tor jeje  :D    pero creo que lo que has dicho no es una mezcla de las dos habilidades, sino solamente la mia

Se agradece la apreciacion  ;)
Como bien ha corregido Shelob me referia solamente a armas arrojadizas no a todas las de ataque a distancia como comentavas. Tambien me gusta mas el nombre de Darel para la habilidad, por eso lo de que es una combinacion de ambas ideas, aunque si te vas a quedar mas conforme no me importa decir que la idea combinada es un 75% tuya  ::)

Vamos que segun lo propuesto por Darel y lo propuesto por Custodiador yo creo que la habilidad podria ser algo asi:

LANZAMIENTO LETAL
Esta habilidad le permite al Heroe que las calaveras negras valgan por dos blancas cuando ataque con armas arrojadizas.


I`m sorry   :-[     XD XD

Es cierto no me habia captado de eso, muy agudos en la observacion. Pero me explico porque pensaba que era lo mismo, y es que la habilidad que yo proponia es solo para arrojadizas (en pensamiento) pero no literalmente jeje; ya lo voy a cambiar en mis habilidades.    gracias ;)

Y tanquilo me conformo con el 49%, por gañan jejeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 10:18:13 am »
A mi es que la versión de custodiador no me mola tanto porque es sólo aplicar la regla del ataque letal también a distancia. Yo mi habilidad la veía como una daga lanzada al cuello de un guerrero del caos malherido.
Peor de todas formas como hay pocas habilidades de subterfugio se pueden hacer las dos  :).

Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 12:56:27 pm »
 :) Por supuesto, si como hacer se pueden hacer 10 versiones de la misma habilidad y ya que cada uno use la que mas le guste y si a los administradores les gusta alguna en concreto lo bastante como para hacerla oficial en la web, pues  que la cojan y la pongan en su respectiva seccion. Aqui nadie desecha  la idea de nadie simplemente aporta su propias opiniones al respecto y version es basadas en esa idea.

  ;D ;D "Por que si no se valora la idea, de que sirve, es para pensarselo, no! para pesnsarselo mucho........."   ;D ;D  Di no a la pirateria de Habilidades  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 07:02:48 pm »
Ya siento que no te guste mi idea Darel, pero por la misma regla de tres, Habilidades como "Mejoras" de Esgrima o Esquiva Perfecta; ¿para que hacen la siguiente mejora, si ya tienes una? - Pues eso para mejorar al personaje con habilidades identicas, pero mejoradas. Vamos que a ti ¿no te gustan las mejoras o que?  :D

Yo repito que tu idea a mi si que me gusta, pero quizas la culpa la tiene Tor  :-X , ya lo siento Tor, como tu bien dices....

;D ;D "Por que si no se valora la idea, de que sirve, es para pensarselo, no! para pesnsarselo mucho........."   ;D ;D  Di no a la pirateria de Habilidades  :D

No nos piratees jejejeje  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2009, 07:49:18 pm »
Ya siento que no te guste mi idea Darel, pero por la misma regla de tres, Habilidades como "Mejoras" de Esgrima o Esquiva Perfecta; ¿para que hacen la siguiente mejora, si ya tienes una? - Pues eso para mejorar al personaje con habilidades identicas, pero mejoradas. Vamos que a ti ¿no te gustan las mejoras o que?  :D
No, no. Yo no he dicho esa. Me molaría que se hiciesen las dos. Simplemente, he dicho que la versión tuya la veía menos novedosa y que me molaba más la idea de la "daga letal"  >:D. Pero por mi podríamos crear las dos como habilidades distintas.
Por ejemplo:
Mi versión: Lanzamiento certero
Tu versión: Tiro (lanzamiento) letal

Saludos  :)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2009, 02:06:42 pm »
Ahi estamos  ;) si todo es hablarlo  (duro) jejeje

El nombre ya lo dejo a opinion conjunta de la web

Y ya te digo que mi habilidad esta pensada en el sentido de mejorar la inicial de Ataque letal, por eso parece menos novedosa  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2009, 05:31:56 pm »
¿Por qué nombres votarías tú?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2009, 06:49:05 pm »
Pues.... ::)....no se, algo asi como:

Tu version: Lanzamiento Certero (estamos deacuerdo  ;))
Mi version: Distancia Letal (dando a entender que es letal no solo cuerpo a cuerpo sino a distancia tambien)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2009, 09:55:02 pm »
Pues.... ::)....no se, algo asi como:

Tu version: Lanzamiento Certero (estamos deacuerdo  ;))
Mi version: Distancia Letal (dando a entender que es letal no solo cuerpo a cuerpo sino a distancia tambien)

Me parece más lógica la versión de Custodiador (por su similitud con Ataque Letal, que es la habilidad que mejora), lanzamiento certero me suena más a que te da una calavera segura o algo así.

Un saludo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2009, 09:51:09 am »
Me parece más lógica la versión de Custodiador (por su similitud con Ataque Letal, que es la habilidad que mejora), lanzamiento certero me suena más a que te da una calavera segura o algo así.

Son dos habilidades distintas  :).

Citar
Mi version: Distancia Letal
Eso de distancia a secas no me gusta tanto, suena raro ¿no? Podría ser ataque a distancia, tiro o disparo.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2009, 02:26:42 pm »
Si se hace oficial hacerlo como mas os guste  :P

Pero yo ya lo utilizo con el nombre de Lanzamiento Letal, lo que pasa es que el otro dia al pensarlo de nuevo, me parecio mas apropiado Distancia que Lanzamiento; pero bueno ahi queda eso  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Lanzamiento letal
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2009, 10:46:14 pm »
He maquetado la habilidad. A ver que os parece...

0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.