Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:36:43 pm

Autor Tema: Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo  (Leído 3553 veces)

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« en: Abril 05, 2013, 10:41:27 pm »
He conseguido algunas piezas de las expansiones de Heroquest (Retorno de Lord Brujo y Torre de Kellar) y tengo una duda: tengo dos puertas que por un lado son de madera y por el otro metálicas y otro par de puertas que son 1 metálica por ambos lados  y  1 de madera por ambos lados la otra ¿Eran así las puertas o es un defecto de fabricación o como va esto? Por otro lado observo que estas puertas, tal como describen las instrucciones no caben en las peanas de puertas. ¿Alguien puede resolverme estas dudas?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 10:49:46 pm »
En La Torre de Kellar ambos lados son iguales, viene una de madera-madera y otra de hierro-hierro. En El Retorno del Lord Brujo vienen dos puertas por un lado madera y por el otro hierro. Todas ellas, doblándolas, deberían entrar en las peanas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 11:09:45 pm »
Hola. Muchas gracias, eso sospeché pero quería asegurarme. En cuanto a lo de la peana lo que ocurre es que en la ranura tiene dos bordes destinados a sujetar bien las puertas y bueno resulta que las puertas de las expansiones, por lo que veo, dobladas son un poco anchas (el doble que las originales las cuales estaban impresas por los dos lados) para que entren. Que alguien me confirme que efectivamente cuando menos entran un tanto justas (la verdad yo no me atrevo a forzarlas)
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 11:36:20 pm »
Sí que entran, para ponerlas superpuestas, si las quieres bajar hasta abajo habría que forzarlas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2013, 12:10:16 am »
Ah ok, gracias, esa era la duda.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2019, 10:38:33 pm »
Hola,
Retomo este post, porque ayer adquirí la expansión de la Torre de Kellar (sin caja), y tengo una duda sobre el contenido.
Hay dos puertas, una de madera y otra de metal, pero en el libro de retos no veo dónde o cuándo se han de colocar.
¿Alguien podría arrojarme un poco de luz?
Gracias!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2019, 10:50:36 am »

Hay dos puertas, una de madera y otra de metal, pero en el libro de retos no veo dónde o cuándo se han de colocar.


Hola,

En la Torre de Kellar, si te fijas en los mapas, hay puertas que están conectadas al borde del mapa. Los héroes entran por la que indica la flecha hacia adentro, y deben encontrar la puerta que no tiene flecha para salir del mapa. Es una aventura secuencial, salen por una puerta y entran a la siguiente aventura por la puerta al borde con la flecha (no recuerdo si en alguna se entra por loseta de escaleras de caracol como excepción).

Pues eso, has de coger dos bases del juego básico y usarlas para estos cartones. Da igual si la puerta es de madera o hierro (es pura ambientación), pon la que quieras como entrada y la otra será la salida.

Un saludo.
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Puertas de la Torre de Kellar y Retorno de Lord Brujo
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2019, 12:55:43 pm »
Hola fre3men,

¡Muchas gracias por la respuesta!
Me estaba volviendo loco consultando en los libros de retos en castellano y en inglés.

Un abrazo!
0