Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 02:28:48 am

Autor Tema: Nuevas campañas  (Leído 3029 veces)

Javijack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Nuevas campañas
« en: Enero 28, 2010, 03:39:44 pm »
Hola, hay nuevas campañas? ya hce tiempo que no poneis nuevas.

GRACIAS Y SALUDOS
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas campañas
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 05:31:12 pm »
No. Las campañas oficiales de la web están paradas por motivos de recursos humanos (algo que de momento nadie puede hacer nada, pues son asuntos internos).

Aventuras tienes muchas y muy buenas en este mismo foro de Aventuras, creadas por los usuarios de la misma.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Javijack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nuevas campañas
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2010, 05:53:53 pm »
Gracias, pegare una mirada, seguro que hay muy buenas.

SALUDOS
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nuevas campañas
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2010, 07:25:37 pm »
Bueno, la verdad es que por aventuras no será... que entre los concursos y las que hay en el foro de Aventuras....

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

BruenorII

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
    • B-de Batista
Re: Nuevas campañas
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 09:49:02 pm »
El problema es que donde pone aventuras no estan todas las que son.

Y has de ir buscando y rebuscando por el foro. Este es un foro con grandisimas aportacione sy a venturas a punta pala.  Berbena por ejemplo tiene cantidad de cosas (aun no le he dicho nada hasta ahora, me lñas he bajado todas XD)

Y los packs de los concursos estan a petar de buenos retos.
Creo que con lo que hay en esta web tienes de HQ para toda la vida y más.


Eso si, estaría genial que todo se pudiera encontrar en el boton aventuras o en el de archivos. Que ninguno de los dos hace justicia (ni por asomo) del material que hay.
0
« Última modificación: Enero 28, 2010, 10:10:36 pm por uzhiel »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nuevas campañas
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 10:22:25 pm »
Buenas.

Bueno la verdad es actualmente tenemos a los administradores de la web metidos en "otras harinas" y como véis hace tiempo que no se están actualizando los archivos.
También se ha comentado que esta es una web de referencia que abarca mucho más que un compendio de descargas. Supongo que en el futuro se pasarán a alguna de las secciones que comentáis. Como véis hay noticias que se le dan una improtancia especial y entre ellas están los resultados y packs de los concursos  ;)

Por último, está claro que a todos nos gusta tener aventuras para jugar. Pedir más aventuras a la gente que cuelga sus ideas en la web para disfrute de todos, me parece poco justo. Cada uno aporta lo que quiere y/o puede. Si alguien cree que faltan aventuras u otro tipo de material, solo tiene que coger un papel o un heroscribe y crear algo  ;)

Saludos

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Javijack

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Nuevas campañas
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2010, 06:42:49 am »
Vaya lo siento por pedir, pero es verdad es fallo mio, debi mirarlo y buscar mas, y ahora que lo estoy viendo hay muchas aventuras, y creo que las bajare, a ver si me animo y las subo las mias, ok? eso si esta pagina es la mejor, me gusta esta pagina y la veo desde hace mucho tiempo.

GRACIAS

0